Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

BUENO PURO LEN NI SALUDAN PESADOS ME DESCONECTARE BUENAS TARDES.

Publicado

Quisiera conocerte, saber como es tu aroma,

que piensas, que sientes cada día, cada hora

déjame conocerte, mirarte, tocarte,

escucharte cantar... no solo leerte.

Quisiera conocerte, saber como eres

tus valores, tus ideales, los sueños que tú tienes

Déjame conocerte, hablarte y escucharte

Saber como es tu voz, no solo leerte...

Quisiera conocerte más de lo que te he leído

saber como es tu risa, tu mundo, tus amigos,

déjame conocerte y que tu me conozcas,

aunque he desnudado mi alma

en todo lo que escribo...

Quisiera conocerte, tomarte de la mano

conocer los sentimientos

de un ser extraordinario,

déjame conocerte, no solo pensarte

pues con tus escritos, has logrado cautivarme.

Mi querida Barbarita

Solo pasando a saludar y a desearle una semana llena de sol, calorcito, buenas vibras y mucho, mucho cariño, que ud desborda siempre. Sabe ayer estaba en una reunion y un amigo contaba acerca de un curso donde enseñan a ver el aura de las personas . Estoy seguro que su aura es de un color blanco muy brillante e intenso por que traspasa todas las barreras y nos llega su cariño hasta por este medio., por que tiene un corazon increible. Mucha suerte esta semana en todo para todos los amigos del foro y un besote para ud.

Se me quida mucho

Publicado

muchas gracias mambo siempre tan jentil y noble escribale al alcalde de la florida que nos reciba a 4 mujered de uapas.cl para pedirle alimento para los perritos y le doy un servicio, o a quien me consiga el parque, intercomunal de la reina, inez de suarez, bicentenario, o un gran parque 2 servicios gratis, jente de mi promo rifa ir al chat,cobradores de premios hoy el oso, mañana caruso cda ya se le dio, falta tebito.. todo y mas en mi puro chat, pronto nuevas fotos consegui estadio, pronto calendarios de bolcillo, pronto nueva rifa diciembre, promo viudos de verano. ajendar diez am ya no quedan horas no ser flaite al telefono porfa, sin pajas jaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
Manso equipo y yo aun con roja :soccer_h4h:

3 dias le faltan pa que regrese el caballero o no??? espere un poquito.

Publicado

ajenden temprano no sean duros tanto que les digo pavos ven despues no me quedan horas y se enojan atroz, ya les e pedido miles de veses porfa ajenden am. se agradesen meterse la mano a la chaucherita y dejar 100 pesos para los perros no sean malos ayuden a uapas.cl por gamba no te vas a desangrar y mas encima yo te doy un super beso... a quien deje luka de propina yo le doy un rico becito todo por los www.uapas.cl... AMOOOOOOOOOOOOO A LOS PERROS, MARAVILLA DIVINA.

Publicado
Mis saludos Barbarita que tenga buna tarde.

Calamardique gusto verlo aca despues de averlo visto en tantas chicas viscosas pero sabrosas osea baratelis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estas bien amigo o los negocios ahi ahi, esque lo e visto en chicas tan tan baratelis es por eso me preocupe ud que siempre prefirio el filete mijito.... no se oprima yo siempre le puedo haser un cariñito no todo es plata en la vida... ej quien no tiene plata?????????????????????' me puede traer un secador de pelo y una cartera eso en a paris te sale 40 lukas y lo compras en 100 cuotas cachay que se puede transar filete???

Publicado
listo, miercoles pm.... nos vemos

lo espero muy cariñosa como es ud, que es uno de los pocos pocos que me acaricia los demas puro sexo y na de amor.

Publicado

Calamardique gusto verlo aca despues de averlo visto en tantas chicas viscosas pero sabrosas osea baratelis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estas bien amigo o los negocios ahi ahi, esque lo e visto en chicas tan tan baratelis es por eso me preocupe ud que siempre prefirio el filete mijito.... no se oprima yo siempre le puedo haser un cariñito no todo es plata en la vida... ej quien no tiene plata?????????????????????' me puede traer un secador de pelo y una cartera eso en a paris te sale 40 lukas y lo compras en 100 cuotas cachay que se puede transar filete???

este cariño es solo para el calamardi no se fundan, capaz que mi amigo que yo tanto estimo lo esta pasando mal..... :mf_biggrinumbrella:

Publicado

este cariño es solo para el calamardi no se fundan, capaz que mi amigo que yo tanto estimo lo esta pasando mal..... :mf_biggrinumbrella:

Usted siempre tan compresiva Barbarita...la llamo pronto para afinar detalles.

Besos,

Calamardi

Publicado

aun quedan horas para mañana si alguen quiere una,????????????????' llamar temprano.

Publicado
aun quedan horas para mañana si alguen quiere una,????????????????' llamar temprano.

