Saltar al contenido
Lucky Luke

Rosemary.....

Mensajes recomendados

Esta señorita es parte del decorado del kafe Marilyn que queda en la Galeria Santiago Centro, ¿Que tal?, yo quiero un par de esculturas así para poner en mi casa....jajajajaaaa

 

La nostalgia de no ver a Rosemary en casi toda la semana pasada me hizo buscar en mis registros

 

Sin duda Rosemary es una de las más simpáticas kafetinas que conozco...entre otros atributos más que evidentes.

 

Coordenadas:

Galeria Santiago Centro

Local Marilyn

Horario de estas srtas es AM (10-15 hrs aprox)

 

th_02054_Aa1_123_705lo.jpgth_02060_Aa2_123_381lo.jpgth_02067_Aa3_123_588lo.jpg

th_02069_Bb1_123_419lo.jpgth_02071_Bb2_123_7lo.jpgth_02075_Bb3_123_465lo.jpgth_02077_Bb4_123_502lo.jpg

th_02084_Bb5_123_510lo.jpgth_02086_Bb6_123_536lo.jpgth_02088_Bb7_123_1159lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sé que en gustos no hay nada escrito ... pero decir que a la Rosita hay que ponerle un cambucho !!! ... parece que este cariñoso cachupin tenía puesto los auriculares en los ojos en vez de las orejas. Mister, vaya a verla y después comenta de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto este cariñosito, no tiene nada de cariñoso ya que al hacer el comentario mato toda posibilidad de buena onda con la Rose, por lo demas y como se dijo en gusto no hay nada escrito.

 

En resumen y por lo tanto, cuando se refiera a Rose o cualquier otra chika piense un poko mas y no la kge.

 

 

Mire que por lo menos esta chika no anda sola...

 

 

PD: Pocoyo, hola he regresado de a poko pero markando precensia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon el Cimarrero, en el sentido de no hacer un copy-paste de comentarios desubicados o que son mala leche.

Para que multiplicarlo como el sarampion?

Muy valido su comentario Kafetero Azul, pero sin la cita.

Los moderadores hacen el seguimiento de los multiples nicks que tienen algunos.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que en el futuro Cariñosito piense un poco mas antes de emitir comentarios.

 

En todo caso, si le intereza, Rosemary es mucho mas de lo que se ve en las fotos. Si la llega a conocer me encontrara la razón, si no, Ud se lo pierde.

Me esta invitando a cafetear????, acepto!, me gustan los capuchinos y tiene que dejar la luquita de propina también.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
Espero que en el futuro Cariñosito piense un poco mas antes de emitir comentarios.

 

En todo caso, si le intereza, Rosemary es mucho mas de lo que se ve en las fotos. Si la llega a conocer me encontrara la razón, si no, Ud se lo pierde.

Me esta invitando a cafetear????, acepto!, me gustan los capuchinos y tiene que dejar la luquita de propina también.

 

Yo te invito a cafetear po barsuo pero con fotos si po o si no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahh solo agrecer. Respecto a la Sta. Ross, muy linda y simpatiquisimaaaaa.

Para aquellos que a veces visitamos un templo por primera vez y no tenemos muy buena experiencia, con ella comprobe una muy grata exepci?n.

 

En mi regreso tube la suerte de pasar a dicho local y atenderme con ella y ufff no podia ser mejor forma de volver.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...