Saltar al contenido
sexorro

¡¡¡EN ESTA CASA RONCO YO!!!

Mensajes recomendados

Alguna vez escuché a una personalidad televisiva (parece que fue a Israel, ja,ja,ja) decir que su esposa lo había amenazado con pedirle el divorcio si no iba al médico a tratar sus ronquidos.

Puede sonar exagerado...

 

...Pero ¿quién no se ha desvelado viajando de noche cuando en el asiento de al lado o atrás viene un viejo que ronca como el león de la Metro-Goldwyn-Meyer?

 

Mea culpa: las tres pololas que tuve solían despertarme a codazos en las costillas pa' que me ponga de lado (posición en la que se ronca menos) porque mi garganta parecía una motosierra cortando troncos.

 

Es más, varias veces me he despertado yo mismo con mis rugidos...

 

Y desde hace un tiempo, en los viajes largos le pido a la dama que está al lado que me despierte si me pongo a roncar.

 

 

 

Y TÚ ¿RONCAS?

 

¿HAS TENIDO COMPAÑER@S DE CAMA CON ESE PROBLEMA? ¿CÓMO LO HAS TOMADO?

 

¿DORMIR CON UN(A) RONCADOR(A) HA INFLUÍDO EN TU CALIDAD DE VIDA?

 

EN EL CASO DE LA VIDA EN PAREJA ¿RONQUIDOS INSOPORTABLES PUEDEN AMERITAR DORMIR EN PIEZAS SEPARADAS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambié sufrí de ronquidos hace años atrás, creo que cuando bajé de peso dejé de roncar.

en todo caso coincido con Brando, un buen servicio a la compañera y eso las deja durmiendo como bebes. ahi se puede roncar tranquilo.

 

saludos

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:arf2:

 

Pensé qué el tema se trataba sobre quien manda en casa y estaba preparado para responder qué los libres eternos no tenemos ese problema, pero no había leído el contexto ...... totalmente de acuerdo con Brando, nada mejor qué la famosa vitamina p... para ellas, les alegra el día y hasta les hace muy bien para el cutis.

 

 

Un buen polvo, con cuatica...ella queda raja, se queda dormida, y ahi roncas hasta que te da puntada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...