Saltar al contenido
Calluyin

Uta que tamos kgaos!!!!

Mensajes recomendados

Bueno hoy dia me fui a hacer unas visitas a 3 puterios a los cuales habia perdido el rastro y donde estoke buenas minas en buenos tiempos atras, como por ejemplo ruby, estrella y una peruana que no recuerdo.

 

En la tarde tipo 7 pm, me dirigi hacia latorre pensando que despues de varios meses incluso mas de 1 año sin visitar dicho puterio, iba a encontrar buen material, y bueno esta vez la sra. fue mas amable, dijo que estaba en renovacion pero que no tenia ninguna en esos momentos, solo estaba ruby coincidentemente pero no es la de otrora tiempo atras, era una mina alta de buen fisico, peruana, morenita, y con buen pellejo, igual estaba mas que pasable, pero no me anime ya que siempre me gusta evaluar mas de 4 alternativas y solo ver una, no me tinco.

 

Me fui hacia la agencia lolitas, donde entre buenas y malas experiencias en dicho antro, se me paso por la cabeza encontrar un milagro, xD, dije quizas como va poca gente hacia esa agencia pensando en que siempre hay minas pencas, quizas se de el hecho de que cuando pase por ahi, justamente hubiese alguna que otra mina mas o menos rica, seria mucho pensar en encontrar un dato ultracalado, bueno fui con esa intencion y para colmo de males, me atiende una mina, creo que es contadora de la oficina de al lado y me dice textual "solo tengo 1 niña, la sharon" conchesumareee me dije a mi mismo, le dije puedo verla??? y si, me la mostraron y mejor no digo nada mas, no se como tambien se me ocurrio pensar que podia ser la Sharon de la Agencia Glamour, pero no se parecia en nada jejeje, pero nada, ya ahi me impaciente, y le dije a la buena moza de esta niña que atiende la oficina y puterio si iba o no tambien a la paraaa jajajajaja :winner_first_h4h: y me dijo que no, pero sonriendo y en buena onda, que habia tenido varios ofrecimientos pero que no queria no mas, no insisti mas xD, asi que me fui.

 

Como estaba al lado de la agencia Carol, dije tendre que terminar aca no mas las visitas a los puterios conocidos, asi que dije la mina mas pasable me la estoko, pero pa mas mala cuea de todos nosotros y de todo el ambiente puteril de la ciudad, me abre el viejo qliao xD que atiende dicha agencia y me dice "no tengo ninguna niña para ofrecerle" xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y cuando me di media vuelta al instante para irme, me murmulla algo asi como " se cierra el negocio" o algo asi como no le habia ido bien.

 

Asi que uta!!!, me dio paja ir para thalia, por que no me gusta el lugar qliao muy central y a esa hora pasa mucha gente, asi que como veran amigos, el ambiente puteril cada dia cae de nivel y de minas, debemos ser la ciudad mas penca de todo chile xD, creo yo, aunque quedan agencias como glamour o la granja vip (esta ultima no conozco) que quizas tengo algooo que ofrecer de nivel!!!

 

Y aunque el reporte no es novedoso ya que como bien decia al ambiente puteril si que esta cagado, quize compartir con ustedes el reporte que les escribi

 

Saludos y pico pa tooss xD :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta me pueden dar exactamente la direccion de las agencias carol y lolitas no cacha ba de esa agencias

 

porfa manden la info

 

pesque el diario y llame por telefono jajajajajaja, es re facil llegar a ese par de antros, la agencia karol esta en general lagos antes de llegar a lastarria, hay unas luces neon afuera y lolitas esta en lastarria antes de llegar a general lagos, al lado de una casa de consignaciones, pero igual llama a los fonos q salen en el diario.... :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz dia del trabajo a todos los socios de esta pagina, aca va un breve reporte de una pequeña gira que hice ayer:

 

Primero queria divertirme con alguna minita, pero no paso nada, en primer lugar llame a Ornella para preguntarle que onda y que tal sus amigas, pero el telefono no respondia, quizas estaba ocupada, asi que no pude contactarla (llame varias veces), despues llame a Rafaella (sale en el diario), la desperte tenia la voz de sueño, como sin ganas de responder, lo unico que me dijo que salia 20 lucas la hora y que habia que esperarla en 18 con Covadonga, le dije que iba a ir, pero la encontre pesaita y cortante asi que la descarte, luego dije voy a Thalia, alla seguro que me salvo, espere llegaron las minas, malisimas, casi todas peruanas, varias gordas y algunas que se veian mayores, eran como 10 pero no pasaba nada, habia una rescatable, pero antes que yo habia un compadre que estaba adentro y obvio la elijio, yo dije queria estar con ella asi que me dare una vuelta y volvia, no volvi claro y ahi de picado me fui al sofocles, vi minas nuevas, dos destacables, Martina y Almendra de buen fisico, no modelos, pero pasables, ademas estaba Coka con ese tremendo culo que tiene, bueno la cosa que me tome unas cervezas y me fui decepcionado a mi casa.

 

Creo que tendriamos que borrar a Thalia de las agencias que salvan y dejar solo a Glamour y ver que onda con Ornella y sus amiguitas, avisen que onda si es que tienen suerte de contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte socio caluroso!!! lastima que no pudo echarse ninguna minita, y que lata lo de thalia que viene en picada para abajo, en glamour es carta, ahora la vieja qlia te deja la hora a 20k antes de las 7 pm xD

 

Y bueno Feliz dia del Trabajador a todos los foristas que sudamos la gota gorda del dia a dia laboral

 

:drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por ud Acalorado habra que engrupirse a la tal Martina y Almendra no mas.....yo vengo del estadio municipal de Calama y un minuto de silencio pa los aficionados del Cacique.......jajaja.....y un feliz dia para todos que laboran en Arica. Sl2 Morrison :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola califas para los que no conocen a la Tamara(chilena) del thalia(cristal cuando thalia estaba en gallo), les comunico que esta de vuelta, la semana pasada me atendi con ella, rubia, delgada, le gusta subirse encima y cabalga muy bien, no da besos. Pregunten por ella antes de ir para que vayan a la segura siempre esta despues de las 10 de la noche. Creo que es lo mejorcito del thalia, es dato calao.

Alguna chica que recomienden del glamour para ir a la segura?? .... discupen la poca participacion en el foro, lo que sucede que hace tiempo que tengo pareja y ando retirado de las pistas.. pero cuando la mina no se deja.... obligao marcar telenofos.. jeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...