Saltar al contenido
ja ja ja

Marcela, kakos

Mensajes recomendados

Hablando de cafetinas antiguas en otra discusión mencioné a la pasada a esta mujeraza que estuvo en el TRIBUNALES con la CECILIA que está ahora en al COFFE BREAK p.m.

MARCELA(le gusta la pronuncianión italiana"Marchela")es una hembra impresionante,alta y escultural,pelo largo con visos rubios y chasquilla,Está en el KAKO'S Micro en a.m. y su atención es cariñosa y electrizante,especialmente por algunas ideas que se le ocurren como el sostén maternal y un juguetito erótico conque practica garganta profunda...no más palabras,vayan a verla,y a oírla,ya que tiene una voz muy insinuante.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Ayer paseé por este café, hace como 3 meses que no lo hacía y me encintré con la histórica Marcela, no pensaba que aún estaba en las pistas ya que es una de las históricas junto a Ely (Ali Agustinas), Cecilia (Coffee Break), se veía bastante bien y hasta me dejo tomarle una foto con mi celular, de weón no más si a la salida la borré para que no me saquen la chucha. Así que si algún fotografo se aparece no creo que le ponga problemas.

 

Debo señalar también que hay una negra tremenda en todos los sentidos: tremendas tetas, tremendo culo y tremenda de fea, pero como este café es oscuro pasa piola. Me la encontré de espalda cuando ingresé por la puerta que está al otro lado de la caja (frente al Bahia). la verdad es que me asusté, puesto que fue como enfrentar el nuevo tunel del San Cristobal y yo sin cinturon de seguridad, fue tal mi impresión que creí estar en chuquicamata por lo de tajo abierto, hice lo que pude para no ser abducido, me pegué a la barra lateral y arrastrandome cual oruga me libre de ese poto (por el momento).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ir a verla.......... tengo que ubicarla..¿?..........

Mucho kalifa antiguo la ubica...jajajjajajjajja

 

Gracias por el dato...siempre es bueno ir a ver una chica de kafe con años de circo... es mas dificil engrupirla...jajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo señalar también que hay una negra tremenda en todos los sentidos: tremendas tetas, tremendo culo y tremenda de fea, pero como este café es oscuro pasa piola. Me la encontré de espalda cuando ingresé por la puerta que está al otro lado de la caja (frente al Bahia). la verdad es que me asusté, puesto que fue como enfrentar el nuevo tunel del San Cristobal y yo sin cinturon de seguridad, fue tal mi impresión que creí estar en chuquicamata por lo de tajo abierto, hice lo que pude para no ser abducido, me pegué a la barra lateral y arrastrandome cual oruga me libre de ese poto (por el momento).

 

Es Vivi que viene del Licenciada 2......viaja a su tierra la próxima semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer paseé por este café, hace como 3 meses que no lo hacía y me encintré con la histórica Marcela, no pensaba que aún estaba en las pistas ya que es una de las históricas junto a Ely (Ali Agustinas), Cecilia (Coffee Break), se veía bastante bien y hasta me dejo tomarle una foto con mi celular, de weón no más si a la salida la borré para que no me saquen la chucha. Así que si algún fotografo se aparece no creo que le ponga problemas.

 

Debo señalar también que hay una negra tremenda en todos los sentidos: tremendas tetas, tremendo culo y tremenda de fea, pero como este café es oscuro pasa piola. Me la encontré de espalda cuando ingresé por la puerta que está al otro lado de la caja (frente al Bahia). la verdad es que me asusté, puesto que fue como enfrentar el nuevo tunel del San Cristobal y yo sin cinturon de seguridad, fue tal mi impresión que creí estar en chuquicamata por lo de tajo abierto, hice lo que pude para no ser abducido, me pegué a la barra lateral y arrastrandome cual oruga me libre de ese poto (por el momento).

 

 

jajaja.... buen comentario... hace tiempo que no te leia... pase mas seguido

maestro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...