Saltar al contenido
Dj_Lek

LINDA (Ag. Antonias)

Mensajes recomendados

LINDA

 

EDAD : 18 AÑITOS

MEDIDAS : 90 - 60 - 90 (si weon ejejej)

SERVICIOS : NORMALES

HORARIOS : LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00

FONO : 98335215 - 3175581

VALORES : $ 30.000 LA HORA - $ 20.000 MEDIA HORA

PROMO PARA FOREROS : NEGOCIANDO

 

SUS FOTITOS

 

Linda01.JPGLinda02.JPG

Linda03.JPGLinda05.JPG

Linda04.JPG

Linda06.JPG

 

Esta niña...es realmente exkisita ejejjeje... asi k a tazar !!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato.....excelente dato Dj....negocie pronto.....mire que a mitad de mes ya es poco lo que queda y muchos son los gastos..y mas grande es la calentura...gracias master por sus buenos datitos.....y.... son calados...o tambien esta a la espera de la negociacion...jajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmm........se ve que es super rica........por lo menos de mi gusto. Podría convertirse en una más de nuestras musas favoritas.......

Tiene todo un futuro por delante............y por detrás.........

 

Así que juegue Dj.....................negocee negocee a ver si me pego una arrancadita palla

 

Antoine.......ta buena la mina oyeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobrecita !!! ... y ke le paso en el dedito de la mano izkierda ???

mas detallista el won ... jejeje

 

Esta bien rika y se nota ke es linda de cara !!!

Hay que reconocer que es observador estimado...............pero al parecer le falta comer pasas pa la memoria preguntele a nuestro promotor oficial (DJ woodman) jejejejeje :birgits_tiredcoffee:

 

:blink: :blink:

 

seré yo Señor ??!! ... jajajaja .... mas rika la pendeja ... jejeje (me reactivaron la memoria)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff ya me anote para el lunes... asi k ahi les cuento como me va

 

 

Saludos

 

Yapo DJ...

tamoh esperando tablita o resultado de negociación :woot_jump:

Salu2 a to2

 

El Hutt.

PD: Pa q le saque brillo al maní....El Hutt a Charlie!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me enamoreeeeeeeeeeee.... jajajaja

 

Na compas... una niña muy simpatica... tiernecita.. rikaaaaa !!!

Sobre la Negociacion no me acorde ... ejhejejejejee... naaa es lo k hay.. si ustedes ven en consex.. esta a

$ 35.000 la hora... y aka $ 30.000 asi k es lo k hay por ahora..... puede k algun dia se sake alguna promo EXPRES... asi k atentos

 

Tabla mas tarde.. eejejejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ohmy: :ohmy: :ohmy: wn no paro de sorprenderme.....

Fui a donde atiende Linda... y vi una crespita, ojitos claros... y un forrasoo ,... k se los encargo...

Pamelita se llama... asi k cualkiera k sepa de ella.. o kiera ir a tazar... K LO HAGA !!!!!!!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver.... otra vez empotado... :wub:

En las fotos no se ve su cara que es realmente linda, pecosa, casi pelirroja.

Piel perfecta, tetas suavecitas, todo rico, rico, rico.

Eso si: es bajita, mide como 1.50. Tambien tiene la boquita chiquita, asi que el mamon realmente para ella es complicado, tiene que abrir mucho la boca.

Lindos dientes, linda sonrisa, lengua juguetona, habla suavecito, tiene pinta de cuiquita...

Estuve tomando solcito en el balcón, sentado en un sillón de afuera, mientras esta señorita me cabalgaba...

Recomiendo pagar la hora y pegarse una cachita relajada...

Lo unico malo es que en el balcon, tanto gozar y con tanto sol, que me dio mucho calor.

Con un juguito de fruta natural le habria puesto un 7. Asi que un 6.9.

Unica recomendacion, llevar un sombrero y un jugo si se va tipo matiné.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Llame donde la Linda compadre.,.. y pregunta por Pamelita... es ahi mismo

 

Saludos

 

No será esta niña DJ:

 

Pamelita.

 

http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/28

 

Yo tambien sumaria estas guaguis.

 

Jade:

 

http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/41

 

Francisca:

 

http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/32

 

No se si son los cigarros que dan risa, pero estoy seguro que esta es una de las fotos que tuvimos nosotros en el foro de la Carol:

 

Carol, hoy Teresita: Completos + americana, mmmmmmich.

 

img4_1240846240r.JPG

 

 

Sin duda que Antonias es hoy en día donde estan las minas mas ricas de Conce, son puras pendejas y ricas, pero no se, un par de veces me atendí donde Antonias, las minas bien, pero la atención mmmmmm... un poco mecanicas, algunas veces quebradas, las prefiero un poco menos ricas, pero mas calientes...espero que el nuevo staff sea mas hot.

 

Saludos....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Highcorneta le respondo sus dudas

 

Las fotos k puso de la Pamela... son muy, pero muy parecidad a como es ella... crespita, morena, delgada, ojitos claros... para k se hagan una idea ... la pamelita tiene un gran parecido a la MIRANDA, de la pelicula loca academia de pilotos... (guardando las proporciones)... pero de verdad no me atrevo a decir k sea la de las fotos..

 

La jade... y la Francisca k usted puso.... no trabajan en la agencia... asi k no sabria de ellas.

 

Y lamentablemente esta ekivokado .. con lo de Carol... ella ya no trabaja en Antonias... y las fotos son de otra chika... TERESITA... k nada tiene k ver con carol... asi k ahi les dejo sus dudas aclaradas...

 

OJO !!! se publico otra chika... DIANA VIP ,, en diversion conce.... es otra Teener mas... y las fotos resaltan su muyyy wena figura.... ejejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

 

Estimado Highcorneta le respondo sus dudas

 

 

Las fotos k puso de la Pamela... son muy, pero muy parecidad a como es ella... crespita, morena, delgada, ojitos claros... para k se hagan una idea ... la pamelita tiene un gran parecido a la MIRANDA, de la pelicula loca academia de pilotos... (guardando las proporciones)... pero de verdad no me atrevo a decir k sea la de las fotos..

 

En algún otro post un forero comento algo de esta chica, y me parece que cosas bastante buenas, me parece que era de Santiago la dama.

 

 

La jade... y la Francisca k usted puso.... no trabajan en la agencia... asi k no sabria de ellas.

 

La Pamelita y la Francisca tienen el mismo número de contacto, este telefono no es el de Antonias? 041-2136117

 

 

Y lamentablemente esta ekivokado .. con lo de Carol... ella ya no trabaja en Antonias... y las fotos son de otra chika... TERESITA... k nada tiene k ver con carol... asi k ahi les dejo sus dudas aclaradas...

 

Dj estoy totalmente seguro que esta foto se publico por una niña cuando se iniciaba el club Antonias el año pasado, estoy seguro de haberla visto ya antes...

 

En todo caso la Teresita hace americana y completos, se ve bastante rica...

 

 

Saludos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...