Saltar al contenido
maverik

Dato del diario

Mensajes recomendados

AGENCIA: Independiente

UBICACION : Centro

NOMBRE ARTISTICO : Javiera 25 años app

TIPO DE CHICA :Blanquita, bajita

ESTATURA : unos 1,65 mt

FONO : sale en el diario no se donde lo anote pero mientras lo busco pidan por mp

ROSTRO DE LA SCORT : 6,0

SENOS DE LA SCORT : 6,0 algo caidos por la maternidad

CINTURA DE LA SCORT :6,0

PIERNAS DE LA SCORT : 6,0

CULO DE LA SCORT : 6,5 formadito y durito

PERFOMANCE : a la mina le encanta hacerlo goza con el que te dije

ASEO PERSONAL : 7,0

ATENCION PERSONAL : 7,0

SEXO ORAL : 6,5 c/c le hace oda al niño

SEXO ANAL : ..6.0 no me aguanto mucho rato pero lo pasa sin mayor convenio

TRATO DE LA SCORT : 7,0 no se fija en la hora, super reajada

PRECIO DE ATENCION : 30,000 la hora y con jacuzzi y no se preocupa por lo hora

CALIDAD DEL POLVO : 6,0....volveria sin ningun problema

 

Bueno paso a relatar lo sucedido

despues de haber jugado a la pelota y haber bebido un par de chelas fui donde esta chiquilla que atiende en un hotel que son unas cabañas bastante buenas con jacuzzi y todo, llego y me recibe algo arropada por el frio imperante en la zona, conversamos un rato mientras le pedi que hiciera correr el jacuzzi luego de esto comenzamos con unos besos bastante ricos hasta que comenzamos a desvestirnos mutuamente y quedamos listos para el ring de 4 perillas, ella coloca el forrito al cabro chico y cominza con un sexo oral que le encanta hacerlo y hasta la garganta lo traga luego me toca a mi comenzar a besar su conchita depilada y sin olores y ella super excitada pedia mas y mas hasta que empiezan los sintomas de estar mojadita y me pide que empieze a darle por su colita yo feliz de tener esa vision de ella en cuatro al borde de la cama, estuvimos un rato hasta que me pidio que me pusiera arriba de ella, otro rato mas hasta que ya empezamos con mas posiciones hasta que llego el momento que no pude mas y explote otro par de besos mas y pasamos al jacuzzi donde nos relajamos un rato conversamos bastante otro par de besos sus ricos masajes luego a secarse ver la hora y darme cuenta que estuve mas de una hora casi llegando a 2 hrs y ella para nada enojada despedida piola y luego partir a casa luego de hacer 3 cosas que mas me gustan

gustar a la pelota

tomar cerveza

y estokar

 

muchachos la mina es planamente recomendable

pidan numero por mp o busquen en el diairo por Viñamarinas creo que es el anuncio

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...