Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafe Bahias ni kamikase ni kadenero ¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Datos

Nombre del Café: Bahias ojo hay dos en esta dirección yo entre al que esta mas al sur

Dirección: San martin con moneda

Página Web: no creo

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:2

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2

Actitud: 6

Servicio:5 es como cadenero pero te cobran como kamikase

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Entro a este cafe que no lo he visto reportado y veo dos chicas una con buenas bubies grandes, pero ocupada con un cliente, y otra mas menudita pero no estaba ma esta como para un 5.5 en escala kamikase, ahora aca pura conversa :gathering: nada de estirar las manos por lo menos es lo que vi en el rato que estuve, pero igual te piden consumo y onda pa que no empezara a agarrar me dice de los otros cafes en donde agarran de todo yo con el lema siempre de weon :fisch: solo afirmaba pensando que reportaria para que no se peguen el guatazo.

Publicado

jajajaja, hace un tiempo tambien entre a este local, aunque conversamos amenamente con la chica en custion, cuando sali del local, senti que me habian hecho weon.

saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

buen reporte don drake y la verdad es ke son los dos lokales iguales sin perreo pero kon konsumo de la kafetina ...ni un brillo....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado (editado)

Solo una vez pase a ese templo, pues estaban dando un partido de la Libertadores y era de los pocos abiertos despues de las 21 horas; recuerdo las musas eran creo todas peruanas y ahi no mas, en vez de soda era agua simplemente de la llave, pedi un te casi frio, y de solo entrar piden consumo por hablar de la nada a la nada...mas que descartable este local fantasma...

Editado por LoboAustral
Publicado

Se agradece el sacrificado reporte-guatazo, muy útil para no ensartarse...o para mandar alla a alguien q nos cae mal jeje

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Utas... pensar que soy medio amigo del dueño... pero tienen toda la Razón....

Usaré mis influencias para ver que se puede hacer... en todo caso solo a modo de explicación... hace menos de un año lo clausuraron por pillar una mina medio bailando y hace poco le encontraron un par de cilindros paraguayos a una de las minas del local y se las llevaron... no se si este compadre (Erik) esta miao de perro o tiene mal ojo para conseguir muñecas... En todo caso para pasar a tomar un café después de las 21... salva, bueno a veces salva...

saludos :homesweet: :taz:

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

El BAHIA ya no es lo que era antes,un CCP tranquilo con chikas lindas y simpáticas que no se bajaban de la barra pero tampoco pedían consumo,recuerdo hace unos años la dupla PABLA y VALERIA,que parecían hermanas,ambas blanquitas,de espesas cabelleras negras y lindas bubis naturales,agradables de ver y de escuchar su conversación...uno sabía a lo que iba y no aspiraba a más que a un rato reconfortante por una propina y se hacía cliente fiel.

Ahora no es ni chicha ni limonada y una visita a ese CCP es para hacerle la cruz...una costumbre similar de pedir consumos por las puras caritas tiene el TURKO,ambos lokales sobreviven por tradición y por su horario extendido y nada más.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La Verdad que siempre lo he pasado por afuerita.... asi que Vale por la Info..

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
El BAHIA ya no es lo que era antes,un CCP tranquilo con chikas lindas y simpáticas que no se bajaban de la barra pero tampoco pedían consumo,recuerdo hace unos años la dupla PABLA y VALERIA,que parecían hermanas,ambas blanquitas,de espesas cabelleras negras y lindas bubis naturales,agradables de ver y de escuchar su conversación...uno sabía a lo que iba y no aspiraba a más que a un rato reconfortante por una propina y se hacía cliente fiel.

Ahora no es ni chicha ni limonada y una visita a ese CCP es para hacerle la cruz...una costumbre similar de pedir consumos por las puras caritas tiene el TURKO,ambos lokales sobreviven por tradición y por su horario extendido y nada más.

Salu2

Estimado.

La Vale sigue en el local más cercano a Moneda pero como cajera.

Y es cierto, este local no es lo mismo que hace un par de años. La relación costo-beneficio no justifica recomendarlo.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado frenetico
Publicado

Vimos la mitad de un match por la Libertadores hace como un mes, con mis amigos Don Ardilla ( què manera de tirar las manos....ese...), Vengador y me tocò una chica rubia peruanita ( rikardita la encontrè...) a la que me costò ene que acompañara como punto fijo la charla, la compañia nos saliò como cuatro consumos y nos fuimos al Pizza Inn a mirar el second time más mejor.....

Esa onda, fresquecito el reporte. Y eso que lo conocì con la Valeria, otra cosa era ella....linda.....los años felices.-...

Salva para los partidos nocturnos tarde, como se dice...

Frene.

