Apokalipsy Publicado 23 abr 2009, 19:11:51 Publicado 23 abr 2009, 19:11:51 Bueno estimados komo el titulo lo dice son un par de reportes ke tenia atrazado y aki estan... Datos Nombre del Café: Dragon rojo Dirección: parece peru pero es frente a la katedral Página Web:???????????? Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.0 Actitud:4.0 Servicio:4.0 Lugar:3.0 Música:4.0 de la makinita elejido por la kafetina(amor teni 200 pa un tema) Consumo de la niña: 2lk Observaciones y Comentarios: el lunes ke de esta semana tube ke ir al korreo y komo hace años ke no pasaba a este tugurio kise saber komo estaba y la verdad es ke esta peor ke antes no se ha invertido en nada ni una pintadita al lokal...en kuanto a la niña ke me atendio parece ke venia del turno de la mañana anterior tenia un olor a transpiracion ke uufff!!!! se los enkargo las otras dos niñas ahi no mas una estaba diskutiendo kon un parrokiano del pais del norte y la otra era una chika de komo metro y medio...lo uniko bueno es ke la bebida era koka kola de verdad y no imitacion.....volveria..... talvez en un par de años mas si es ke todavia esta..... Datos Nombre del Café:latino Dirección:amunategui llegando a alameda Página Web:www.cafelatino.cl parece ke es Valor consumo:1lk kortado grande Cantidad de Niñas:2 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:6.0 Música:5.0 Consumo de la niña:2.5lk Observaciones y Comentarios: bueno el lunes sali arde de la pega y me fui a la alameda a tomar mi lokomocion para irme a mi kasa y pase justo frente a este lokal ke hacia mucho rato ke no entraba, estaban kasi cerrando ya eran mas de las nueve si no me ekiboko y solo habia un parrokiano kon una kafetina a si ke la otra ke estaba ya kasi kambiandoce de ropa me atendio el nombre ni me akuerdo pero es una chika argentina ke tiene unas ( · ) ( · ) de miedo la atencion estuvo muy buena kon flipper inkluido y atencion al niño un ratito korto por la hora y por lo mismo tube un regalito extra kuando la niña se estaba kambiando ropa kon la puerta abierta jejejeje lo uniko malo komo ya todos sabemos de los latinos es el konsumo de la kafetina ke en estos tiempos de krisis los 500 mas a la larga llegan a pesar...volveria.... si mas ke seguro kon un poko mas de tiempo para jugar mas jejejejeje........ :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
italochileno Publicado 23 abr 2009, 19:26:43 Publicado 23 abr 2009, 19:26:43 gracias por compartir su experiencia en el pais del norte je ejj e ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Pocoyo Publicado 23 abr 2009, 20:22:39 Publicado 23 abr 2009, 20:22:39 .....pero es una chika argentina ke tiene unas ( · ) ( · ) de miedo la atencion estuvo muy buena ... A mierda........ese si que es dato....... A mi que me gusta las trasandinas...jajajjajajajja Buen reporte...falto nomas contar si hay alguna rubia....ajjajjajajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Nightcrawler Publicado 23 abr 2009, 20:45:03 Publicado 23 abr 2009, 20:45:03 Si habia una por lo menos tenia como 5 meses y estaba jugando fliper PATETICo.... N&D100
Gunner Forever Publicado 24 abr 2009, 05:16:33 Publicado 24 abr 2009, 05:16:33 .....pero es una chika argentina ke tiene unas ( · ) ( · ) de miedo la atencion estuvo muy buena ... A mierda........ese si que es dato....... A mi que me gusta las trasandinas...jajajjajajajja Buen reporte...falto nomas contar si hay alguna rubia....ajjajjajajaj sl2 Pocoyo Esa chica es argentina. Se llama Andrea y es RUBIA. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Pocoyo Publicado 24 abr 2009, 13:26:02 Publicado 24 abr 2009, 13:26:02 Esa chica es argentina. Se llama Andrea y es RUBIA. Listo..........gracias...ajjajajajjajaja Eso es lo bueno de los amigos de LEK...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 24 abr 2009, 20:16:32 Autor Publicado 24 abr 2009, 20:16:32 exakto don axel andre es el nombre de la niña se agradece .... y sempai pokoyo vaya trankilo es 100% pokoyable jejejejeje :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Happynight Publicado 25 abr 2009, 01:17:53 Publicado 25 abr 2009, 01:17:53 Esa chica es argentina. Se llama Andrea y es RUBIA. Listo..........gracias...ajjajajajjajaja Eso es lo bueno de los amigos de LEK...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Deje pa'l resto!!! Parece que soy Kamikaze!!!