Deseo Publicado 13 abr 2009, 03:56:40 Publicado 13 abr 2009, 03:56:40 Hace rato que no escribía, pero desde siempre que estoko mucho, mucho. He acumulado al menos tres visitas a este lugar y por eso escribo. Me parece que el servicio es bueno, barato y bonito. Queda en Huerfanos, el fono de contacto es 7 787 2888. Hay varias chicas y me parece se hacen llamar felinas. Yo he estado con tres distintas y todas me han dado un buen servicio. De los nombre que recuerdo son: Kata, Tiare, Paloma, sé que hay una madura y otras chicas más. Entiendo que todas pratican anal y americana (S/C), el resto son detalles. Con las que he estado me han hecho anal y americana sin drama, lo hacen biennnn.. :birgits_tiredcoffee: Yo las he visitado al menos tres veces y he salido seco, reseco, la última vez me las di de duro y estuve con dos, salí gateando. Me propusieron que estuviera con tres, pero creo que salgo pah tras, NO! Considero que el servicio cumple la espectativa de quedar relajao y con un buena sonrisa..... Bueno espero sirva el datito pues es repiola, queda en un sexto piso, hay conseje, pero como pasa tanta gente por el edificio, no le pregunta nada a nadie... El costo es de 20 lukitas y 35 por estar con dos chiquillas.. Saludos y a Estokar y Estokar que el mundo se va a acabar. No hago tabla por que el servicio es bueno, así que el que ande ansioso de estokar bbb, vaya tranquilo, que por lo menos conmigo todo bien, por todos lados.... Deseo
Rocazo Publicado 13 abr 2009, 12:48:59 Publicado 13 abr 2009, 12:48:59 ¿tienen publicidad en la web? ¿alguna fotito? para verlas, porque con su información queda demasiado a la imaginación. si no se anuncian en la red debe ir en datos en general. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Perturbado Publicado 15 abr 2009, 02:04:32 Publicado 15 abr 2009, 02:04:32 No habiendo fotos se va a Datos Generales... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Claudio_Eiggen Publicado 19 abr 2009, 22:00:40 Publicado 19 abr 2009, 22:00:40 Las chicas felinas son las de tuharem. www.fotolog.com/felinas34 Pero no estoy seguro quien esta atendiendo ahora