Saltar al contenido
screamuc

reporte cafe C'est Moi

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

el viernes fui a conocer este caje C'est Moi ya que me dijeron que era weno asi que tipo 7 de la tarde llegue subi la escalera mecanica y entre el cafe muy grande y y buena iluminacion habian 5 minitas 1 rubia 1 morena de piel y 3 minitas de pelo castaño estaban desocupada la rubia y chika de porte asi que me atendi con la rubia parece que se llama solange bien simpatica y jugada al maximo me pido una bibia que es en lata no es malo por 1300 y el consumo de ella sale 2 lukas pero vale la pena un perreo weno con besitos le dije si le podia sacar unas fotos para el foro me dijo ni un problema con que pose y me mostro unas pose que quede loco asi que pa la proxima lleo la camara y le saco las fotos ella le queda poco tiempo de trabajo ya que va atender un local mecanico jhajhajha asi que mi auto lo llevare para alla asi mientras lo ven recordamos viejos tiempos con un cajecito

la mina me callo muy bien simpatica wena conversa no es de esas minas que son piolas y te piden consumo a cada rato.

voi a tratar de hablar con la cajera que es la dueña del caje si da alguna promo pa los estokadores.

por ultimo bibia a luka..

la minita que me atendi me dijo que antes trabajaba en el ika y se tuo que irc por algo que yo no conocia los dueños de los cafe les dicen que se operen y luego le acn firmar a que no se pueden ir dentro de 2 años ustedes sabian eso??

la proxima les muestro las fotos.

saludos.

Editado por Fitanga
Editado. no tanto detalle. FITANGA...
Publicado

ya po espero fotos de la rubia...jajjajajjajajjaja

Y como dicen..." no tanto detalle"...jajjajajjajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ..repito!!!!....fotos de la rubia no más...jajajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen reporte estimado... se agenda para una futura visita.

Le aconsejo que trate de escribir en el idioma del foro... para

que no sea tan notorio la atencion que disfruto y no funar al lokal.

por eje. Flipper.

Sl2 RDC.

Publicado

Buen reporte estimado, pero... sin ofender... parece que la redacción no es lo suyo, pongale una que otra coma (,).

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado
buen reporte

tiempo que tengo gnas de ir a conocer ese local

Invita un cofee y vamos!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

• Administrador
Publicado

Algo casho de ese lokal..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...