Saltar al contenido
pussicat

junta de lulu

Mensajes recomendados

Publicado

mi qrida Noor:

Si va la junta claro q si es mas espero q esten todas buscando el mejor atuendo para la junta bien lindas todas jajajajaja estamos serquita...!qda poquito¡ jajajja

salusdos

Sin sexo...no hay Luz....
Publicado

de todo corazon les deseo lo mejor en esta junta........les puedo recomendar un local del barrio brasil....se llama BAIRES......AL FONDO LO PASARAN PIOLA O PUEDEN IR AL 2º PISO.......

VOLVI........

N&D 105

Publicado
de todo corazon les deseo lo mejor en esta junta........les puedo recomendar un local del barrio brasil....se llama BAIRES......AL FONDO LO PASARAN PIOLA O PUEDEN IR AL 2º PISO.......

Buen Sushibar... :birgits_tiredcoffee:

Sl2 RDC.

Publicado

como q no salimos de alli?...no metilock? ....conosco eselugar excelente mente jajaja...

Pero no no estaremos por esos lados...pero si les digo q la junta se armos las q somos y las de mas palomo asi q seremos pocas pero la pasaremos bien....hay te dejo la duda en q lugar estaremos

un beso

Sin sexo...no hay Luz....
Publicado

como q no salimos de alli?...no metilock? ....conosco eselugar excelente mente jajaja...

Pero no no estaremos por esos lados...pero si les digo q la junta se armos las q somos y las de mas palomo asi q seremos pocas pero la pasaremos bien....hay te dejo la duda en q lugar estaremos

un beso

vayan solas...pero la proxima promete...somos varios los candidatos a acompañarlas....solo les digo pasenla SUPERRRRRRRRRRRRRR

VOLVI........

N&D 105

Publicado
-Pussicat (me)

-Noor

-Muchacha Italiana

-Yayacatalina

-Lacosita mas linda

-Promotora hot

-Izchiel

- SABORA

jajaja...en una de esas paso piola....

Saludos

Publicado
-Pussicat (me)

- SABORA

jajaja...en una de esas paso piola....

Ya.......... no la va a saber nadie "Sabora".......... jajajjajajjaja

Eso de kafetear donde nadie te invita......jajajjajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

HOLA, TODAVÍA ESTOY BUSCANDO EL LUGAR DE LA REUNIÓN DEL CLUB DE LULÚ, SE SUSPENDIÓ Y NUNCA SUPE, OJALÁ SE PUEDA LO ANTES POSIBLE.

PARECE QUE LAS LUÚ LAS ABDUJIERON POR ENVAINADORAS

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado
Haaaa......keri gritar Pocoyin.....jajajaja

mmmmmmmmmmmmm pensandolo bien...

Tan re buen amigo que es este SABOR... tan piola y reservado...ajajajajjajajajjajaj

sñ2

Pocoyo

NOTA: y como le ha ido con la junta...¿?...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...