Saltar al contenido
Dj_Lek

TERESITA

Mensajes recomendados

mmmm fui hace un par de meses con ella y solo recuerdo que me hizo mierr esta chica, muy entregada, lo pasé re bien (era que no)...

tiene rico cuerpo todo en su justa proporcion, incluso hay una de las fotos que no le favorece respecto a como la encontré en persona, respecto a la cara.. no era de mi gusto pero se compenso todo con su buen servicio.

 

Lo malo de aquella visita fue que al ir por un rato corto quedé en deuda con un segundo round... son cosas que suceden derrepente ajaja.

 

ah y no se si alguien sabe.. pero en esa misma agencia cuando fui me abrio la puerta una chica crespa de unos 25 años delgada (no flaca) de mas o menos 1.70 (con tacos) era bonita de cara. alguien sabe de quien estoy hablando o sabe como se llama para lupita a ver si logro contactarla?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con esta señorita, Ayer tipin 19:30 me dejo caer y me recibe calurosamente, entramos a la pieza y me pregunta cuanto tiempo me quedo, vamos por la horita, su paso al wc a su aseo correspondiente, entro a la pieza y empiezan lo besuqueos, mordisqueo en las orjas, cuello, espalda uffff, que rico besa esta chica, su franeleo rico, se desnuda completamente, que vision, y empiezo a comerle el conejo, jaja, que sabroso y jugoso, cero olores rica rica rica.

enfunda y hasta el fondo, patitas al cogote y mas al fondo, bueno fue genial, luego su descanso, su bebida, sus besuqueos, y le pido haga una conferencia sin latex, me dice que no se han portado bien los de la K, pero igual lo hizo, uffffff, rico y me dice que comente esto que vayan a ojearla que la tienen bota, mue jui cagao de la risa y relajao.

Tablita donde corresponde

 

Que rica esta guachita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con esta señorita, Ayer tipin 19:30 me dejo caer y me recibe calurosamente, entramos a la pieza y me pregunta cuanto tiempo me quedo, vamos por la horita, su paso al wc a su aseo correspondiente, entro a la pieza y empiezan lo besuqueos, mordisqueo en las orjas, cuello, espalda uffff, que rico besa esta chica, su franeleo rico, se desnuda completamente, que vision, y empiezo a comerle el conejo, jaja, que sabroso y jugoso, cero olores rica rica rica.

enfunda y hasta el fondo, patitas al cogote y mas al fondo, bueno fue genial, luego su descanso, su bebida, sus besuqueos, y le pido haga una conferencia sin latex, me dice que no se han portado bien los de la K, pero igual lo hizo, uffffff, rico y me dice que comente esto que vayan a ojearla que la tienen bota, mue jui cagao de la risa y relajao.

Tablita donde corresponde

 

Que rica esta guachita.

 

Puede ser que no la visitemos por que es de agencia??, yo por lo menos prefiero a chikas independientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella pero hace ya haaaarto tiempo antes del la semana antes del 18 fui cmo a las 6 con un amigo.

la mina de cara no es de mi gusto pero noestaba nada de mal pero tiene un cuerpazo uffff

le pregunte por * pero pedía 20 mas, asiq noo por 45 lks me tiro una de lujo. y pedía 10 mas por oral sin/c.

 

ahora no se como estará la atención ni los valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los aplausos. JUGADA. Cariñosa y decididamente hot esta ciquitita. Dos detalles: en la agencia parece que tienen horas de 53 minutos, porque al tiro van a golpear (la puerta), el segundo, más preocupante, cuando quiero reincidir, llamo, me contestan que sí , que venga y cuando voy resulta que no estaba y me atiende (era un caso de urgencia) una gordita simpática y empeñosa pero que no era Teresita. Dos pequeños detalles que aún así no dejan de molestar.

Volviendo a Teresita: estupenda, volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...