Saltar al contenido
Happynight

Paseo por el centro de AntofaGASTA

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy se me ocurrio aprovechar la oportunidad para visitar algunos templos de AntofaGASTA, ya que por motivos personales me encontraba en esa.

Datos

Nombre del Café: No sé

Dirección: Caracol en el paseo Prat

Página Web: www.???.cl

Valor consumo: $ 2000 la bibia (1° kueeek)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 4 lukas (2° kueeeeeek)

Observaciones y Comentarios:

Debido a la falta de cafeteo me arriesgue a realizar este mini tour por la capital de la 2da región.

Local piolita, una de las niñas se estaba "almorzando" al parroquino que compartia con ella (y por su físico, parece que ya se había comido unos cuantos) y la otra desocupada procedio a recibirme. Chocolatina de buen físico, simpatica y de CONVERSACION agradable, luego del consumo siguio muy amable en la conversa, pero sólo eso, conversa.

Me comento que había privado (2 bailes por 15lukas y 3 por 18 lukas) y que si el kliente se estusiasmaba podía negociar "algo" más con la chica. KUEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Datos

Nombre del Café: Colaless boys... jajajajajaja

Dirección: Xuxa, no me acuerdo

Página Web: www.???.cl

Valor consumo: $ 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: como 10

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: De todo... unos especimenes para GreenPeace que me dolieron los ojos... Agradezco al GKU el haber sido atendiodo por LA MINA del local

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: Al principio 6... después un 4 concue...

Música: No me fije

Consumo de la niña: 4lukas... kgo el presupuesto

Observaciones y Comentarios:

Apenas asome mi naricita en la puerta fui abordado por la chica en cuestión y en vista de su insistencia entre, que débil soy. Una vez adentro entendí las palabras de la chica: "pase mi amor, si yo no soy tan fea".

La mina entera aguja, sólo quería plata, plata, plata. le invite un consumo y ella me invito a lo "oscurito" (bien sucio estaba lo "oscurito" del local. En ese sector un puede darle libertad a sus manos, dentro de la poca conversación, me contó que en el segundo piso el consumo tenía un valor de 8 lukas, lo cual incluía una atención más personalizada y por sólo 30lukas podíamos hacer de todo durante 40 minutos en el privado, está llegando fin de mes, por lo cual nisiquiera pensé en la posibilidad, aunque el niño estaba tan contento que quiería ir altiro.

Luego de darse cuenta que no habría posibilidad de "sacarme" más dinero ("Amor, puede pagar como quiera, con tarjeta bancaría, de credito, redcompra o cheque") le pego 2 "sorbitos" a su trago y se retiró.

K U E K K K K K K K ! ! !

P.D.: Extraño mi querido Caracol de la muerte!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado
..... "pase mi amor, si yo no soy tan fea".

jajajajajjajja...que buen post.........me kage de la risa........

Super buenas anegdotas.........

Yo en regiones.....por lo general llego medio kurao a esos antros...ajjajjajajja

Encuentras todos los cetaseos buenos...jajjajajjajajajjaja

Asi es la vida del kafetero no mas.....buena la talla...

Gracias por el sacrificio de la actualizacíón...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ me tinca que el GARY cuando viaje a Antofagasta visita esos lados...jajajajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cooooompañero... por que no pregunta...

al lado de la plaza de armas por jorge washington esta el unico cafe que yo encuentro que salvaba de antofapasta... santo demonio se llama segun me contaron...

en segundo lugar, por lo amable de la atencion, esta un cafe que queda en pratt cerca del mall donde hay un mc donalds al lado.. es en el segundo piso...

por ningun motivo vaya al cafe que esta en el caracol.. los cetaceos abundan ahi...

y si quiere saber de algun dato pa salir de noche... mandeme un mp..

sl2

Animal "Paitoca" Trainer

Publicado

hilarante reporte, me recordo mis tiempos de antofagastino,.. cuando dijo que habia caido en el colales boys, me dije shuuuuuuuuuu, ojala no siga hacia al sur por maipu (creo)y caiga en las tablas, por que ahi si que se ven especimenes que podrian trabajar como extras de peliculas de terror, onda las que comenta el pelao salfate...

saludos.

Publicado

shuuuu... don happy parece ke los kafes le hacen onor a la ciudad de antofaGASTA por esos valores aki en chagito se puede obtener filete de primer korte... mala mano amigazo pero estubo entretenido su post y hay ke ver ke no solo don king se enkuentra kon cetaceos por ahi jajajajaja......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Coincido con Animal Trainer lo mejor de Anto el Santo pecado. Todavia me acuerdo de Francisca y Claudita. Un lugar amplio, limpio y con mucha onda y con privado.........Para que hablar del Topsis y el chicas bar. los primos N&D. muy buenos recuerdos.

Publicado
Cooooompañero... por que no pregunta...

al lado de la plaza de armas por jorge washington esta el unico cafe que yo encuentro que salvaba de antofapasta... santo demonio se llama segun me contaron...

en segundo lugar, por lo amable de la atencion, esta un cafe que queda en pratt cerca del mall donde hay un mc donalds al lado.. es en el segundo piso...

por ningun motivo vaya al cafe que esta en el caracol.. los cetaceos abundan ahi...

y si quiere saber de algun dato pa salir de noche... mandeme un mp..

sl2

Animal "Paitoca" Trainer

Xuxa... y yo que pensaba no salir a wear más en AntofaGASTA... ya me entró la curiosidad... yo que quería guardar para conocer el SELVA

Publicado

Gracias al comentario que dice denegro... corrijo mi primer dato... donde dice Santo Demonio.. debe decir Santo Pecado....

Publicado

Ya estoy pensando que xuxa invento esta semana pa irme a AntofaGASTA una tarde a cafetear.

Que débil soy!!!

Publicado

Por El Reporte Se Nota que la Crisis Esta Afectando mas Por El Norte que en el Centro.....!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Al Santo Pecado no alcancé a ir, al Colaless tampoco. Pero tiempo atras donde ta ahora el café en cuestión había un local para jugar cartas Magic, de la Lucha Libre, etc aja. Como cambia la wea. Antes había otro en ese mismo lugar y habian un par de argentinas.

Bueno, por calle Condell entre Prat y Orella está lleno de weas, topless, cafes, hay que cotizar.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...