Saltar al contenido
motttex

Despedida del foro...

Mensajes recomendados

Estimados foreros... es una pena para mi despedirme de este foro Lek8.... pero por motivos de trabajo me traslado a Santiago definitivamente... quizas no participé tanto como otros foreros antiguos, pero me rei montones con sus tonteras, y si bien en Santiago hay mil minas ricas, tenemos excelentes envainadoras aca, siempre aportando y participando... valorenlas!!!!

 

 

Un abrazo a la distancia para todos, y estaré posteando cada vez q pueda...

 

Saludos, Motttex!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros... es una pena para mi despedirme de este foro Lek8.... pero por motivos de trabajo me traslado a Santiago definitivamente... quizas no participé tanto como otros foreros antiguos, pero me rei montones con sus tonteras, y si bien en Santiago hay mil minas ricas, tenemos excelentes envainadoras aca, siempre aportando y participando... valorenlas!!!!

 

 

Un abrazo a la distancia para todos, y estaré posteando cada vez q pueda...

 

Saludos, Motttex!!!

 

Q le "vaiga bonito" Don Motttex....

Sáquele todo el probexo q pueda a esa ciudad ingrata....y a ver si de vez en cuando nos manda pa acá un huesssillex!!!!

 

El Hutt.

 

PD: aun esperando pa ser Charlie, y no pa cantar boleros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El último que se despidió entre llantos http://www.laestokada.cl/foro/-64593.html duró como 43 minutos fuera del foro... que le vaya bien...reporte las minats de santiasco y muevase alguna visita paca...sea nuestro embajador y negocie buenas visitas...

 

Jajajaja...andai de escuerzo...

Los coágulos son más fuertes, como dicen....

Q la calentura te acompañe!!!!!

 

Salu2 a To2

El Hutt.

 

PD: Mi aun quiere ser Charlie....y no pa tocar con Soda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, tenemos excelentes envainadoras aca, siempre aportando y participando... valorenlas!!!!

 

 

Saludos, Motttex!!!

 

 

AUNQUE NO TUVE EL "PLACER" DE CONOCERLO LE AGRADEZCO SUS PALABRAS COMO UNA "HUMIRRRDE" ENVAINADORA.....

 

LE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y SE CUIDA MUCHO POR ALLA......PASELO SSHANSHOO (A NO SI NO)......CHAGO CITY ES PELIGROSO...!!!! por lo que me han contado.. EN ESPECIAL PARA NOSOTROS LOS "PROVINCIANOS"jejejej.....

 

 

SALUDOS Y BUENAS VIBRAS....

 

PAU......LA DESCONOCIDA...POR UD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un millón de gracias a todos por las buenas vibras!!!!

 

No es mala idea lo de embajador en chago... para negociar visitas de minits para aca... no es malo... jejejejej....

 

saludos....

 

 

No es mala idea...le hacemos una lista desde aka...y Kanchino les escribe a las chicas para motivarlas...:S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kerido mottex pena k te vayas para stgo, pero el crecimiento personal y profesional es lo primero, por mi parte fue un gusto el concerte, tu sabes k lo pasamos super bien.

te deseo lo mejor del mundo y suerte en tu nueva etapa.

un gran besito.

Sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..........reciba mi más cordial saludo de despedida.

 

Recuerde que en Santiasko tendrá la oportunidad de desarrollarse desde todo punto de vista, especialmente el estokeril, así que no se entristezca tanto.......lo importante es que no se olvide de los suyos.....Snif Snif

 

Pd: lo vay a pasar malito wn ohhhhhhhhhh.!!!!!! CHIQUILLOS.!!!!!!.......ya tenemos donde llegar EHEHEHEHEHE

 

Antoine......cada día más loko......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un millón de gracias a todos por las buenas vibras!!!!

 

No es mala idea lo de embajador en chago... para negociar visitas de minits para aca... no es malo... jejejejej....

 

saludos....

 

 

No es mala idea...le hacemos una lista desde aka...y Kanchino les escribe a las chicas para motivarlas...:S

 

 

 

Apoyo la idea...........ese wn tiene el don de la palabra.........pocos lo tienen......

Salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...