Saltar al contenido
Seduccion y Placer

Seduccion & Placer

Mensajes recomendados

 

 

 

 

Si ingrese a este respetable foro, Fue por invitación Expresa de un forero, no fue por hacer publicidad, para eso pago publicidad en diarios e internet...

 

reitero... es inevitable los reportes.

Pero creo necesario hacer una distinción: Publicidad y Propaganda.

Acá, diría más que se trata de una Propaganda; en que el forero "propagará" la calidad de su servicio (sin fines de lucro... nada más con una excelente atención... sin comisiones de por medio)....

 

 

 

 

 

 

Lo que si es agradable una critica constructiva para mejorar detalles que se pudieran escapar. Para hacer mas grata una visita a Seducción & placer..

 

La crítica es una crítica... así como una persona es una persona... el caracter "constructivo" lo agrega usted... de acuerdo al modo, o actitud que presente frente a un reporte, por ejemplo...

es un aspecto meramente subjetivo (así como lo feo, lindo, grande, chico, etc.)...

y justamente, la idea del reporte no es solamente ayudarlo a usted a mejorar su negocio, sino, un herramienta informativa para el estokero... en definitiva, la ayuda es mutua... para ambos puede o no ser "constructiva" la elaboración de la crítica (reporte)...

 

 

 

 

 

Y si en algún momento tengo un reporte ofensivo o una critica destructiva. Podria defenderme con bases .O si el caso fuera peor un de un cliente insatisfecho se tomarían las medidas para que eso no ocurra nuevamente.

 

No le quepa duda, que si hay algún cliente insatisfecho, lo sabremos antes que usted.

 

Ojo!! cuando digo insatisfecho, no me refiero a meras sutilidades de gusto, como lentes de contacto (disculpa Le_mur, pero es cierto)... o que no me saludó cuando llegué, el pelo teñido, etc.... sino a los aspectos que cada cual juzgue verdaderamente relevantes, y en esto, siempre hay que apelar al juicio y criterio de cada forero... porque la atención de la "dama" o "en el local de recepción", también depende del comportamiento, aspecto, y caballerosidad del cliente... causa efecto... son miles de factores lo que puedan influir en una "insatisfacción" (concepto bastante subjetivo por lo demás)... pero hay aspectos -reitero- demasiado importantes para pasarlos por alto, y más aún cuando son reiterativos...

 

 

 

y un fuerte y caluroso abrazo.

 

 

 

PD.: Vamos Goreman... ánimo.... que la densidad se disipa en la medida que transcurre la noche... a la espera de un nuevo amanecer...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos contertulios, lo que en un comienzo pinto para filete, se ha transformado en un charqui de cuarta, ni siquiera me voy a dar la molestia de dar un reporte para que el señor alex se enoje por que denigramos su servicio de "calidad" , cuento corto, me atendi con una mina que espero que se haya ido de el local, ya que no esta la foto ahora, mirian parese que se llama, una real estafa, pague por la "hora feliz", y resulto una porqueria de atencion, para nunca mas voy, mecanica, hasta hedionda estaba la mina, estube como 40 minutos, un puro contacto, y chao, si lee esto señor alex, le puedo decir ni la promo que ahora tiene salva el nivel, chao no mas, no caigan en la estafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque tan densos los comentarios... yo soy forero antiguo... de echo de los mas antiguo de la zona y la libertad de expresion y el respeto por las opiniones y la diversidad siempre fue la tonica de la estokada... conozco personalmente al Telo y creo que su opinion no es tan distinta...

 

saludos

 

 

 

PD: construir y no destruir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...