Saltar al contenido
faby

no se atiendan con pia y barbara

Mensajes recomendados

este reporte ya lo habia hecho ya estas señoritas se portaron super mal conmigo cuando las fuy a visitar....me robaron en pocas palabras,no queria que las toque,en realidad page $40.000 por un trio y me salio mal ....ambas son malas personas porque amenasan que no estan solas y eso...y al pasarle la plata se ponen de una forma que me dan ganas de seguir alo que fuy....no se atiendan con ellas......les recomiendo a ZAMARA,ella es una diosa muy buena atencion y ademas es profecional...espero que atiendan mi advertencia porque si se atienden con estas señoritas lo pasaran mal y no digan que se los adverti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kolegas, estas "chantas" ya estaban identificadas antes en nuestro foro y lo advirtio el colega faby, asi que cuidado, solo que la actual Pia se hacia llamar flavia.

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ara-t76613.html

 

Es la pura verdad , estas dos minitas son de lo peor , a mi tambien me timaron con 50lk , y solo recibi de ellas unos mamones c/c mas una tetas que pude chupar y nada mas . Cuando terminas una se desaparece y la otra se comienza a vestir y te pide que te vayas.Pero por el telefono te pinta la atencion de lujo con oral s/c , la veces que puedas cojerla mas un anal de miedo ........Sres nada de lo que prometen estas señoritas es verdad.NO SE ATINDAN CON ELLAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traten de dejar algunas caracteristicas de ellas.....

 

No se trata de una foto.pero algunas caracteristicas...

 

Onda asi como

La primera de tal altura, la segunda mas gruesa..... delgada... morena...tez clara.... tetas regulares... algun tatuaje.... ¿?... no se po algo que las identifique para que asi un pobre turista (como yo si voy por alla...ajjajajja) no caiga...

 

Los telefonos...no sirve mucho...los pueden cambiar una y otra vez...

 

Y suerte........

mala mano perder 40 o 50 lukas........

No tiene brillo.....

Por esa plata en Santiago se agarran un medio filete........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traten de dejar algunas caracteristicas de ellas.....

 

No se trata de una foto.pero algunas caracteristicas...

 

Onda asi como

La primera de tal altura, la segunda mas gruesa..... delgada... morena...tez clara.... tetas regulares... algun tatuaje.... ¿?... no se po algo que las identifique para que asi un pobre turista (como yo si voy por alla...ajjajajja) no caiga...

 

Los telefonos...no sirve mucho...los pueden cambiar una y otra vez...

 

Y suerte........

mala mano perder 40 o 50 lukas........

No tiene brillo.....

Por esa plata en Santiago se agarran un medio filete........

 

sl2

Pocoyo

 

Barbara y Pia de www.sexosur.cl de Puerto Montt

Slds,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro totalmenta a fabi, a mi no me cagaron tanto, pero era uno de esos dias donde estas re caliente y te da paja decir que no cuando llegaste al lugar y no te encuentras exactamente con lo que viste en las fotos.

 

La atencion como las weas....

 

Nunca habia sido tan explicito, pero de verdad, estas minas son unas chantas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

okey si malas malas a mi me dio lata no pagarles la hora solo estuve media hora y de verdad mala mala la barbara es una mujer pesima y muy fea de cuerpo y de atencion una ladrona en potencia asi que insto por favor no caigan es sus redes y saben no le den plata que trabajen las mierdas en otras cosas pero atender asi no porque asi no se vale....una fiasco saben da hasta pena y tristesa y rabia por un atencion tan ordinaria y de mala clase...

atte siquis un amigo de los kamikases jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...