Sexadict Publicado 16 abr 2009, 23:40:34 Publicado 16 abr 2009, 23:40:34 Estimados, anoche me fui de cacería, elegí a Lariza, una paragua bastante buena, con un culo precioso y un rostro muy armonioso, pero lo mejor de ella es su dulzura y atención dedicada y caliente. Nombre: Lariza WEb : Mulax : http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1619 Nacionalidad: defensora del Chaco Costo: 50k la hora COMPLETITO Direcc. Providencia calle California... jeje Conserje : si,pero no pesca. cara: ya dije cuerpo : armonioso culo: espectacular tetas, chicas, no es su fuerte. pero son ese culo... contextura , delgada Mamón : sin, garganta profunda!! amazing!, empieza despacio como adorándotelo, exquisito vagina, rica. anal : delicioso, perfecto mov. pelvicos, superlativos contactos: de primera, se caliente ene, se masturna mientras le das por el culo. volvería si Las paraguas NO DEFRAUDAN, tiene cuerpos tan ricos o mejores que las argentinas pero con la diferencia que te tratan como a un REY excelente experiencia, totalmente recomendable
Pepe.. Publicado 17 abr 2009, 00:45:55 Publicado 17 abr 2009, 00:45:55 Harto rico el filetito que se comio. Seria bueno para una compensión global le pusiera nota a cada uno de los items del reporte.
Sexadict Publicado 17 abr 2009, 03:17:54 Autor Publicado 17 abr 2009, 03:17:54 Harto rico el filetito que se comio.Seria bueno para una compensión global le pusiera nota a cada uno de los items del reporte. oK ACÁ VAN LAS NOTAS Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 30%, no me suelo empotar Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6,2 cuerpo delgado y bello. Cara = 6.1 bonita. Nivel de Phothoshop = 20% siempre hay algo Besos = 5,5 no doy ni pido muchoen eso Tetas = 5.5 chiquititas pero ricas, adecuadas para su figura, le falta firmeza. Culo = 6,8 paradito como para miss reef Vagina = 6,6 Rica, sin olores, se la comi enterita Mamón = 6,7 se paso, delicado despacito, bien hecho y trató de tragarselo entero. Anal = 6,7 casi perfecto Calidad de sonido = 5,5 piola. Ambiente = 6,0 Limpio, privacidad ok , toallas limpias, baño normal, depto. espacioso de los años 70 o 80. Atención= 6,9 Buena, muy simpática, relajada con el tiempo , se esmera y te hace sentir como lo mas importante para ella. Promedio Final = 6,2 Espero les sirva cumplí con la tabla.
Perturbado Publicado 17 abr 2009, 16:50:19 Publicado 17 abr 2009, 16:50:19 Bueno bueno el filetito, se me hizo agua la boca... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Pepe.. Publicado 18 abr 2009, 14:09:27 Publicado 18 abr 2009, 14:09:27 Ahora si con esas notitas esta pa puro ir a darle y además es bonita.