Saltar al contenido
Invitado goreman

INQUIETUD

Mensajes recomendados

colegas estokadores dejo la siguiente inquietud: me dieron el siguiente msn: jovencita_20@hotmail.com con el avatar ayyy me moje...

quien quiere??? y el celular 99423235 converse con ella y dijo que tiene 20 años y cobra 25 la hora,uno coloca el lugar. ademas dijo que no queria saber nada con los de la estokada prque la habian calumniado o algo asi con un problema de una apuesta de quien se la servia primero.

alguien se la ha servido o sabe quien es y como sera ya que no quiere mandar fotos y es independiente. hace un tiempo ese aviso estubo en adoos ojo que por el precio ofrece oral sc , anal , americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Goreman a esta minita hace rato le vengo tirando palos, de hecho plantee el tema en una discusión anterior y por lo que parece nadie a ganado ahí.

Sinceramente me parece raro que desde hace tanto tiempo que esta mina se ha anunciado, nadie haya dado muestras de haber atacado. En lo personal la he llamado ya varias veces, he concertado citas y cuando la llamo de nuevo para ir al ataque tiene apagado su teléfono con lo que se me presentan dudas de la seriedad de su anuncio, puede que me equivoque pero seguiré insistiendo porque el anuncio deja bien caliente que digamos.

 

http://www.laestokada.cl/foro/talca-f231-k...cha-t76037.html

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Goreman a esta minita hace rato le vengo tirando palos, de hecho plantee el tema en una discusión anterior y por lo que parece nadie a ganado ahí.

Sinceramente me parece raro que desde hace tanto tiempo que esta mina se ha anunciado, nadie haya dado muestras de haber atacado. En lo personal la he llamado ya varias veces, he concertado citas y cuando la llamo de nuevo para ir al ataque tiene apagado su teléfono con lo que se me presentan dudas de la seriedad de su anuncio, puede que me equivoque pero seguiré insistiendo porque el anuncio deja bien caliente que digamos.

 

http://www.laestokada.cl/foro/talca-f231-k...cha-t76037.html

 

+1, hace rato ya q ha anunciado en Adoos y Vivastreet.

 

El msn es conosido por varios miembros de la estokada,

 

pero la srta en cuestion no se pronuncia.

 

Cuidado srs con las estafas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...