Saltar al contenido
Eloso

Martina, Terapia Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo= Terapia Sensual

Nombre = Martina

Edad = 24 o 25

Internet = www.terapiasensual.cl

Costo = opte por 20K

Ubicación = Tobalada

Lugar = depa

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = 9-150 53 11

Horarios = 15 a 22

Comunicación = ufff solo llamarla es hot

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica en este reportero

Estatura = 1.66 mas menos

Contextura = 5.5 normal – con mucha curva

Cara = 5.8 Linda hermosa

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 5.8 de lo mejor dama profesional

Besos = 5 uff

Pechos = 5 lindos naturales no muy grandes

Cola = 5.8 linda muy linda

Oral = 6 lo mejor buena técnica buen masaje para el niño

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = buenos

Anal = n/a

Ambiente = 5 bueno pero estaba con cambio de local.

Atención = excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Fui a negociar y cerrar la promoción, sus ojos me tenían loco, su forma de caminar y hablar, Luego que acordamos la promo, pasamos a una etapa de negociación más ardua y sacrificada para este forero, ella conocedora del tema masajes me regala una relajación de lo mejor en mi aquejumbrada espalda, con unos aceites muy ricos, mucha entrega de amor ternura y calidez. La camilla de masaje profesional estaba bien el aroma también la figura de ella me estremecía sobre todo cuando su colita quedaba a mi alcance, lentamente me fui relajando del todo, hasta quedar en un estado plano, tranquilo, ella comienza un gran masaje con sus senos en la planta de mis pies y luego por el resto de mi cuerpo, gran técnica, su cuerpo semi desnudo me recorría hasta que comienza un oral sin muy bueno lento como a mí me gusta aplicando su delicada lengua cuando lo amerita y la presión correcta en el tronco , movimientos semi circulares y la presión perfecta, una gran experiencia. Luego ella comienza de apoco a subir el ritmo yo contemplando este espectáculo sensorial y intentando incorporarme, la abrazo nos enroscamos en la diminuta kamilla asta el punto de equilibrio de ella. Luego de esos minutos de pasión ella retoma al niño y con su técnica en asenso me pregunta ¿americana? Y vi su hermoso rostro y no pude más que decir no, por ahora no. Vi la luz de lo mejor quedando tendido por largos minutos junto a ella un rato y luego disfrutando de la música, me incorporo ducha , buenas toallas y para la of.

VOLVERIA? SI

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

y usted...

es un trabajo sacrificado...

pero alguien

lo tiene que hacer

jajaja

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
y usted...

es un trabajo sacrificado...

pero alguien

lo tiene que hacer

jajaja

es tu pega jefe y te envidio

Delta

Delta

Publicado

Titán aca todos aportes con su tablita de reporte, es la base para reírnos, weviarnos y tasar a las señoritas masajistas,

esto es dinámico y el aporte de todos es nuestra ventaja.

si no mire los banner arriba, es nuevo y es para dar un espacio a nuestras musas como debe ser.

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Tengo una duda Don Oso... Ojala no se lo tome mal.

Pero la Martina que creo recordar de ese templo era bajita, falsamente muy rubia, con tetas flacas y medio caídas, y una guata que, sin ser enorme, era un poco mata pasiones.

Y con eso, masaje fome, y oral dedicado pero nada sensual.

Don Oso, o la mina que visitó es otra, o es la misma pero le cayó muy bien, o es su prima y no puede hablar mal de ella, o aprovechó ella todo ese tiempo para inscribirse al gimnasio y reencontrarse con su sensualidad interna.

Cual será ?

Publicado

mmmmm

es radicalmente opuesto ,

te atendió otra mina, me dijo que atiende con otra mina pero que a tenido malos resultados reclamos y eso.

si usted llama bajita a 1,55 no, no era ella, nunca tanto. y no puedo estar tan mal.

ahora lean bien en ningún momento dije fantástico, extraordinario, de otro planeta.

Ella no es nueva en el rubro

shh conociera a mi prima wn, te moris, y si no aplica el gorila de su marido :-)

PD: no tengo empacho en hacer malos reportes ojo.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
mmmmm

es radicalmente opuesto ,

te atendió otra mina, me dijo que atiende con otra mina pero que a tenido malos resultados reclamos y eso.

si usted llama bajita a 1,55 no, no era ella, nunca tanto. y no puedo estar tan mal.

ahora lean bien en ningún momento dije fantástico, extraordinario, de otro planeta.

Ella no es nueva en el rubro

shh conociera a mi prima wn, te moris, y si no aplica el gorila de su marido :-)

PD: no tengo empacho en hacer malos reportes ojo.

Don Oso

Gracias por sus aclaraciones, compadre !

Nunca quise sugerir que el reporte era falso, usted es respetado en el foro, era solo para sacarme de la duda con la tal Martina, yo me atendí hace mucho tiempo (más de 2 añós) y mucho puede haber cambiado desde entonces, o cambió la mina, o cambió su actitud, etc.

En mi caso igual me sigue pareciendo a la misma Martina, voy a esperar otro reporte para lanzarme, aunque la ubicación sea buena pa mi.

Publicado

Ni un problema papa, en preguntar no hay engaño para eso estamos, lo que si aclaro, algo obvio para mi, esta vez no pase piola pues negocie la promo antes de atenderme, por ende saquen conclusiones. Ahora no puedo ser tan vaca y decir que me atendió mal, porque no fue así.

Y por ultimo para eso es el foro armen una brika o algún KMKZ que confirme que tal la atención Y REPORTEN Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

nuevamente sin reporte no aplica comentario

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR