Saltar al contenido
pokmav

motel con entrada de auto en viña centro

Mensajes recomendados

hola a todos los estokadores soy pokmav y yia me presente comos e debia ;) pero necesito la ayuda o algunos datitos de motel con entrada de auto en viña pero nolos dle camino internacional yia pa camino a concon son muy lejos yo kiero una cosa piola aki en viña centro osea pasai y xao y tb ke nosea muy karo po jajajaj xa epsero la ayuda de todos ustedes atte

 

pokmav :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si mal no recuerdo ..... wuajaja, esa no me la cree nadie.

 

Motel muy cerca del centro, en realidad Apart Hotel usado por todos como Motel, eso si estamos hablando "con entrada de auto" como dijo usted don pokmav

 

Por Alvarez, pasando la Plaza Parroquia y después Alcalde Nieto, la siguiente es Lastarria.

 

Así que como va con su autito por Alvarez, pase los puntos de referencia que le indiqué y al llegar a callle Lastarria entre en ella doblando a la derecha, justo al fondo está el Aparta Hotel "Ensueño".

 

Cuidado con la entrada que está justo en la esquina, es más, ES la esquina y es más estrecha que virgen, pero hay un desplaye que le permitirá aparcar su tokomocho tranquilamente.

 

Normalmente le asignan a uno los deptos. del primer piso. Todos tiene cama de dos plazas, cocina y su wen baño.

 

Por 8 lukas las cinco horas en día de semana y el mismo precio por 3 horas los fines de semana, se obtiene un lugar decente sin ser en lo absoluto de lujo.

 

Pero pa'los que andamos apuraditos por estoKar y nos "queda lejos" el "triángulo de las Bermudas", es una wena opción.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...