Saltar al contenido
retirado2010

Perlita y sexilia...

Mensajes recomendados

Amigos mios, espero aportar en algo, soy relativamente nuevo en el foro, pero intentare darme a entender.

 

Por esas casulidades de la vida me encontre con la GRAN (bueno en realidad es chiquitita) PERLA, no se el nombre del local (y ahí se nota que soy nuevo en esto), pero a ver si puedo señalarles cuál es el local donde esta:

 

Galería Stgo. Centro , primer subterraneo, bajando por la escalera mecánica que da hacia la Alameda, mano izquierda, Primer CAFE (Al Lado de un Banco me parece, y el segundo cafe en ese mismo lado es un Cafe Alibaba, al frente hay un local de eléctronica me parece).

 

Me gustaria que alguien más entendido que yo diga cuál es el Local, y que haya podido ayudar en esto.

 

PD. El turno es PM. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias Bergha por la ultima noticia siempre atento usted. :shock(1):

 

Ellas ya tenen un gran lugar en este ambiente y creo que no se les hara para nada dificil encontrar lo que ellas estan buscando.

 

Como no contar con la simpatia, amabilidad y cariñosidad de estos dos corazones :heart_eyes:

 

 

AAAaaaaaahhhh........... ya me puse romantico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde las encontraremos ahora????????????

 

Basta con seguir el camino de los ftugilés, las cámaras solagráficas, algunos retirados y hasta algún portátil... pero no se preocupe... nada de raro que aparezcan nuevamente cerca de los ángeles...

 

 

PD: si alguien las ve en el free no dude en llamarme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer lunes.........y no estan en el Marylin.......

 

No creo que vuelvan..

Se ve completo el turno PM......

 

Tania (una rubia delgada de bonita cara..una barbie)

Mari (de 1:7mts de puro filete, rubia pelo corto)

Judhit (la negra hermosa...capitana del equipo)

Karlita (uno de los mejores pellejos del circuito, la cola de miedo)

Carmen (para mi la mas minita...rica...rica..rica)..

 

Por eso.. no se ¿?...bueno es cosa de Ikabaru...ellos ven donde ponen a sus chicas..

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...