Mishima Publicado 18 abr 2009, 21:30:50 Publicado 18 abr 2009, 21:30:50 Saludos nuevamente! Con un primer día de tour y cafés, sólo pensaba cómo organizaría mi segundo día. El mundo quiso que pudiera ir en turno AM a la GSC asi que partí al fusion, nuevamente. Como es otro turno, agrego tablita: Datos Nombre del Café: Ali Fusion Dirección: GSC Página Web: Supe que tenia pero esta muy desactualizada Valor consumo: $1000 el cortado grande (no cambio) Cantidad de Niñas: 7 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6, lindas, producidas, algunas no tanto pero bueh! Actitud: 6 (atención personalizada, no sólo en barra) Servicio: 7, no me quejo Lugar: 5 (Detalles, pero muchos) Música: 5 (no sólo Regetón, se agradece) Consumo de la niña: No! Observaciones y Comentarios: Esta vez el turno AM me trajo una señorita que se acercó a mi mucho mas diligente y atenta que la señorita del dia anterior en turno PM. Su trato fue amistoso, coqueto, prudente, cercano. En el fondo se acercaba pero no se avalanzaba lo que dejó la atmosfera con una cosquilla de guata tan agradable que supe que al día siguiente volvería. Salí del local y el olor a humo me tenía apestado (yo no fumo..nada). Supe que eso sería un gran punto en contra de mis salidas. Algún dato de sacarse en forma efectiva y rápida ese olor pegajoso del pucho ajeno? A la tarcecita seguí por la GSC y entré "al ladito", al Ali Zotano... tablita: Datos Nombre del Café: Alí, Zotano Dirección: GSC (mirar el mapa que alguien posteó) Página Web: Por alli hay Valor consumo: $1000 el cortado grande (ya van dos) Cantidad de Niñas: quien sabe!, como 7, pero el despelote era vigorizante Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 (algunas piernas cortas... ok, puedo ser quisquillozo tal vez) Actitud: 6 (wenas pa la fiesta) Servicio: 5 (no me dio mucha bola quien me atendió) Lugar: 5 (un poquitito, sólo un poquitito más de luz y mejorar notablemente la ventilación. Hasta los calcetines me quedaron con olor a humo) Música: 4 mas regetón que nada pero a veecs ponian otra cosa Consumo de la niña: No hay (bien!) Observaciones y Comentarios: Entré y me dió risa, parecía fiesta a todo ritmo y la energía se sentía por todos lados.. bailoteos varios, risas, conversación. Mucha energía y vida. Si alguien quiere un lugar tranquilo o está "chantado" ese día.. no entrar bajo ninguna circunstancia!!!!. quien me atendió estaba pendiente de otras cosas... un par de bailes medios fomes en la barra y yo me distraje y me puse a ver a otras señoritas más entusiastas, dicharacheras y coquetas... sentí que no me dieron toda la "bola" que me merecía pero al salir supe que tenía que volver, el ambiente era de pachanga y fiesta y como a veces ando "prendio"... reconzco, eso si, que extrañé la calidez de la señorita del Fusion AM. Salí algo embotado e intoxicado con humo y decidí probar algo más, asi que terminé en el Bubalú Datos Nombre del Café: Bubalú Dirección: GSC Página Web: No se Valor consumo: $1000 el cortado (otro mas, por favor!) Cantidad de Niñas:4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 (habia una "no tan excelente" que bajó la nota del 6.5) Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5 Consumo de la niña: Nop! (se agradece) Observaciones y Comentarios: El local me gustó, había humo pero tolerable (aunque seguía mareado por el humo del local anterior) y la iluminación era buena. Se veía bien mantenido y organizadito. Admito que me seguía riendo de "la fiesta" del local anterior y la niña que me atendía tenía cara de seria (aunque era linda) hasta que comenzamos a hablar mas y me llevé una tremenda buena impresión de la persona que tenía al frente... tanto así que mis ojos se dedicaron despues a hacer contacto con los suyos y su sinceridad... vaya muchacha, tal vez tuviera detalles menores, en lo fisico (se alejaba de la exhuberancia y voluptuosidad de otros lugares) pero fue creciendo y haciendose bella. Le criticaría el uso, a veces, de excesivos comentarios marcados por el garabato, pero reconozco que algunas chuchadas estaban en un muy buen contexto... voy a volver, creo que a hablarle con un café. Cerré la puerta del local y vi como habia pasado de la trivialidad y hueveo supremo a un local donde el café se acompaña de un rostro, cuerpo y conversación agradables.... si quiero fiesta, ya se donde ir, si quiero un cafe con conversación, también se donde aterrizar... que mundo este!, era cosa de atreverse a abrir la puerta. Saludos! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Happynight Publicado 19 abr 2009, 03:05:37 Publicado 19 abr 2009, 03:05:37 que mundo este!, era cosa de atreverse a abrir la puerta. KAMIKAZE!!! Se ve que este hombre tiene futuro... compre antiacidos ya que le gusta tanto el café... Parece que soy Kamikaze!!!
