Saltar al contenido
Deskiziado

The Wrestler (el Luchador)

Mensajes recomendados

Publicado

the-wrestler-poster.jpg

La historia está centrada en un luchador profesional de los años 80, Randy "The Ram" Robinson, quien tras un ataque cardíaco debe abandonar su profesión a riesgo de morir, por lo que Robinson intenta reconstruir su vida poniéndose a trabajar en una tienda e intentando recuperar a su hijo. Pero mientras esto sucede, se le presentará la posibilidad de enfrentarse a su principal enemigo en el cuadrilátero, lo cual será una oportunidad difícil de rechazar.

Low Profile

Publicado

¿Todavía no la dan en el cine?

Chaaa, se pasaron.

No me gusta mucho Aronofsky pero esta tengo ganas de verla.

Publicado

El guion de esta pelicula marca una tendencia en el cine, segun mi parecer, que es la de mostrar la vida de los losers en USA.

El es un luchador el cual su mejor momento paso hace 20 años, esta lleno de dolores en la espalda, toma un sinumeros de medicamentos para controlar dolores, usa lentes y un aparato de sordera, pero para luchar se ejercita toma esteroides se tiñe el pelo y se broncea, pero vive en un trailer (alquilado). Y la unica cosa que sabe hacer es luchar. Es patetica la escena cuando muestran a las antiguas glorias de la lcuha en una especie de "noche de autografos" rasca, pero rasca, rasca... Nada que ver con la WWF o otras qu se ven en la tele. Tiene una hija que la abandonó hace ya un tiempo y quiere salir con una mujer que es prostituta/stripper en un cabaret que tiene un hijo y que tambien esta un poco pasada de edad . O sea por donde se le mire es una historia de losers.

En todo caso la stripper es la Marisa Tomei que aparece desnuda o casi y todavia tiene un cuerazo, ella gano un Oscar como mejor actriz de reparto en el año 1993 cuando tenia casi 30, por "Mi primo Vinny" y fue nominada por esta pelicula tambien como mejor actriz de reparto. A sus 45 años tiene una figura envidiable aun. (muy rica ella).

Bueno, la pelicula trata de (en este punto voy a contar detalles de la pelicula por eso esta escondido y ve quien quiere):

Trata de rehacer la vida con su hija y casi lo consigue pero como es un loser mete las patas y la pierde definitivamente, cuando le da el ataque al corazon y le dicen que no puede pelear mas abandona y se consigue un trabajo como atendiente en la parte de rotiseria de un supermercado, intenta enamorar a la stripper pero la mina tiene dramas con meterse con clientes y lo deja pagando, o sea, un perdedor, algo pasa en la pelicula y decide sabiendo que puede morir a luchar otra vez y hacer la revancha de su mas grande pelea ocurrida hace 20 años atras. Me reuerda un poco la pelicula "el campeon"

Conclusion pelicula recomendable y tambien es bueno ver al casi olvidado y ahora resucitado Mickey Rourke , de hecho la pelicula es casi como su carrera en el cine.

Centauro

Publicado

Gracias por la resena, la vere luego.

Como Off Topic, te cuento que hay una pelicula (que no recuerdo el nombre) donde Marisa Tomei aparece desnuda por un tercio de la pelicula, come, camina, etc, todo en pelota...solo por eso ahora esa pelicula es famosa, asi que si es de tu gusto...go for it.

Saludos

Brando

Publicado

La ultima de Lumet, Antes que el diablo sepa que estas muerto, tiene una de las mejores partidas que vi el a;o pasado en el cine, Marisa Tomei en cuatro siendo estokada por Phillip Seymour Hoffman.

Publicado
La ultima de Lumet, Antes que el diablo sepa que estas muerto, tiene una de las mejores partidas que vi el a;o pasado en el cine, Marisa Tomei en cuatro siendo estokada por Phillip Seymour Hoffman.

No encontre esa escena de sexo, pero lo que si encontré fue que Marisa Tomei en esa pelicula hizo un desnudo y esa escena en particular fue escogida en el año 2007 como la mejor escena de desnudo:

http://www.metacafe.com/watch/1038486/mari...ows_youre_dead/

Ganandole a varias actrices como:

Natalie Portman in "Hotel Chevalier"

Christina Ricci in "Black Snake Moan"

Sienna Miller in "Factory Girl"

Roselyn Sanchez in "Yellow"

Eva Mendes in "We Own the Night"

Ashley Judd in "Bug"

Lucy Liu in "Blood Hunter"

Centauro

Publicado
...hay una pelicula (que no recuerdo el nombre) donde Marisa Tomei aparece desnuda por un tercio de la pelicula, come, camina, etc, todo en pelota...

Epale!!!! Nada de eso. Solo muestra sus tetitas a lo más20 o 30 segundos, al comienzo y otros 20 o 30 en otra escena. Ufff me alarmó cuando señaló que Marisita aparecía en pelotas todo un tercio de la película. Si se refiere a esta, ¡Error!

En todo caso, bastante buena Antes que el diablo sepa que has muerto si quieren, la linkeo...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

Tremendo film !!!!

En todo caso, ¿hay alguna pelicula mala del maestro Mickey Rourke?.

Publicado

la ví y......... entera rika Ella , nada ke decir

Mickey Rourke hace un papel totalmente creíble sobretodo para los ke

somos wrestlemaniakos

buen film , me gustó

sl2

Publicado
..En todo caso, ¿hay alguna pelicula mala del maestro Mickey Rourke?.

Me está embromando??

Este actor tiene muy buenas películas,como 9 SEMANAS Y MEDIA...LA LEY DE LA CALLE..DINER...BARFLY...CORAZON SATANICO...UNA PLEGARIA PARA EL MORIBUNDO...SIN CITY..pero otras bien malas y hasta ridículas como ORQUIDEA SALVAJE,el pésimo remake de HORAS DESESPERADAS.del gran Bogart y HARLEY DAVIDSON Y EL HOMBRE MARLBORO

Igual el saldo es sobresaliente y ya se ganó un sitio entre los actores inolvidables se Hollywood.

P.D.,curiosamente Rourke hizo a fines de los '80 un papel bastante similar de un boxeador en decadencia y con daño cerebral que se arriesgaba a volver a pelear para ayudar economicamenta a un amigo...la actuación era magnífica,pero no me puedo acordar como se llamaba esta cinta.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
P.D.,curiosamente Rourke hizo a fines de los '80 un papel bastante similar de un boxeador en decadencia y con daño cerebral que se arriesgaba a volver a pelear para ayudar economicamenta a un amigo...la actuación era magnífica,pero no me puedo acordar como se llamaba esta cinta.

De acuerdo a imdb la pelicula seria HOMEBOY:

http://www.imdb.com/title/tt0095316/

Centauro

Publicado

Gracias,Centauro...voy a revisar la referencia,y a ver si averiguo el nombre en castellano.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ví la película y me gustó bastante; Rourke tiene otra película muy buena llamada "El año del Dragón". Esa igual me gustó.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...