Saltar al contenido
Cacique91

Malu no me podía perder está oportunidad

Mensajes recomendados

Buenos mis camaradas no podía dejar pasar este manjar maduro que está en la ciudad cito teléfono 84231460 y coordino visita para las 14:30 hrs. A continuación más detalles :

 

Nombre = MALU

Edad = Madura como 45 al ojo

Internet= www.sexo.norte.cl

Costo= 80.000 la hora relajada pero a mi me cobró $ 50.000 por que la conocía de Stgo.

Ubicación= Cerca del Papagallo - Piso 8 habitación 8...

Lugar= Depto, muy lindo, limpio y ordenado y demasiado espacioso

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pregunta el nombre solamente

Fono=9-84231460

Horarios= full time

Comunicación: Un encanto, pero esa llamada fue clave me motivo y parti inmediatamente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto, entre 75 y 80%

Estatura = 1.70 con tacos, sin como 1.63

Contextura = 6.5 linda figura, todo muy bien puesto

Cara = 7, tiene una cara que me prendio absolutamente, ademas muy lindos ojos

Nivel de Phothoshop= poco, creo que un 25% o menos.

Trato: Encantadora, tanto asi que estube como creo que mas de 2 horas

Besos = 7, calentones y por todo el cuerpo

Tetas = 7, grandes, redondas, muy buenas,tal como en las fotos

Culo = 6.5

Mamon = 6 c/c sabe, no le pongo 7, porque fue con forro

Movimientos pelvicos = 7 lentos, rapidos, intensos, buenisimos

Calidad de sonido= 7, en esto se paso, pocas veces me habia calentado tanto por el aspecto auditivo,tiene una voz sumamente sexy y te dice cosas como " meteme tu pija ", etc.

Anal = Si aplique, muy bueno

Ambiente = 7, un depto limpio, ordenado, muy agradable

Atención= 7, fui con muchas expectativas, pero resulto ser una muy buena experiencia, me trato muy bien.

Promedio Final = casi un 7, algo asi como 6.7,

 

Comentarios a parte :

 

Bueno, espere toda la semana pasada para que llegará este día, la llame como a las 12:00 para presentarme y consultarle si había llegado a la ciudad. Me contesta con su voz encantadora, " Si ya llegue a la ciudad " además que fue muy simpatica y encantadora, pregunto coordenadas y dejo agendado para las 14:30. A eso de las 14:20 la llamó nuevamente y me dice que la espere 10 minutos, ok., parto en mi 4x4 esperando fuera del edificio y ingreso, el conserje me dice " a que piso va ", yo gentilmente le digo " voy al piso 8, habitación 82 ", el conserje pregunta a Malu y me hace pasar. Subo al ascensor y llego a la puerta y se escucha la musica de Marc Anthony, toco el timbre de rigor y abre ella, me recibe solamente en Ropa interior de color rosa y unas sandalias que la hacían ver un poco más alta con unos enormes pechos. Me sentía como esas seriales MILF porque era la mansa madura compadres, bien conservada y muy linda para la edad.

 

Me pregunta que me quiero servir y le pido solamente agua, en eso ella se da vuelta y veo su rico trasero y se da vuelta y se rie picaronamente. Llega con el vaso de agua y me quería dar una ducha para refrescarme primero pero el único detalle era que no tenía toallas, así que me refresque como pude y listo para la acción. Empezamos por unos besos calentones y como es pequeña y yo soy grande la agarro y se me monta encima, luego nos revolcabamos en la cama, me quería colocar el gorrito pero le dije espera un poco, así que ella se quita el sosten y me deja ver sus tetas duritas y con un pezón rosadito y erecto, me puse un babero y comence mi labor delicadamente acariciando cada detalle de esos pecosos senos, seguí bajando besos por el ombligo mientras ella me acariciaba el pelo y mi espalda hasta llegar así mismo, ella de desprende de su colales rosa y me deja ver su cosita depilada y olorisita, en esos momentos me puse a hacer un oral de antología, ella se retorcia de extasis y me dejaba ver su gordito clitoris para que me lo sigiera comiendo. Se metía los dedos, me los colocaba en la boca, etc. En esos momentos le digo que se ponga en 4 y me ofrece todo su culito que además de durito estaba rico y suave. Sigo con un oral pero visto desde atras se veía de maravillas y sigo en su * que tb estaba rico y me decía " te gusta mi chochita ", " comela toda ", en esos momentos ella me dice que hagamos un 69 y fue excelente , eso si que fue con preservativo, tuve que pensar en cualquier cosa para no acabar, lo sabe hacer se maneja y le gusta un monton. Luego de 10 minutos de un 69 maravilloso, ella se acuesta en la cama y me dice " metemelo todo ", estuvimos como 10 minutos metele, arriba piernas, abajo fue excelente transpirabamos a más no poder hasta que siento que ella acaba y tb yo. Bueno luego conversa de rigor un poco y me dices " queres unos masajes " yo ni tonto le digo ya, me echa esos tipicos aceites y empieza con un rico masaje por la espalda, se me sube y me dice " date la vuelta papito ", en esos momentos el niño empieza a reaccionar y seguimos con los besos, en los pechos, etc., en esos momentos ella me pone el gorrito para el segundo round ella se sube y empezamos con el franeleo, era excelente la vista de esos pechos al vaiven de nuestros cuerpos luego ella se da la vuelta y me da la espalda y seguimos harto rato así.

 

Luego le pido el caminito de tierra a lo cuál gustosamente accede, fue muy placentero y acabe encima de sus pechos. Ducha de Rigor me seco con lo que puedo, me pregunta cosas como donde venden computador Vaio, donde queda la zofri y preguntas típicas cuando vienes por primera vez a la zona. Me pregunta donde queda el diario la estrella le doy coordenadas y como iba por ese sector la dejo en ese lugar besito respectivo y adios.

 

Muy buena experiencia foreros, 100% recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permitame felicitar a Cacique ya que su relato demuestra plenamente que el sexo va mas alla de una simple y carnal estokeada. Y como bien nos demuestra el avezado colega la cosa es tambien mental y de espectativas.

 

Bien por el estoke de Cacique y se nota gozo cada luca que invirtio. Ademas de darse el trabajo de compatir esos intimos detalles que ni siquiera una foto habria logrado expresar. Tambien nos demuestra que las putas o scort no son solo "carne pal estoke" como opinan algunos inmaduros y que tambien reciben y dan lo suyo mas alla de las simples monedas.

 

Bien por el reporte y es de esperarase que otros socios copien el noble estilo de Cacique, que ya nos ha dado el ejemplo

 

DarthSith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena experiencia foreros, 100% recomendable.

Totalmente de acuerdo, esta MILF la conocí en Stgo., en Iqq. no la visité y voy aprovechar de aclarar algo cuándo en otro post dije "cien por ciento desechables", me refiero a lo siguiente, que independiente que la atención sea excelente, muy buena, buena, regular o mala, yo solo las visito una vez y es por esa razón que no la visité acá. Volviendo al tema no me cabe la menor duda que debe ser de lo mejor por lejos hoy en día por estos lados.

Solo eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no son solo "carne pal estoke" como opinan algunos inmaduros y que tambien reciben y dan lo suyo mas alla de las simples monedas.

 

Que cándido

Solo eso

 

 

A mi me parece un profundo sentir del estokador.

Muchas chicas entregan harto de si misma en algunos encuentros, por lo mismo hay que saber tratarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...