Saltar al contenido
Millaray_01

SUB DIRECTOR DE INVESTIGACIONES, EN EL LUCAS BAR

Mensajes recomendados

Publicado

pues un KALIFA mas no mas no me extraña, y de seguro "intercambiaban experiencias", pero de barrios rojos con los polis europeos.

saludos.

Publicado

y quien no a ocupado el vehiculo de la empresa para salir a webiar?

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Yo creo que hay que separar el trabajo del güeveo.

Y salir de farra en el vehículo de la pega es mezclar ambas cosas.

Además que si perteneces a la Directiva de una institución X, el güeveo debe ser más piola:

a) en moteles o cabañas (como el alcalde Diamante, de Springfield);

b) y si eres MUUUUY CONOCIDO, en otra ciudad o país (cuando hay más billete).

Publicado

Bueno quien es santo todo el tiempo, aun recuerdo cuando era mucho mas joven, y haber ido por primera vez al chikas bar, y encontrarme con personas que jamas pensaria encontrar, pero bueno te das cuenta que al final somos igual de califas.

slds

Publicado

Andaria bajon el kauro.......y fue a levantar el ánimo...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... mejor verlo alli que en el Fausto........ jajajjajajajajj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ahora que no esta en el PDI yo lo invitaria al foro a pasar las penas y seguro nos puede entregar muchos datitos de minas ricas y hacemos un "lucas-lex.

Publicado

No es novedad invitar a las visitas a estos lugares (que horroshhh) ya sea de otra region que viene por asuntos de trabajo o como este caso de otro pais y bueno como las visitas son cortas hay que buscar un lugar agradable para hablar de negocios ya sea de dia o de noche......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...