Publicado

Pensar que he pasado varias veces por fuera de esos locales y la he quedado pensando un rato. Dado el reciente reporte, menos mal que no he entrado, uff que alivio.

Publicado

En el local Bahía's, situado entre dos cafés, en la mañana hay una rubiecita preciosa, de nombre Carlita. La mina atiende bien. En la tarde no he pasado últimamente.

PD: Es del caso recordar que en estos lugares se inició la Naty, una de las favoritas de los foreros alibabosos.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Vimos la mitad de un match por la Libertadores hace como un mes, con mis amigos Don Ardilla ( què manera de tirar las manos....ese...), Vengador y me tocò una chica rubia peruanita ( rikardita la encontrè...) a la que me costò ene que acompañara como punto fijo la charla, la compañia nos saliò como cuatro consumos y nos fuimos al Pizza Inn a mirar el second time más mejor.....

Esa onda, fresquecito el reporte. Y eso que lo conocì con la Valeria, otra cosa era ella....linda.....los años felices.-...

Salva para los partidos nocturnos tarde, como se dice...

Frene.

Oiga Don Frenetico y quien es la cafetina con la que se podia tirar las manos? se puede saber?

Publicado

Una vez me dieron ganas de pegarme un kamikase y descubrí estos templos y al momento de entrar vi que no habia mucha acción, ni siquiera olía a carne quemada, entonces apliqué con una entrevista a la musa que se me acercó y me dijo que el consumo era solo para conversar y aplique con una arrancada sucia y entré al de al lado, aunque no era muy buena la calidad parrillera igual salí contento jaja. Para los kamikases que gozan de perreos intensos no les recomiendo que gasten su dinero en estos 2 bahias de san martin.

Saludos,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

mi humilde opinion es que no pasa nada con esos cafes, por lo menos yo soy del lado de los Kamikaces, por lo que pagar consumos por puro conversar no va conmigo, hay que reconocer que las chicas son lindas, pero para pura conversa mejor me voy al haiti Creo yo...

Invitado frenetico
Publicado

La que tiene el tatuaje de disco PARE, siiiiiii, se puede lograr más "acercamiento"...preguntarle al Ardilla.

A mi me encantò la Carla, rubiecita peruana, linda, pero un tanto distante...

Publicado

Se equivoca, socio. La Carla, la rubia alta de la mañana, es chilena. La rubia peruana es una más bajita con cuerpo de pendeja.

GUNNER FOREVER

Publicado

Me parece que se llama Carol a la que ud se refiere.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

quien sabe como se llama una morena que esta en la tarde, con un tatuaje en mano, pelo liso, se ve bien buena, se podra conseguir algo con ella?

gracias

Publicado
Ufff la carol, esta marcada al hueso en el local, solo mirar

Jajajaja... me voy a fijar para la otra.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado frenetico
Publicado

Carol, siiii, parece que es ella, ni con dos consumos para ella la pude engatusar. Esa onda, ricurita.

Invitado kafetero azul
Publicado

ufa me salve el lunes pasado pase por fuera y casi entro mejor me gui a la gsc donde la Pamelita en el Marilyn :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Invitado kafetero azul
Publicado
se fue a la segura

Si pues mejor asegurar el pig y que mejor que la Pamelita

Publicado

chicos.. para el bahia hay bueno y malos comentarios, lo que es ami me atienden de lo mas bien, y aparte que me atiendo solo con Carol una chica, menudita, chiquita y bien simpatica, buena onda, se podria decir ademas que es esquisitamente linda y atractiva.

lo que es yo sigo acudiendo al bahia.

pd: primer comentario de visita a ccp, pero no el ultimo, y se viene la sem del cafetero.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

La Carlita y su amiga Demi están en el Bubalú de San Antonio en turno PM.

GUNNER FOREVER

Publicado

lejos la que mejor atiende en el Bahia de San Martin, es la Nidia una morena delgadita muy rica y buena onda, uffff me acuerdo y quedo con espamos, no se arrepentiran

sal2

Invitado Drake 2.0
Publicado

algo no entiendo le aplican a lo kamikase o no??? ya que ese dia me pidieron consumo y con cuea le agarre una...... mano jajajaja y no es chiste

Publicado
La Carlita y su amiga Demi están en el Bubalú de San Antonio en turno PM.

En el BUBALU de San Antonio p.m. está una rubia platinada delgadita pero con lindas caderas y un tatuaje cerca de la ingle derecha y que viene del BAHIA de San Martín,trasladada hace un mes.

Es chilena y se llama KHARLA,según me lo deletreó ella.Es muy linda y 100 % pocoyable.

No la conocí en el BAHÍA pero les doy la información para aclarar las dudas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

puta la mala suerte fui hoy, y estaba con el pololo, tan rica ella y con pololo, bueno asi son las cosas y la esperare :sleepysmileyanim:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...