Saltar al contenido
Dj_Lek

Julliet... por Concepcion !!

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es colegas.... una de sus musas... Julliet. andara por nuestras tierras...este Jueves y Viernes

Asi k como andare por ahi... les informare del evento... con una k otra fotito ejjejeje

PD: Manden mas musas para aka po ... no sean meskinos ... ajajajaj

Saludos

Publicado
PD: Manden mas musas para aka po ... no sean meskinos ... ajajajaj

Por lo que me han contado...............Varias chicas viajan los viernes al sur...

Rancagua, Curico, Talca, Chillan....Concepción...

Van a discoteques....bailes de barra, poleras mojadas....bailes sobre el bar...concursos..etc...

Les va re bien........

Suerte y excitos a la hermosa Juliette...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Uta y yo trabajando en una productora.... les puedo mover pega aka po...

MAnden los DATOS !!!! jajajaja

Saludos

Publicado
Uta y yo trabajando en una productora....

No hay drama...........

Al contrario si de verdad posees contactos en discos...kafes y otras llervas asi......

Te contacto.....

sl2

Pocoyo "Machote".... jajajjajajajajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Puta perrin...por pega no he podio salir a cafetear...a apenas tenga tiampo me arranco a hacer las averiaguaciones como lo habiamos conversao...

Saluos a los cauros

Publicado

Dile k ya voy....k se kede trankila....jajajaja....Y k no me tenga Negritas ahora....k me tenga SAPITOS....jajaja

Saluos

Invitado Cromagnom
Publicado

Yo le ofrezco a mi suegra: 112 kilos, rubia alta, obesidad mórbida, caracter intratable. Incluso le puedo conseguir hasta un caño de titanio para que la soporte. No me la puedo quitar de encima

Publicado
Pocoyo....viste lo k escribieron....dijo RUBIA.....

Pero no me dice que usa chasquilla....jajajjajajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

A y la kerì con chaskillas igual....shhhh dejate una poh Kalifa......pero me kedo con la crespa...ta mas madurita....jajajaja

Saluos

Publicado

Colegas....

Tengo algunas fotos del evento en el k participo Julliet.... si los Mod lo autorizan las podria subir.... obiamente editando las caras de los asistentes...

Ahora... habra problemas k suba las fotos de Julliet... mostrando su cara... ???

Espero las respuestas pa subirlas.

Saludos

Publicado

Se agradecen sus noticias kamarada Dj_lek

Entre nos, la Julliet anduvo en Fiscalia... jejeje

Ante su consulta, no se. Pero que alguien responda para que pueda subir las fotitos!!!

Creo que corresponde hacer el reporte completo y las fotos que puedas en el subforo de la Octava, y agregar un par de fotitos repetidas en un post en este subforo, acompañado del link al reporte.

El Kamarada Titman de la Quinta, lo hizo superbien con un posteo de convocatoria y de reporte en subforo Quinta, mas una invitacion con link aqui.

A la espera de una nueva visita suya por estos rumbos.

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Esperando a k algun mod... se pronuncie para poder subir las fotos del evento.. con el reporte del mismo...

Saludos

Publicado

Sorry por el doble post...

Aka les dejo el link del reporte con algunas fotitos de Julliet... en el evento k realizo en concepcion

REPORTE EVENTO JULLIET

PD: Pocoyo... todavia no pasa naaa .....ejejejejee

Saludos

Publicado

Buen aporte Dj, que recuerdos vienen al ver esas fotos, de ella antes que fuera Reina, jajaja...esa es La Capilla?

Saludos

Brando.

Publicado

Que wenos recuerdo de La Capilla...me acuerdo de un carretin por esos lados, que dio hasta para reporte fotografico....

REPORTE CAPILLA 2007

Reeeeeeeka Pilarcita.....UN MINUTO DE SILENCIO POR PILARCITA.....DONDE ESTÈS.....REEEEKA POR TOOS LAOS....jajajaja

Saludos

Publicado
Por lo que me han contado...............Varias chicas viajan los viernes al sur...

Rancagua, Curico, Talca, Chillan....Concepción...

Les va re bien........

Eso es velda !! ... como me dijo una vez una musita: "gracias a mis eventos, yo conozco todo Chile .... pero de noche" ... jeje

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

COMO VA TODO EN ESTOS DIAS DE FIEBRE CHACHINI PERDON PORCINA O MEJOR DICHO CECINA O ASECINA COMO LA QUIERAN VER. EN CUANTO A JULIETTE ELLA ES UNA CHICA BUENA PAL BAILE ESPECIALMENTE EN DESPEDIDAS DE SOLTEROS SE LAS RECOMIENDO.

Y UNA RECOMENDACION A TI si a ti que estas leyendo estas letras si no sabes donde encontrar un equipo que haga despedidas de solteros te recomiendo a chiledespedida@yahoo.cl ellos tienen chicas buenas y locaciones con asado bus hasta limosina siempre el sector oriente un saludo para ti juliette y a tu comadre ELISA VRAGAS las quiero tu fiel admirador en secreto ......???????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...