Saltar al contenido
Mr. X

Agustina, Sexy Girls, Turno Pm...

Mensajes recomendados

Ayer andaba por pasaje matte y me di cuenta que estaban instalando un letrero en el ex-licenciada 2, por lo que entré a echar un vistazo para saber como estaba el ambiente y ahí me encontré con Agustina, la musa que trabajó un tiempo en el zotano y en el selva, la cual me dijo que la fueran a ver en su nuevo local...por supuesto que me regaló unas imágenes las que paso a compartir con ustedes...

 

th_97157_agustina2_123_633lo.jpgth_97164_agustina3_123_353lo.jpgth_97172_agustina1_123_583lo.jpg

 

Gracias a la musa por su buena onda y disposición para con LEK.

 

Salu2

MR. X

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estare muy KGdo... o tiene un cierto aire a la srta. Vale(ex-Marron, ex-NS, ex-Bahia, ex-Bombay Moneda, por ahora retirada)...o no?...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Creo que lo ire a constatar personalmente uno de estos dias... jajaja

P.S.bis:grax por las instantaneas... bella la modelo...buenas las fotos... sacrificado el forero...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

yo ya les habia anunciado novedades de esta linda chica... reporte :birgits_tiredcoffee:

 

con las fotos queda mas que demostrado que mis palabras eran ciertas.

 

gracielas por las fotos y un dia de estos la iremos a saludar,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primeramente, espero poder viajar a shago la próxima semana, para ir a ver a EUROPE. De ser posible este viaje, espero agendar una visita a este local para atenderme con esta musa, a la cual había divisado en el cafe Selva PM, pero no me atendía con Agustina, ya que en el Selva PM voy directo a atenderme con Karen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...