Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

holaaa barbarita, como esta? espero que tengas un bonito fin de semana, yo me vine para la serena, como que no me esta gustando santiago muy fome , te mando un besote y mi perro un ladrido ajajaj

cuidate

Publicado
holaaa barbarita, como esta? espero que tengas un bonito fin de semana, yo me vine para la serena, como que no me esta gustando santiago muy fome , te mando un besote y mi perro un ladrido ajajaj

cuidate

fome????????????????????? no sea guateco po mijo mire ......... la chimenea, el aura, sala murano, las urracas, castillo idalgo, opera, puntra braun, luxor, suecia, vellavista, teatros, cines, museos miles de cosas donde ir pero uyo paso yo solo salgo en................. enero, febrero, marzo, y abril,septiembre octubre noviembre y diciembre y esos meses de frio piscinas temperadas, termas de colina o kinamavida, cabañas con chimenea, buenas peliculas en mi cama, eso ud llego en la peor epoca a la ciudad pero yo le dedico esta cancion.............................yo vengo de san rosendo a vivir a la ciudad alla la vida es muy guena pero nunca pasa na y dise carmela carmela llegas a la ciudad con la cara sonriente ahi que felicidad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo menos que se agarrara aparte de un resfrio es deprecion yo estos 4 meses estoy aut.....

Publicado

si asta mi servicio se pone masfome es el frio jaaaaaaaaaaaaa el lunes por la noche o martes am tendraun una sorprecita ok una rica sorpresa..........el domingo squal sube mi rifa los tres ganadores mas la promo solo a quienes compraron numero de rifa.

Publicado
... y dise: carmela carmela llegas a la ciudad con la cara sonriente ahi que felicidad
:roflmao: JAAAAA

...Y CUAL SERÁ ESA SORPRESA TAN RICA??? QUEDÉ MAS METIDO :shock(1): ... QUE SEA LUEGO LUNES POR LA NOCHE ENTONCES.

BESOS BAR :blush-anim-cl:

Publicado

jajajajajajaaj ...me voy a ir en caballo a santiago, lo unico que me gusta de santiago es la barbarita es tan lindaaaaa.

ya me voy .tengo organizada un asado aca en el depto...nos vemos en santiasco jajja

Publicado
jajajajajajaaj ...me voy a ir en caballo a santiago, lo unico que me gusta de santiago es la barbarita es tan lindaaaaa.

ya me voy .tengo organizada un asado aca en el depto...nos vemos en santiasco jajja

mire mijito yo lo entiendo perfectamente, yo m enamore por primera y unica ves en mi vida de un español nacido y criado en n york economista vivia en broklin incha de los meets ya sin detalles, el tema es que yo lo conosi en el club nocturno donde yo trabajaba loconoci el 21 de diciembre del 2004 y el 7 de enero del 2005 estaba instalada con mis maletas en su apartamento en brokiln en mi eb aparese una foto si escual la subio..........me quede del 7 de enero al 2 de septiembre ilegal dos meses porque e en miami la visa t la timbran y t puedes quedar maximo 6 meses, cuento corto como m enamore m quede y el mandaba 2000 dolares a mi familia y m daba 500us a mi en estados u,,,,,,,,,,,,, no extrañaba a nadie solola comida, el agua, el clima el idioma y sufria mucho aunque tenia de todo el m pagaba clases de ingles, solarium, gimnacio etc pero yo odiaba la ciudad........... cuento corto la peor ciudad del mundo para vivir es n york que para mi en definicion es mujer y santiago hombre, pero mijo le cuento todo esto para que se consuele no estas a mas de 10 horas de tu casa en avion, no estas ilegal, la comida es la misma y si santiago es ostil pero tu eres joven relacionate y cuidate............... si quieres hablar llameme lunes am yo estoy con mucha dispocicion para ayudarlo ok...

Publicado

hola muy buenos dias domingo am y yo m tomo un tecito y despues m voy a nadar a una piscina semi olimpica y temperada ademas tiene toboganes, 3 jakusis entran 6 personas en cada uno pero los domingos am todo muy piolita m sale 8 mil porque no tengo combenio con combenio sale 25 3 veces por semana. es rico, calientito y bueno para el cuerpo, demas tiene 2 picinas en el area de los toboganes busque en internen recrear.cl m queda serca a mi y es sano................ les cuento el asunto de la rifa promo yo di un primer, segundo y tercer lugar y asi es mas democraticio y agradecido, ademas nadie perdio su promo porque solo a los que compraron numero ojo solo a los que compraron numeros el servicio tiene un costo de45 mil pero solo los viernes de julio y los dos ultimos de junio..... es un regalito extra en agradecimiento.............. el numero costaba 5 mil pero yo le rebajo 15 mil y todos felices asi son misrifas, buenas transparentes y ecolojicas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

