Invitado Pinturita Publicado 20 abr 2009, 19:17:43 Publicado 20 abr 2009, 19:17:43 Dos monjas salieron del convento para vender galletas. A una de ellas se le conocía como Hermana Matemática (HM) y a la otra como Hermana Lógica (HL). Está oscureciendo y están todavía lejos del convento. HL: Hermana, ¿Notaste que un hombre nos ha estado siguiendo desde hace media hora? HM: Sí, me pregunto que quiere. HL: Es lógico, quiere violarnos. HM: Oh no! En este punto podrá alcanzarnos en 15 minutos a lo más, ¿Qué podemos hacer? HL: La única cosa lógica por hacer, por supuesto. Empezemos a caminar más rápido. HM: No funciona! HL: Por supuesto que no funciona. El hombre hizo la cosa más obvia por hacer, empezó a caminar rápido también. HM: ¿Entonces? ¿Qué hacemos?. En este punto, él podrá alcanzarnos en un minuto. HL: La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted tome ese camino y yo tomaré este otro, no puede seguirnos a ambas al mismo tiempo. Entonces el hombre decidió acelerar su paso y seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento preocupada porque la Hermana Lógica no había llegado. Finalmente, llegó la Hermana Lógica. HM: Hermana Lógica! Gracias a Dios que está aquí! Cuéntenos ¿que pasó? HL: La única cosa lógica que podía pasar. El hombre no pudo seguirnos a ambas y me siguió a mí. HM: ¿Entonces? ¿Qué pasó? Por favor cuéntenos. HL: Empecé a correr tan rápido como pude. HM: ¿Luego? HL: El hombre también empezó a correr tan rápido como pudo. HM: ¿Qué más? HL: La única cosa lógica que podía pasar. Me alcanzó. HM: Oh no! ¿que hizo entonces? HL: La única cosa lógica que podía hacer. Me levanté el vestido. HM: Oh Hermana. ¿Qué hizo el hombre? HL: La única cosa lógica que podía hacer. Se bajó los pantalones. HM: Oh no! ¿Qué pasó después?! HL: ¿Qué?, ¿no es lógico Hermana? Una monja con el vestido levantado puede correr mas rápido que un hombre con los pantalones en los tobillos. ¿Qué esperabas?... ¿un chiste sucio?. Pinturita....
Anchimallén Publicado 21 abr 2009, 04:57:31 Publicado 21 abr 2009, 04:57:31 WUAJAJAJAJAJA.... bueno Aquì otro de monjitas: Un borrachito caminaba al lado de un convento con unas terribles ganas de orinar. Desesperado, salta el muro del convento, se mete al jardìn y se descarga delante de un rosal. Justo entonces pasa una monjita que, con todo desparpajo, se planta delante del borrachito y se queda mirando su pene con fascinaciòn. - Disculpe ¡HIP! hermanitah - dice el curao - estaba desesperaoh por miar - La monjita, mirando fascinada el pene del curaito, se arrodilla y empieza a acariciarle y sobarle las bolas con cara de golosa. - "Esta es la mia mierda" - piensa el borrachito - "me voy a tirarme una monjita" - La monjita sigue sobando con devociòn. Cada vez mas caliente el borrachito le dice a la monja: - Hermanita ¡HIP! ¿Q tal si se saca la ropitah y le rompo el orto a cachas? - Sin responderle, la monjita sigue sobando y manoseando fascinada las bolas del borracho hasta que, ponièndose repentinamente seria, agarra una bola en cada mano y se las arranca de cuajo al borrachito mientras grita: - ¡¡¡¿Y QUE TAL SI TE ROMPO LAS BOLAS PRIMERO BORRACHO DE MIERDA?!!! -
Jetson Publicado 8 ago 2010, 01:44:21 Publicado 8 ago 2010, 01:44:21 Monjas californianas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 8 ago 2010, 20:23:51 Publicado 8 ago 2010, 20:23:51 Uf se salvo la monja. Conmio una mina se levanta el vestido y chus para adentro!