Saltar al contenido
TELO

KAKO

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Un día oscuro hace años,.....sufriendo el cancer de mi madre...junto a mi sobrino vimos a un perro perdido...llovía, era tarde....y me deje ser..

Lo busque, lo subi al auto-.....lo lleve al veterinario, desde entonces se llama KAKO...juraba que pronto podria juntarse con su familia, ello no ocurrio...... habia visto posters sobre q buscaban a un "cuatro patas" perdido,,,nada al final..

Yo lo recibi, ayude...alimente..y por sobre todo trate que no se creyera un "chico de alfombra"...le regale 4 años en donde supo lo que era el juego ....aprendio a divertirse..

HOY el murio, víctima de ser un schnauzer VS un partor ..

Ya murio, yo lloré....lo enterré,

Bye KAKO...

hasta mis sobrinos te lloran...yo en especial te recuerdo..

BYE VIEJO PERRO...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Los qué hemos tenido un can como mascota, entendemos la tristeza qué sintió, pues sabemos qué son hiper nobles, fieles hasta más no poder.

Siempre me impresionó cómo la mascota de mi retoño lo esperaba hasta que regresara del colegio sentado en la puerta de la casa y no se movía durante toda la mañana ni para comer y saltaba de alegría sintiendo a mi hijo, cuando aun estaba a cuadras de distancia del hogar.

Publicado

lamentable su perdida, como dicen "las mascotas pasan a ser parte de la familia".

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

don telo lamento mucho su perdida y todos los ke hemos perdido un fiel amigo lo entenderemos duele en el alma se lo digo yo ke ya me decidi a no tener mas ya he perdido a 4 en toda mi vida y siempre es el mismo dolor no hay amigo mas fiel ke nuestro kan y komo lo dice don starchild nos llegan a imprecionar de lo leales ke son...

un abrazo...

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...