a los que compraron numeros de rifa les envio una fotito calma es por mp........y si la sorprecita es el lunes por la noche y recuerden a los que sele invian fotos y a todos mis fotos son a cara tapada porque aun sueño con el principe azul, en btodo caso si yo mostrara mi cara venderia mi telefono no pararia yo no tengo cara de travesti como otra que se cree tanto no dire quien es..... yo si soy blanquita pelo castaño pero mi puse unos visos encima mis ojos son pardos y no lentes de contcto en fin yo no mostraria la cara si pareciera hombre ademas no soy tan grandota ni corpulenta mas bien armoniosa no tan durita de cuerpo pero bien apretadita de herramientas jaaaaaaa las labo con unas yerbas especiales jaaaaaaaaaaaa

Publicado
a los que compraron numeros de rifa les envio una fotito calma es por mp........y si la sorprecita es el lunes por la noche y recuerden a los que sele invian fotos y a todos mis fotos son a cara tapada porque aun sueño con el principe azul, en btodo caso si yo mostrara mi cara venderia mi telefono no pararia yo no tengo cara de travesti como otra que se cree tanto no dire quien es..... yo si soy blanquita pelo castaño pero mi puse unos visos encima mis ojos son pardos y no lentes de contcto en fin yo no mostraria la cara si pareciera hombre ademas no soy tan grandota ni corpulenta mas bien armoniosa no tan durita de cuerpo pero bien apretadita de herramientas jaaaaaaa las labo con unas yerbas especiales jaaaaaaaaaaaa
:winner_first_h4h: jaaaaaaaaaaaaa ya squala no te ofendas si te diste cuenta que eras tu pucha amiguis esque desperte peliadora y copuchenta jaaaaaaaaaa ya squala yo t regalare una de mis pelucas rubias y t pondre ojos azules no seas envidiosa si te pondre much trucho en tus fotos y saldras muy guapa jaaaaaaaaa squal muchas gracias por ser tan buena onda, sube nomas los ganadores y la pronmo cuando quiera nomas ojala luego pa saber quien fue los suertudos muchos vecitos y abrazosy cariños yo no les dire bebe ni mi amor jaaaaa m carga solo les dire mis queridicimos pavos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias.

Publicado

beyonce-knowles1.jpg

huyyy si esta toda picada porque yo soy asi jajajaajaja

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

offfffffffffff tay rica squal claro que t envidio imaginate negra y teñida de rubia jaaaaaaa juntemonos mañana para lesvianar un rato y te recomiendo un lugar donde los perfumes tienen descuento y nos podemos ir a tomar un baño de cleopatra en los baños miraflores con leche y mil ayyyyyy para ti solo leche jaaaaaaaa tkm y estamos al habla muak.

Publicado

Primer Lugar numero 30: El manisero

Segundo Lugar numero 6: FaFa

Tercer Lugar numero 33:Lobo Solitario

pinchar en mi banner que dice rifa para ver a los ganadores y los participantes

Publicado
Primer Lugar numero 30: El manisero

Segundo Lugar numero 6: FaFa

Tercer Lugar numero 33:Lobo Solitario

pinchar en mi banner que dice rifa para ver a los ganadores y los participantes

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR LA BUENA RESPUESTA A LA RIFA, FELICITACIONES A LOS GANADORES Y A TODOS LOS QUE COMPRARON UN NUMERO LES ENVIO FOTO POR MP Y ADEMAS PROMO LOS VIERNES DE JULIO LOS VIERNES DEL AMOR A 45 MIL EL SERVICIO COMPLETITO PERO SOLO A LOS QUE COMPRARON NUMERO ESTAN TODOS REJISTRADOS....... OJO PROMO LOS DOS ULTIMOS VIERNES DE JUNIO Y LOS 4 VIERNES DE JULIO.... LOS GANADORES DE LA RIFA TIENEN QUE COBRAR SU PREMIO ANTES DEL DIA 25 DE JUNIO MUCHAS GRACIAS Y A ESPERAR LA SORPRESA DEL LUNES Y UN VIDEITO CASERO QUE TOMARE EN UAPAS.................RECUERDE NO MAS RIFAS ASTA SEPTIEMBRE Y DEJEN PROPINAS PARA WWW.UAPAS.CL

