deamon Publicado 17 abr 2009, 21:39:43 Publicado 17 abr 2009, 21:39:43 iba pasando ayer por afuera de la galeria condell, y noté que estaba cerrado el café la barra, que no es un gran café,pero es discreto para muchos, bueno el tema es que me extrañe,y hoy en la mañana me encontré con la portada del diario la estrella, el que habian apuñalado a una chica en un café, asumí que pudo ser ese por una ida loca que me pasó, y casualmente fue así, el tema es que se suma a un incidente parecido a el de un par de años atrás en el mismo local y al suceso del "sexy show" donde una chica fue baleada, lo que nos deja entrever que claramente el puerto sigue sufriendo un decaimiento en el ambiente del entretenimiento de adultos... les cedo la palabra y el link de la noticia. http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...90417&pag=4 saludos. deamon.
LeeMarvin Publicado 19 abr 2009, 00:23:32 Publicado 19 abr 2009, 00:23:32 Como para ir a pasar un buen rato. Mala onda el asunto.
Mr.Dick2008 Publicado 20 abr 2009, 22:26:19 Publicado 20 abr 2009, 22:26:19 iba pasando ayer por afuera de la galeria condell, y noté que estaba cerrado el café la barra, que no es un gran café,pero es discreto para muchos, bueno el tema es que me extrañe,y hoy en la mañana me encontré con la portada del diario la estrella, el que habian apuñalado a una chica en un café, asumí que pudo ser ese por una ida loca que me pasó, y casualmente fue así, el tema es que se suma a un incidente parecido a el de un par de años atrás en el mismo local y al suceso del "sexy show" donde una chica fue baleada, lo que nos deja entrever que claramente el puerto sigue sufriendo un decaimiento en el ambiente del entretenimiento de adultos...les cedo la palabra y el link de la noticia. http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...90417&pag=4 saludos. deamon. Parece que la mano es asociarnos y poner un café club privado. Porque la cosa está medio peluda en el puerto.
CrossOver Publicado 21 abr 2009, 01:29:44 Publicado 21 abr 2009, 01:29:44 iba pasando ayer por afuera de la galeria condell, y noté que estaba cerrado el café la barra, que no es un gran café,pero es discreto para muchos, bueno el tema es que me extrañe,y hoy en la mañana me encontré con la portada del diario la estrella, el que habian apuñalado a una chica en un café, asumí que pudo ser ese por una ida loca que me pasó, y casualmente fue así, el tema es que se suma a un incidente parecido a el de un par de años atrás en el mismo local y al suceso del "sexy show" donde una chica fue baleada, lo que nos deja entrever que claramente el puerto sigue sufriendo un decaimiento en el ambiente del entretenimiento de adultos...les cedo la palabra y el link de la noticia. http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...90417&pag=4 saludos. deamon. Parece que la mano es asociarnos y poner un café club privado. Porque la cosa está medio peluda en el puerto. jaajjaa a pesar que soy mas o menos nuevo por aca, pienso lo mismo, UP Cafeteando a lo loco :P
Invitado chucky0726 Publicado 21 abr 2009, 02:08:36 Publicado 21 abr 2009, 02:08:36 Lo mejor es tomarse un cafecito en la oficina y mirar a las secretarias , es mas seguro
CrossOver Publicado 21 abr 2009, 02:48:02 Publicado 21 abr 2009, 02:48:02 en realidad es lo mejor.... lo malo es que no tengo secretaria :( , pero = no falta su compañera de trabajo :P Cafeteando a lo loco :P
deamon Publicado 21 abr 2009, 03:05:30 Autor Publicado 21 abr 2009, 03:05:30 y hasta algunas amigas de las secres salen más baratelis,jajajajajaja,digo por el ultra consumo de los cafés,jajajajaja