Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Ayuda para un Ex coterraneo

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Hola estimados,

 

Por asuntos de vacaciones estare una semana por alla, y como en el verano tambien pase unos dias es que quiero salir de algunas dudas y tedirles unos datos.

 

he entrado al oasis del caracol pero ahi tu eliges a la chica o te atienden por turno?? se los pregunto porque las dos veces que entre nunca pude elegir y me interesa una rubia de buenas (.)(.) no se si estara.

 

Lo otro a quien me recomiendan para un bailecito y el costo esta igual??

 

Gracias por la info.

 

Drake2.0

 

PD: si vienen a Santiago yo les colaboro con datos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OASIS SIN DUDA ES EL QUE ESTA MAS SURTIDO DE BELLEZA

Y PARA TODOS LOS GUSTOS...UBICADO EN EL CARACOL COLONIAL

 

ELLAS ATIENDEN SI ESTAN DESOCUPADAS PUEDES ELEGUIR...SI NO LA QUE ESTA LIBRE....EL CONSUMO

DE LA CHICA ES MAS CARO...QUE TU CAFE...

EN CALLE DOMEIKO TIENES DOS ALTERNATIVAS MAS CAFE ENTRE PIERNAS

YY CAFE LUJURIA QUE ESTA RECIEN ABRIENDO....SUERTE...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el amigo adrian, la atencion es a eleccion, depende de tu experiencia cafetera y de quien este desoucpada. Creo que la rubia que mencionas puede ser Marisol o bien Karina... ya con el nombre puedes decirle a la chica quien quieres que te atienda.

pa los bailecitos recomendadas por los foreros en otros temas, Marisol, Karen, Claudia, y por supuesto Paola.. (eso si, comprometase a dar reporte y tabla)

 

Los valores son lukita pal cliente y 2.500 pa la musa, ek baile 8 lukitas el tema... ahi depoende si te tocan el cumpleaños feliz o starway to heaven....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

demas que si puedo reporto ya que soy antiguo aca en estas lides, le agradezco el dato

 

Como de seguro voy a andar con poco tiempo puedo atenderme con una y despues con la otra???

Editado por Drake 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las caracteristicas la rubia es la Karina linda ella y con unas bonitas calla guaguas sus bailes buenos.... te recomiendo no se si aun estara en el oasis la Claudia buena ella tambien, ahora creo que el lujuria hay una chica que tambien tiene tremendas calla guaguas, en el entre piernas la ultima vez que fui no vi a ninguna chica que tuviera gran delantera.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahota que droopy lo menciona, toda la razon con lo del lujuria, esta Pamela, que antes trabajaba en el Eden u Oasis 2.. tiene tremenda delantera, asi que si su debilidad son las delanteras prominentes y turgenstes.. ahi tiene buena opcion. Claro que Pamela es Morena, o mas bien de pelo negro...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hoy confirme claro la pemela del eden esta trabajando en el lujuria el cafe nuevo de domeyko, estaba solita en el rato que fui no hablamos mucho ya que habia un parroquiano asi que me tome mi cafe y me fui... pero volvere... ahh dato como que no quere la cosa el cafe estaba muy bueno... pero los detalles los hago en un reporte....

 

pero si buscan minas con tremendas callaguaguas la pamela me parece que en este tiempo le crecieron esta bastate TREMENDA su delantera.... si buscas delantera grande la Pamela....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...