Publicado

ni cerca anduve....jjejejejejejejejej

saludos a los afortunados !

saludos,

Pepenacho

Publicado

pucha pepenacho la suerte d la olla nomas pos mijo..... les envio calidos abrazos y mucha enerjia para esta semana que empiesa muchos cariños y esta semana estare a full..... los ganadores ya saben tienen que cobrar su premio solo asta el 25 de junio rapido nomas rapido jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Publicado
pucha pepenacho la suerte d la olla nomas pos mijo..... les envio calidos abrazos y mucha enerjia para esta semana que empiesa muchos cariños y esta semana estare a full..... los ganadores ya saben tienen que cobrar su premio solo asta el 25 de junio rapido nomas rapido jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
les recuerdo que se tiene que ajendar 10 a 12 am porque solo puedo atender 2 personas por dia gracias.los horaros es de 12 a 6.

Publicado
les recuerdo que se tiene que ajendar 10 a 12 am porque solo puedo atender 2 personas por dia gracias.los horaros es de 12 a 6.

hola frog yase canso de vitrinear chicas?????

Publicado

hola mi belleza

en este día tan feo y frío me hubiera gustado haber estado contigo viendo una película y comiendo sopaipillas con un cafecito caliente :birgits_tiredcoffee:

eres muy especial mi barbie............no cambies nunca

TKM

Caruso Quiensea :snog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

esperaremos la foto para quienes no ganamos en la rifa..jejejeeje

saludos,

Pepenacho

Publicado
hola mi belleza

en este día tan feo y frío me hubiera gustado haber estado contigo viendo una película y comiendo sopaipillas con un cafecito caliente :birgits_tiredcoffee:

eres muy especial mi barbie............no cambies nunca

TKM

caruso ud se iso llamar lobo y se gano el tercer lugar como lobo??????????????? podemos aclarar el punto fue ud o no......................... primer lugar manicero, segundo fafa, el tercero caruso o lobo solitario???

Publicado

siiiiiiiiiiiiii......................mi hermosa barbie.................yo soy su lobito...........jejeje

lo que pasa es que el nick de mi correo es lobo solitario

TOY HAPPY........HAPPY CON EL PREMIO :winner_first_h4h:

tengo muchas ganas de verte

(toy viendo los goles de la UUUUU)

te llamo mañana mi hermosura............que duermas bien

TKM

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Querida Barbarita

Que lindo leerla tan asi de positiva y llena de energia. Felicidades los ganadores por que van a compartir con ud un magico momento. Pero lo importrante es que logro su objetivo con los perritos y gracias a eso cada dia concientiza mas a las personas por la condicion de los animalitos.

Muchos cariños y al igual que koyot quedo esperando el premio consuelo, aunque la verdad cualquier cosa suya es el primer premio.

feliz semana para ti y todos los foreros

Publicado

snif. snif. snif... termino la rifa y yo sigo sin pega,no pude comprar un numero.... snif.snif.

Felicitaciones a los ganadores y disfruten su premio

Un besito para usted bella vecinita y cuidese mucho..

DASER******

Publicado

hola sorpresa esta noche mas fotos pronto un video ganadores de rifa comunicarse pronto y recuerden los viernes de julio corre la promo a 45k el servicio completo agendar am espero les gusten mis fotos tengo muchas muchas mas gracias

besitos barbara

Publicado
gracias a todos por saludarme, coyot, caruso, joven x y en jeneral gracias a todos los que m escriben y m saludan............... les tengo una gran sorpresa para el lunes por la noche a mas tardar martes am.................. se subira la rifa con nik y ganadores y la promo mañana domingo y a todos los que compraron numeros ver por mp les envie foto... buen fin de semana para todos.

Oiga ricura ami no me ha llegado ninguna de sus fotos para apuñalarme de lo que me perdi en la rifa..........

Sera posible que el viernes me agende el viernes con alguna horita para aprovechar su promo????????????

gracias de antes mano yo me acomodo a su horario en la tardecita

Esperando el Viernes

Publicado
hola muy buenos dias domingo am y yo m tomo un tecito y despues m voy a nadar a una piscina semi olimpica y temperada ademas tiene toboganes, 3 jakusis entran 6 personas en cada uno pero los domingos am todo muy piolita m sale 8 mil porque no tengo combenio con combenio sale 25 3 veces por semana. es rico, calientito y bueno para el cuerpo, demas tiene 2 picinas en el area de los toboganes busque en internen recrear.cl m queda serca a mi y es sano................ les cuento el asunto de la rifa promo yo di un primer, segundo y tercer lugar y asi es mas democraticio y agradecido, ademas nadie perdio su promo porque solo a los que compraron numero ojo solo a los que compraron numeros el servicio tiene un costo de45 mil pero solo los viernes de julio y los dos ultimos de junio..... es un regalito extra en agradecimiento.............. el numero costaba 5 mil pero yo le rebajo 15 mil y todos felices asi son misrifas, buenas transparentes y ecolojicas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uf!, ya me imagino el desorden que debe gewnerar Barbarita llendo a unapiscina pública!!!

