Saltar al contenido
la cosita mas linda

encuesta: que pasaria esta vez

Mensajes recomendados

Publicado

hace un poco mas de un mes les pregunte q pasaria q harian si los pillan entrando a un cafe su pareja gracias x la acogida q le dieron hubo anecotas muy buenas pero esta vez la tortilla se da vuelta jajaja q pasaria si uds pillaran a su pareja,hermana,o hija trabajando en un ccp aaahh... :birgits_tiredcoffee: :mf_swordfight: a mi x suerte no me a pillado una pareja prefiero decir la verdad (despues q una compañera le dieron una salsa de patas y combos mejor contar altiro) pero si una vez me vio mi hermano y mas encima con los amigos (tragame tierra) pero si alguna vez entrara mi papa obligada a hacerme la desmayada :retard: ya chico diganme q harian

Publicado

:birgits_tiredcoffee: mmm...quedaria plop!!...exijo una explicacion!!...nada mas.

ahora porque estaria trabajando en esos lugares de perdicion...por plata, gracias a dios no es mi caso de encontrar a mi sra en esos lugares..tampoco mis hermanas...a lo mejor mi prima..jajaa..saludos.

nos vemos.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado
...q pasaria si uds pillaran a su pareja,hermana,o hija trabajando en un ccp aaahh...

Se me termina la confianza con esa persona.....y ya no volveria nunca más........

No me importa que sea en un CCP....... es donde este trabajando..en donde sea... el lugar que sea...

Se supone que lo primero es confianza ....y si no te cuentan donde estas trabajando........ ¿creerias cualquier otra cosa que te cuente ?........

Chao no mas.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

le saco la cresta!!!!

jajajajaja

no no

bueno, mi "polola" trabaja en uno así que me da como lo mismo...

ahora si mi sra la pillo cafeteando.. me cago...

Publicado (editado)

Le pido k me perree sin pagar consumo.....una por otra....jajaja

Saluos

Editado por Sabor
Publicado
...q pasaria si uds pillaran a su pareja,hermana,o hija trabajando en un ccp aaahh...

Se me termina la confianza con esa persona.....y ya no volveria nunca más........

No me importa que sea en un CCP....... es donde este trabajando..en donde sea... el lugar que sea...

Se supone que lo primero es confianza ....y si no te cuentan donde estas trabajando........ ¿creerias cualquier otra cosa que te cuente ?........

Chao no mas.......

sl2

Pocoyo

OYE POCOYO Q SOY MACHISTA!!!! MXAS VECES NO SE CUENTA LA VERDAD X TEMOR A LA REACCION DE ESA PERSONA .Y SI TE CONTARAN TAMBIEN LA MANDAS A LA PUNTA DEL CERRO

Publicado
...Y SI TE CONTARAN TAMBIEN LA MANDAS A LA PUNTA DEL CERRO

No..........nada que ver con lo que preguntas..........

Hablamos de "confianza".......

Si a ella la conozco...me dice en lo que trabaja... desde un principio...listo, son las reglas del juego.........

Eso se acepta... o si te incomoda...bueno se termina (el trabajo que sea).....

Pero si una persona te dice que hace una cosa....... y resulta que la vez haciendo otra cosa..... se acaba la confianza... es solo eso...

Y estimada........ Nunca es tarde contar la verdad........ hasta que te pillan ........

Y si uno nunca cuenta la verdad.. se vive una relación de mentira...

sl2

Pocoyo

NOTA: Y por si las moscas....yo he pololeado con una chica de kafe....... arto tiempo....... terminamos....... pero nunca fue por confianza....... fue por otros motivos..... y aun nos vemos como amigos..... cuando la extraño.....o cuando ella lo necesite........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Llamo unos amigos... pa que salgamos con mi polola y sus colegas al terminar el turno, jajajaja y no es talla.

Es una pega como cualquier otra, quiza con mas prejuicios que otras... Pero de todos modos, menos mal visto que ser politico o abogado o arbitro o telecobrador.

Saludos

Brando.

Publicado

La Verdad Que si no me Hubiera contado ....... Perderia la Cnofianza en Ella..... Y Tal Vez no lo se Seguiria con Ella.....

Pero si me hubiera dicho la Verdad y que Trabajaba en Un Kafe...... Creo que lo hubieramos Conversado....

Y pero si la Veo de Rompe y Raj...... Quedaria para dentro y es mas que obvio me iria a otro Templo jjejejejej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Inaceptable, sería una mentira demasiado tonta pues muuuucha gente lo sabría, por lo que el papel de h por no saberlo antes sería demasiado. Yo pienso que la única forma de aceptar algo así sería conversado antes y en un café lo mas piola posible y asumir de frente y en pareja la situación.

Publicado

si en la relacion existe confianza yo no me enojaria como

alguien lo dijo mas arriba es un trabajo como cualquier otro

salvo por los mente sucia que piensas estupideses de las chicas que alli trabajan.

Delta

Delta

Publicado

Si la conocí ahí no hay problema, si entra después la apoyaría pero a regadeñientes...y con perreo por ningún motivo

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Si fuera de sorpresa que la encuentro trabajando en un cafe creo que estaria en problemas... YO... me explico:

Las mujeres tienen la gracia de enojarse cuando uno se enoa con ellas.. en este caso la bruja me brujearia porque yo ando en un cafe con piernas!!

Lueo de pedirle perdon... le pediria que me hiciera las cosas que hace en el cafe :-) y que se pusiera esos vestiditos/trajes/lencería..

:yes: Y tendria ella cero excusas pa decirme que no a las fantasias que se me ocurrieran..

eso es!, la haría "dioro" yo :-) !!!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

por mi parte mi señora varias veces me ha dicho que quiere trabajar en un CCP cuando lo haga les paso el dato ya que es bien rica, todo sea para mejorar el ppto familiar jajajajja ......y no es chiste..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...