OSO alegre oso alegre llegue 6 y media ocurrio un problema tecnico...... oso alegre 6 y media no a las 6 porfa. :handlebarssmiley:

Publicado

OSO alegre oso alegre llegue 6 y media ocurrio un problema tecnico...... oso alegre 6 y media no a las 6 porfa. :handlebarssmiley:

eso pasa porque algunos son inpuntuales y la retrasan a una... disculpe oso alegre

Publicado

Los amigos, a veces

no necesitan palabras,

solo con mirarse

se dicen mil cosas

y comparten, una manera

especial de ver la vida.

Los amigos, a veces,

se dicen palabras duras,

se discuten, se hieren

y se reconcilian con un abrazo.

Los amigos siempre dicen la verdad,

aunque duela,

aunque no sea sencillo.

Los amigos son dos almas

que aprenden juntas

la sinceridad, la solidaridad, la alegría.

Los amigos son como ud.

Querida Barbarita

Cuente conmigo de todas formas para todo lo que ud nesecite. Le envio un correo a la municipalidad como ud me pide, pero creo que lo mas efectivo seria armar un proyecto de patrocinio y rentabilizar la pagina de uapas para que el refugio tenga su ingreso extra.

Muchos cariños y que siga asi de especial y jugada por sus ideales.

Publicado

eso pasa porque algunos son inpuntuales y la retrasan a una... disculpe oso alegre

si dise a las 4 no puede llegar 4 y media no me alteren cumplir horarios yo no soy un robot, esta wea me da rabia porque no son mas puntuales, mas claros atroz lo unico bueno que tienen es el pirulin lo demas atroz.

Publicado

si dise a las 4 no puede llegar 4 y media no me alteren cumplir horarios yo no soy un robot, esta wea me da rabia porque no son mas puntuales, mas claros atroz lo unico bueno que tienen es el pirulin lo demas atroz.

me carga la jente inpuntual o poco clara ajendemos bien ven ahora peleo con un tipo conocido por esto... si dise a las 4 es a las 4 ve... ahora que le digo al oso alegre como lo uvico yo por lo jeneral no guardo los celus atroz osito te estoy enviando mail, mp etc ud es el ganador de mi rifa para mi atenderlo es sagrado... :mf_biggrinumbrella: es solo correrlo media hora a las 6 y media porfa osito.

Publicado

ya colapse es demaciado para mi.... mambo en mi chat enviele mp a oso alegre y digale que se atrase m,edia hora porfa...... sean claros y puntuales en las horas que se ajendan estoy muy deprimida cero caliente cero.

Publicado

me carga la jente inpuntual o poco clara ajendemos bien ven ahora peleo con un tipo conocido por esto... si dise a las 4 es a las 4 ve... ahora que le digo al oso alegre como lo uvico yo por lo jeneral no guardo los celus atroz osito te estoy enviando mail, mp etc ud es el ganador de mi rifa para mi atenderlo es sagrado... :mf_biggrinumbrella: es solo correrlo media hora a las 6 y media porfa osito.

Como es posible llegar tarde....yo cuando fui a ver a Barbarita incluso llegué como 10 minutos antes...no hallaba la hora de llegar...

Saludos

Calamardi

Publicado

BUenas tardes preciosa... es un placer pasar todos los dias por este espacio a deleitarse con su ciber compañia... tomaaaa¡¡¡¡¡.. que lindo me salio..

un beso maduro y formal....

DASER***

Pd: a mi todavia no se me olvida que te debo un cafe,no creas que me soy un sinverguenza y me olvide..

Publicado

ESPERANDO AL OSO SON LAS 6 25 MIN TIENE QUE LLEGAR EN 5 MINUTOS MAS, EL ES EL GANADOR DEL SERVICIO DE MI RIFA Y ES CON TUTY.

Publicado
ESPERANDO AL OSO SON LAS 6 25 MIN TIENE QUE LLEGAR EN 5 MINUTOS MAS, EL ES EL GANADOR DEL SERVICIO DE MI RIFA Y ES CON TUTY.

Que suerte de ese compadre.... felicitaciones..

Un beso para ustede bella y hermosa dama.

DASER**

Publicado
Querida barbarita

listo ya le envie el mensaje a don Oso a travez del chat . Espero que alcance a leer.

Se me quida mucho.....y animo :mf_bleughyellow: GRACIAS MAMBO SI NO LLEGA EL OSO ME CORTO UNA PECHUGA JAAAAAAAAAAAAAA ESQUE ES MI AMIGO QUE GANO LA RIFA ATROZ... GRACIAS DASER UN ABRAZO Y SI CUANDO ESTA SIMPATICO TODO LE SALE BONITO.

Publicado
da lo mismo.... ella es preciosa...

PERO NO POR ESO PUEDO COMETER ERRORES LABORALES JAAA NO IMPORTA QUE ESCRIBA MAL PERO MI PEGA TENGO QUE SER LA MEJOR ESA ES MI LEMA. :winner_first_h4h:

Publicado
da lo mismo.... ella es preciosa...