Publicado

hola mi barbie

espero que estes bien

te estuve llamando hoy................mañana insistiré

abrígate que hace frío...........cuídate

besos

TKM

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

mr beef compro rifa????? buenas noches a todos los que compraron rifa y tienen promo estan todos rejistrados, con nik, numero de cuenta, mail etc.... el primer lugar manicero, segundo fafa, tercero caruso y tienen que cobrar premio antes del 25 de junio y los viernes de julio solo a los que compraron numero ojo solo a los que compraron numero a 5 lukas promo.

Publicado
ya.. pucha, ¿de nuevo el cel apagado?

¿seré yo el menso k se me olvidó como marcar? jaja

sully disculpeme no estoy trabajando en las tardes solo asta las 3.

Publicado
Estupendas las fotos... ahorrando!!!

ok mister no se arrepentira muak. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

hola caruso llameme mañana am.... tengo 30 fotos mas de apoco ok..... pronto video, disculpen por estar tan ausente pero como ya saben yo en invierno tengo depreciones constantes lo que es mayo, junio, julio y agosto pa mi es fatal muchas veses m quedo en cama y ni salgo de casa.... disculpenme pero yo no ando muy bien de animos este tiempo ya estare mejor ok.

Publicado

ánimo mi belleza

este tiempo tan frío y feo también me deprime

pero con el premio que me gané se fueron todas las malas vibras..........jajajaja

espero verte pronto para comer sopaipas...........jejeje

mañana te llamo mi ricura

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
hola caruso llameme mañana am.... tengo 30 fotos mas de apoco ok..... pronto video, disculpen por estar tan ausente pero como ya saben yo en invierno tengo depreciones constantes lo que es mayo, junio, julio y agosto pa mi es fatal muchas veses m quedo en cama y ni salgo de casa.... disculpenme pero yo no ando muy bien de animos este tiempo ya estare mejor ok.

muy buenas noches estas fotos son en el sauna, gimnacio y piesa no m gusta mucho las locaciones pero como veran nadie tiene fotos en gim ni sauna.............. pronto pondre unas de exterior mis favoritas la vida util de las fotos es de un mes y medio y despues se cambian pero como saben el animo, dispocicion para tomarlas en todo caso yo m pegue una recauchadita como podran darse cuenta y mis medidas actuales son 100, 65, 100 se las envie a moderador pero no entendio el mensaje al mismo tiempo todas cacharan que aca las chicas no cumplimos años el mio tiene 28 jaaaaa pero en realidad deberia desir 30 se cumple todos los años pero yo soy verdadera y digo nomas...una es como el vino entre mas vieja mas hot.

Publicado

muy buenas noches estas fotos son en el sauna, gimnacio y piesa no m gusta mucho las locaciones pero como veran nadie tiene fotos en gim ni sauna.............. pronto pondre unas de exterior mis favoritas la vida util de las fotos es de un mes y medio y despues se cambian pero como saben el animo, dispocicion para tomarlas en todo caso yo m pegue una recauchadita como podran darse cuenta y mis medidas actuales son 100, 65, 100 se las envie a moderador pero no entendio el mensaje al mismo tiempo todas cacharan que aca las chicas no cumplimos años el mio tiene 28 jaaaaa pero en realidad deberia desir 30 se cumple todos los años pero yo soy verdadera y digo nomas...una es como el vino entre mas vieja mas hot.

:birgits_tiredcoffee: en realidad m deprime el frio pero mi depa tiene rica calefacion y cuando atiendo se combierte en el guatero del diablo jaaaaa les cuento que tengo cortitos de tragos al que quiera para el fri, mas te y cafe, chocolate caliente, y como siempre una atencion de lujo y muy cuidada artos condones, carnet de sanidad al dia, desodorantes, batas, chalitas, tohallas y sabanas impeque y todo un sin fin de dulces y cariños para mis amigos es sierto no estoy de mucho animo pero m cargo rapido un puro cortito y bamos para arriba jaaaaaaaaa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...