Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes PROMO Arte Sensual Abril**

Mensajes recomendados

Estimado son Coke, soy novato en cuanto a reportes pero avezado en experiencias con musas de masajes y en especial en AS. La pregunta es ¿cual sería la promo si 15 LKS. es el precio normas de ese templo?... Personalmente lo encuentro el mejor pero no hay que ver una promo donde no la hay.

Atentamente,

Comunacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca les dejo el reporte de mi experiencia en este templo

 

Datos generales:

 

Templo= Arte Sensual

Nombre = Rocio

Edad = veinti siempre

Internet = la K

Costo = 15000 + Tips

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = dpto

Tipo = dpto

Conserje = No hay

Fono = usa lupita

Horarios = 11:00 AM a 20:00 PM

Comunicación = por telefono se agenda hora algo fria la niña

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = mediana, rica rica

Cara = de maldadoda :D

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos

Trato = al principio algo fria, pero poco a poco mejoraron las cosas

Besos = pocos, piquitos

Pechos = medianos, ricos,

Cola = durita muy rica

Oral = esperaba mas

Movimientos pélvicos = pocos

Calidad de sonido = suaves

Anal = N/A

Ambiente = buena musica relajado

Atención = la explico mas adelante

 

SENSACIÓN TERMICA:

Me pedi el Jueves para hacer tramintes varios, banco, oculista, etc. hacen dias andaba con la idea de estar con dos niñas jejeje, pero mi polola no me aguanto el salto, (en realidad me lo esperaba). bueno dije buscare una en mi sitio amigo, la K. empecemos con algo suabe que mejor que un masaje dual. voy a promos cotizo, y listo tengo mi templo, busco el telefono (pq nadie coloca el telefono y solo colacan en internet busca etc etc.)

 

llamo me atiende Katy, le cuento lo que quiero me explica de que se trata, me da los valores de la promo, todo ok, agendo inmediatamente para las 11:30, sin recervar a las chicas (queria verlas a todas :D). me encamino al templo paso a un ciber a imprimir el comprobante. estamos dije yo. llegando a la esquina de ustedes saben donde. llamo diciendo q estoy en la esquina, y me dicen q la ni{ña se esta duchando si pueod subir el 10 minutos mas, bueno q le vamos a hacer, dar una vuelta, que pelicula estan dando :D ustedes cachan. a los 10 minutos subo, toco el timpre y me recibe katy. huau dije, intento respirar y digo soy lord vengo por el dual :D.

 

me hacen pasar a la habitacion y la katy me dice q por un error se agendo ella a las 12 y que solo hay una niña disponible (rocio) por que la otra niña aun no llega. demonio pense y yo quiero mi dual, me planifique para esto. me presenta a la otra niña.

la vi y me gusto musho asiq acepte el single, dige vengo con mi ticket de promocion, para la jacuzzi y me dicen q no va a poder ser por q no tienen gas.

 

que dije yo!!!! en ese momento ya estaba en volas, por q me dijeron sacate la ropita mientras veo el jacuzi. a algo molesto y frustrado me ducho me tiendo en la camilla, rocio comienza con un masaje suave rico, pero suave yo necesitaba algo mas fuerte ;).

la conversacion fue agradable, al principio estaba algo fria ella, pero poco a poco fue cambiando, me pregunta si voy a querer el sencitivo, dije q bueno ya estamos aca, se saca la ropa y comineza a pasear sus (.)(.) sobre mi espalda, muy mecanicamente, vino el date un par de sobadas en el pecho y directo a lorcito como queriendo liquidarlo de una. me apresure la distraje y termino siendo la masajeada jajaj nos reimos un rato, nos golpean la puerta pq estamos en la hora, se encarga de lorcito, lo liquida y a la ducha.

 

 

 

en general no sali contento, iva por un dual y no pude, uso la promo de la K para el single con jacuzi y no lo tienen ademas me cobran el mismo precio.

como caballero igualdejo los tips correspondientes, pero me molesto esta situacion.

 

 

 

VOLVERIA? sim e gano el masaje gratis si :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj

 

lamentablemente mi ultima experiencia no fue de las mejores como para ir 9 veces mas y si lo ubiece sido no tengo las 135 lukas necesarias para tal asaña, ademas de no tener la condicion fisica de aguantarla jajajajaj se imagina amigo terminaria mas seco que escupo de momia (lorcillo y mos bolsillos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo= Arte Sensual

Nombre = Katty

Edad = 25 creo

Internet = por aKa

Costo = 15000 + Tips...¿promo?

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = dpto

Tipo = grande

Conserje = No hay

Fono = ...no me acuerdo

Horarios = voy siempre como las 14.00

Comunicación = muy bien...la paulita es muy amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ya voy como en el 20 %

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = exquisita

Cara = una mirada q te deja loko

Nivel de Phothoshop = .....

Trato = como siempre EXCELENTE

Besos = ricos

Pechos = mmm justo la medida...q aureola...exquisito

Cola = MUY PARADITA, HAY GIMNASIO ACA

Oral = n/a...hoy...lo conozco y es rico...ese día s/c ni K

Movimientos pélvicos = ricos y largos, intensos

Calidad de sonido = suaves

Anal = N/A

Ambiente = justo para un buen masaje

Atención = 7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno, ya es la 4ta vez que vpy conKatty y debo decir que cada día está más rica...empezó con un gran masaje, muy profesional, que te deja muy relajado, sin dolores y con ganas de que empiece el sensitivo luego...jajaja...despues de todo esto, cariñitos, besos, tocaciones intensas, en fin todo muy bien hasta el final; no voy a contar más detalles solo vayan y verán que la katty estará entre las Best of the Best...

P.D= ver a esta mujer encima de la camilla en 4, es lo mejor que puede pasar...ufss, ver su colita párada aplicando dedos es exquisita...de verdad esta mujer es única...

 

Volvería...de todas mangueras, pero debe esperar algun sorteo, o un golpe de suerte, ya que lucas es lo q menos me van quedando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mark34,

 

se agradece leer un reporte completo,

pero no colocaste las notas viejito,

 

queda claro que te dio un calor

 

 

...ver su colita párada...

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Templo= Arte Sensual

Nombre = Paula

Edad = ?

Internet = K

Costo = 15000 + Tips

Ubicación = Centro

Conserje = No vi

Fono =Alguien no lo sabe?

 

Nivel de Empotamiento = Maximo

Estatura = 1,60 me imagino

Contextura = de miedo

Cara = Me encanta

Nivel de Phothoshop = Cero

Trato = Excelente como siempre

Besos = piquitos

Pechos = Ricos

Cola = De las mejores que he visto

Calidad de sonido = suavecitos

Anal = N/A

Ambiente = Relajado

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de un tiempo de no visitar este templo por ajustes monetarios, programo una nueva visita con la Paulita y solo puedo decir que me encanta verla y sentirla cerquita es una maravilla

 

Ando medio apurado asi que para otro dia ahondo en el tema solo quiero agregar que es una mujer muy linda y simpatica (RIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCAAAAAAAAA)

 

 

VOLVERIA? sim e gano el masaje gratis si :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿habra o no habra sorteo?...en Arte sensual, por la promo de Abril...ojalá tenga suerte alguna vez..jajajaja

 

el viernes bajaremos el post.....de existir muchos reportes llamaremos a la tia susy para ver si se puede...mientras mas reportes mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...