Fuck_Fuck Publicado 19 abr 2009, 03:28:26 Publicado 19 abr 2009, 03:28:26 kioj kioj kioj.... mmmm Kamikase nop kadena jejejeje wenos reportes, hace rato que no paso por esa Galeria... zaaaaaaa jejejejejeje muchach?n lo que le falto fue recordar los nombres de las nenas con las que se atendi? Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Pocoyo Publicado 20 abr 2009, 16:03:58 Publicado 20 abr 2009, 16:03:58 Ha nacido un nuevo kamikase...jajajjajajaj A pasar bien la katana no más...jajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 20 abr 2009, 16:03:59 Publicado 20 abr 2009, 16:03:59 Ha nacido un nuevo kamikase...jajajjajajaj A pasar bien la katana no más...jajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 20 abr 2009, 18:50:46 Publicado 20 abr 2009, 18:50:46 (editado) vaya don mishima parece ke usted kiere rekuperar el tiempo perdido jajajaja y kreo ka hasta el momento se esta kedando en kadenero o galero mas ke kmkze jajajaja.... amigazo salga de la gsc y explore el mundo de afuera se puede llevar gratas sorpresas komo la ke deskubrio en el bubalu....... y lo mas importante a un ccp siempre hay ke darle mas de una oportunidad..... saludos :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: Editado 20 abr 2009, 18:51:54 por Apokalipsy LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Mishima Publicado 21 abr 2009, 00:45:59 Autor Publicado 21 abr 2009, 00:45:59 Ha nacido un nuevo kamikase...jajajjajajaj A pasar bien la katana no más...jajajjajajaja sl2 Pocoyo Gracias a todos por la bienvenida!!! Estos 4 dias (hoy fui a un Ali en Huerfanos.. una galeria, Local 15) han sido la raja.. justo lo que buscaba, un portal donde durante 15 o 20 (o mas) minutos, estoy teletransportado a cualquier cosa.. del weveo x-tremo a la conversa incluso emocionada.. Me imagino que acá habrán oficinistas, jefes, empleados, casados, solteros, emparejados, desemparejados, solterones, con, sin hijos, etc etc etc.. pero ese portal apra cambiar el mundo exterior y transformarse en un alter mundo donde una señorita te puede hacer sentir lo que ella quiera y lo que uno, a su vez busca.. eso es top!. Miraba el café de hoy y habia harto hueveo (luego haré el reporte) sin ambargo por como salió todo, terminé conversando y cagado de la risa con la señorita que me atendió.. lo bueno de ver que lo que pasa en el café, en el café queda (a menos, se me ocurre, que uno se enrede solo no mas y termine complicandose la vida) y eso es liberador de pega, familiares, deudas, brujas, hijos, juante y uña encarnada. Saludos a todos!! AH!, lo olvidaba... hoy recorrí mas bien haciendo un mapa mental del centro y pillé varios cafés.. unos en una galeria... Bahia... la cual conecta a un caracol donde vi dos mas, luego por Monjitas casi con Mc Iver, pegaditos dos.... vaya.. hay mucho que recorrer... Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Mishima Publicado 21 abr 2009, 00:48:47 Autor Publicado 21 abr 2009, 00:48:47 vaya don mishima parece ke usted kiere rekuperar el tiempo perdido jajajaja y kreo ka hasta el momento se esta kedando en kadenero o galero mas ke kmkze jajajaja.... amigazo salga de la gsc y explore el mundo de afuera se puede llevar gratas sorpresas komo la ke deskubrio en el bubalu....... y lo mas importante a un ccp siempre hay ke darle mas de una oportunidad..... saludos :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: Bueno, de partida un cafe tiene dos turnos.. asi que hay que ir AM y PM... luego habra rotacion y lo que sea... al final de cuentas, uno se la puede pasar por años alli... he visto gente joven hasta viejos.. pero viejitos! con ganas de decirle tata jajaja. Definitivamente, un portal extragaláctico para olvidar el resto del universo!!!.. y claro, las señoritas son las anfitrionas encargadas de hacerlo creer a uno (por 1/4 del tiempo que uno se la pasa en esta dimensión paralela) que uno es lo maximo y que han estado esperandonos por siempre jajajaja... es un tremendo y gran juego pa puro pasarlo bien. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Apokalipsy Publicado 21 abr 2009, 18:43:10 Publicado 21 abr 2009, 18:43:10 vaya don mishima parece ke usted kiere rekuperar el tiempo perdido jajajaja y kreo ka hasta el momento se esta kedando en kadenero o galero mas ke kmkze jajajaja.... amigazo salga de la gsc y explore el mundo de afuera se puede llevar gratas sorpresas komo la ke deskubrio en el bubalu....... y lo mas importante a un ccp siempre hay ke darle mas de una oportunidad..... saludos :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: uno se la puede pasar por años alli... he visto gente joven hasta viejos.. pero viejitos! con ganas de decirle tata jajaja. oiga don mishima mas respeto kon sempai pokoyo jajajajajaja...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009