Saltar al contenido
Lucky Luke

Claudia NS am

Mensajes recomendados

Tuve el gusto y suerte de conocer a esta srta cuando la paseaban de un local a otro en la cadena Alibaba hasta que se aburiio y ahora esta trabajando en el Kafe NS de la GSC en turno AM. Mujeres tan lindas y simpaticas como ella hay pocas asi que si no la han conocido, no pierdan mas el tiempo.

 

Cuidado con Jotearla....jajajajaaa...

 

Saludos a toos y espero poder aportar con unas fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haberla vista en IKA Marilyn AM, siempre desde la barra del frente, pues desde abril que la firma de una musa un templo se me fue a las pailas. "Marilyn AM: Un templo y todas musas".

 

Esperemos el reporte grafico de don Clip.

 

Me parece que la opcion de edicion del moderador es para editar, no para comentar. Independiente si estuvo o no estuvo en un Alika.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia....

....

donde estubo antes ella? en el Fotocopia?

 

Nop... estuvo en Ika Marilyn AM... no confundir... No por se Claudia es quien creemos. Esta chica es completamenteb distinta y nueva en el circuito.

 

 

Me parece que la opcion de edicion del moderador es para editar, no para comentar. Independiente si estuvo o no estuvo en un Alika.

Mas que el hecho editar o comentar (que perfectamente se podria hacer en un post y no como edicion), yo creo que hay que tener cuidado con el cotejar la información. Como dije antes, No por llamarse Claudia, es quien creemos. De hecho la Claudia a quien hace referencia Moto Takeda, es conocida como Claurrika (pa los que no la conocen, ya imaginaran porque), pero trabaja en el NS PM.

En cambio la Claudia a quien hace referencia el post, trabaja en AM, y efectivamente proviene del Ika Marilyn en turno AM.

 

Para quienes no la conocen esta chica es (aparte de ser una preciosidad), una chica con mucho tema de conversación, un encanto proverbial y una sonrisa que atrapa... A quien no lo crea, le dejo el desafio de ir a conocerla. Les aseguro que no se arrepentiran...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como era el dicho..."errar es humano...echarle la culpa a otro....mas humano aun"...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Se fueron en la grave... si al final fue de buena fe...ademas a la Claurika igual vale la pena ir a verla(no atenderse con ella...jijiji)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy importante la acotacion de Clip y los agradeciientos de Claudia.

 

El foro LEK se caracteriza por tener algunos foreros activos en el foro virtual y muy pocos que se identifican en los grupos o cumples.

Una gran mayoria es muy pasiva y solo ve fotos, van a los eventos como cumples, pero desde la barra del frente.

 

Ser bajo perfil y estar en el anonimato, se respeta y no estoy diciendo que cambien de su forma de ser.

Pero no cuesta nada decirle a su musa que vio unas fotos suyas en el foro. De casualidad, digale que ni siquiera es forero, que solo va verla a ella... jjajaa.

 

Si la musa percibe un beneficio, porque recibe buenos comentarios y que la van a ver.... ganamos todos, porque se tomara mas fotos.

Si una foto no la favorece, tambien diganle, porque asi el jotografo tome nota la siguiente vez.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con Jotearla....jajajajaaa...

Miren el diablo repartiendo cruces...........jajajajjajajjajajjajaja

 

Ya listo no mas......... si total en AM estoy muerto...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........el tatuaje en el cachete del traste.........me acorde de otra niña...chiuuu!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don Gus_Gus es la misma Claudia bronceada por los hotografos.

 

Sobre Claurika, en stand bye esperando noticias.

Si bien hoy el NS estuvo cerrado en AM, a inicio del turno PM estaba operativo.

Paciencia Zoso, ademas ya hizo la consulta en otros post, no es necesario spam en todos los threads del foro.

 

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...