cacaraco2000 Publicado 27 abr 2009, 05:27:52 Publicado 27 abr 2009, 05:27:52 Es un buen tema, leyendo por ahí sorprendentemente encontré que los antiinflamatorias podrian causar problemas de errección y ciertos medicamentos provocan disminución del deseo sexual. Comentemos las experiencias...
Iñigo Montoya Publicado 27 abr 2009, 06:30:22 Publicado 27 abr 2009, 06:30:22 Es un buen tema, leyendo por ahí sorprendentemente encontré que los antiinflamatorias podrian causar problemas de errección y ciertos medicamentos provocan disminución del deseo sexual. Comentemos las experiencias... asi es, hay varios, pero de los mas destacables por su alto consumo en la actualidad son los ansioliticos
andrezzz Publicado 27 abr 2009, 06:34:04 Publicado 27 abr 2009, 06:34:04 chuata y yo que uso bastantes antinflamatorios.. jajaj bueno abrá que tener ojo en eso jajaj saludos Have you seen the beauty of the Enticing beast?... Achique su firma...adm lek
Scorsese Publicado 27 abr 2009, 12:25:13 Publicado 27 abr 2009, 12:25:13 Razon tiene, y lo probe hace unos años atras, en que un traumatologo me receto CEREXXXXX, segun el uno de los mejores que habia llegado al mercado, muy potente segun el. La cosa es que lo tome unos dias y efectivamente bajo el dolor, y como ya estaba mejor como al 3er dia queria estokar, pero al momento de la pelea OHHhh!!! no se paraba el pajaro, que mierda pense, esto nunca me habia pasado. y me fui pensando en que pudo haber pasado.. ya en mi casa aun preocupado me fije en la descripcion del producto mencionado, y Oh! efectivamente aparecia entre los tantos efectos secundarios (y eran muchos) aparecia impotencia en un % de ocurrencia... al dia siguiente fui donde el traumatologo para manifestarle mi malestar y acciones legales si esto permanecia asi.. afortunadamente para mi luego de dejar de tomar dicho medicamento al poco tiempo, el niño volvio a sonreir, desde ese tonces me doy el tiempo de leer las contraindicaciones... ... unos meses despues este producto salio en la tv, con otros efectos secundarios aun mas graves... Uf de la que me salve. saludos.
Rey de Copas Publicado 27 abr 2009, 14:11:03 Publicado 27 abr 2009, 14:11:03 Wow... no tenia idea... ahora pondre mas ojo en lo que estoy tomando... Sl2 RDC.
Pepe.. Publicado 27 abr 2009, 14:51:47 Publicado 27 abr 2009, 14:51:47 Todos los que tratan strees, depre, surmenage, tranquilizantes, etc, no se te para ni en broma.
metilock Publicado 27 abr 2009, 16:25:11 Publicado 27 abr 2009, 16:25:11 obviamente stamos hablando del suso excesivo de cada uno de estos medicamentos....por ejemplo si hoy en la mnoche me tomo un diazepam no queire decir que mañana no tendre ercciones...todos estos problemas son con tratamientos prolongados.....asi que no alarmarse..... VOLVI........ N&D 105
Radagast Publicado 27 abr 2009, 18:27:32 Publicado 27 abr 2009, 18:27:32 Tampoco es para tomarla tan a la ligera... Los ISRS (sertralina, fluoxetina, sibutramina, citalopram y escitalopram) generan disminucion de la libido tanto en el hombre como en la mujer. En el hombre los efectos en la ereccion son a las pocas horas de tomar el farmaco, (entre 4 y 8 hrs...ahi si que no se te para) y el efecto dura hasta despues de 26 horas despues de tomado el ultimo farmaco... pueden buscar en google: 'ISRS disfuncion sexual' Saludos
Iñigo Montoya Publicado 27 abr 2009, 21:39:03 Publicado 27 abr 2009, 21:39:03 Tampoco es para tomarla tan a la ligera... Los ISRS (sertralina, fluoxetina, sibutramina, citalopram y escitalopram) generan disminucion de la libido tanto en el hombre como en la mujer. En el hombre los efectos en la ereccion son a las pocas horas de tomar el farmaco, (entre 4 y 8 hrs...ahi si que no se te para) y el efecto dura hasta despues de 26 horas despues de tomado el ultimo farmaco... pueden buscar en google: 'ISRS disfuncion sexual' Saludos asi es, estos remedios por su alto efecto hipotensor es decir la sangre circula con mas lentitud por todo el cuerpo por ende la ereccion masculina se ve muy afectada y ademas disminuyen la libido. en sintesis los que esten en tratamiento con ansiolitcos, tranquilizantes, anti depresivos, etc. a tomar en cuenta estos efectos no deseados.
baudelaire Publicado 28 abr 2009, 07:01:32 Publicado 28 abr 2009, 07:01:32 debe haber una lista por ahi, o nosotros crear una, yo por mi parte no conozco ningun medicamento, solo se que el cigarro influye en algo, pero no se que tanto ni nada, solo he escuchado, nada confirmado. saludos.