PERO NO POR ESO PUEDO COMETER ERRORES LABORALES JAAA NO IMPORTA QUE ESCRIBA MAL PERO MI PEGA TENGO QUE SER LA MEJOR ESA ES MI LEMA. :winner_first_h4h:

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL OSITO ESTA EN LA DUCHA Y ASI BARBARITA CUMPLE CON EL SEGUNDO DE SUS 4 GANADORES DE LA RIFA.... MUY BUENAS TARDES OSO LES CONTARA QUISAS SI QUISAS NO, PERO LE TENGO PREPARADO ASTA UN BAILECITO MUCHAS GRACIAS A LOS JESTIONADORES DE MI INCUMPLIMIENTO DE MEDIA HORA, GRACIAS A TODOS ME CONECTO PM. :winner_first_h4h: :smiliesmaker_h4h:

Publicado
Querida barbarita

listo ya le envie el mensaje a don Oso a travez del chat . Espero que alcance a leer.

Se me quida mucho.....y animo :mf_bleughyellow: GRACIAS MAMBO SI NO LLEGA EL OSO ME CORTO UNA PECHUGA JAAAAAAAAAAAAAA ESQUE ES MI AMIGO QUE GANO LA RIFA ATROZ... GRACIAS DASER UN ABRAZO Y SI CUANDO ESTA SIMPATICO TODO LE SALE BONITO.

si tienes razón, lo que pasa es que cuando ando bajo de litio me pongo medio wein...jajajaj.

Un beso para usted y dele duro nomá a ese cristiano, mire que yo estoy cerca de cumplir mi cuarto de siglo y capacito que me dje caer por allá....

Un abrazo y un beso formal...

Publicado
hola.. vi una foto de ud en barbie28.cl mostrando su hermosa cara.. debiera mostar mas fotitos..

es hermosa.. bueno saludos

:winner_first_h4h: si es una alucinacion mijo...... espero el saludo muy muy especial del oso cuando me vio me dijo la cagaste eris preciosa de cara y si la mostrara uffff serias millonaria no es la idea mostrar lo mejorque una tiene mejor pa la imaginacion y pa la sorpresa ok. y no me wevee nadie estoy con los monos, el aviso del mercurio para los perritos de uapas.cl es cariiiiiiiiiiiiicimo 120 por dia atroz.

Publicado

ok daser seremos unoooooooooooo... hola flog buenas noches a todos el oso aun no despierta... amigos recuerden tengo perritos para dar en adopcion, 120 lukas diarias un aviso en el mercurio???????????????' atroz ajendar mañana diez am gracias y muy buenas noches.

Publicado

mejor consulta por la oferta del fin de semana.... alomejor sale mas a cuenta.

pd: como dato, hace mas de un año, un aviso en el Cuerpo C, dia martes, me salio 90 mil.

saludos,

Pepenacho

Publicado

pd: como dato, hace mas de un año, un aviso en el Cuerpo C, dia martes, me salio 90 mil.

puuuuuuuuuuuucha pedigri quito el auspicio, me falta 200 lukas aun para furgon ambulancia de uapas.cl elaviso del mercurio es caricimo y mas encima me entero que me tomaron fotos en la marcha y estan en face bok x atroz.

Publicado

puuuuuuuuuuuucha pedigri quito el auspicio, me falta 200 lukas aun para furgon ambulancia de uapas.cl elaviso del mercurio es caricimo y mas encima me entero que me tomaron fotos en la marcha y estan en face bok x atroz.

mejor me duermo ardo en colera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :winner_second_h4h: ayuden a uapas dejen propinas no sean mano de guagua porfa.buenas noches ajendar am. ser puntuales

Publicado

mejor me duermo ardo en colera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :winner_second_h4h: ayuden a uapas dejen propinas no sean mano de guagua porfa.buenas noches ajendar am. ser puntuales

subire la foto ahora la de la marcha sin retoques cero ok.

Publicado
uapas.jpg
Publicado
uapas.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha jente pasando, mirando y fotografiando yo no conosco a nadie jaaaaaaaaaaa pero en fin algun pretendiente tomo la foto y la envio a mi mail jaaaaaaaaaa. los invito a ver facebook uapas chile y a mirar www.uapas.cl ayuden amigos a quien ayuda dios lo ayuda, dejen propinas no sean manito de guagua por una moneda no te desangraras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. minimo................ oso aun no despiertas??????????' squal gracias por todo, tengo en venta un netbok precioso que me regalaron no me gusta porque es muy chico para mi interesados preguntar a squal en mi chat o via mp.

Publicado

hola buenos diase dormido muy mal algunos dias es asi tengo colon irritable y estres es por eso.uno de estos dias y antes del viernes en un horario nocturno idealmente mañana miercoles a las 21 horas y si tengo mas de 30 conectados se dara el minutoi feliz, osea el minuto de confianza aca en mi espacio pero recuerden mañana miercoles 21 horas y tienen que estar 30 conectados minimo. :winner_first_h4h: tengo horas para hoy muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...