Saltar al contenido
el makinista

puta ahora si k estoy pa la kaga

Mensajes recomendados

Publicado

por problemas internos me kede sin pega asi k en kaso de chikos avisenme en caso de kualkier kosa porfa mira k ahora necesito lukas y no las tengo y esto me tiene super bajoneado de verdad si alguien sabe de pega les dejo mi numero xxxx casa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

pta kompadre makina una lastima ke haya kedado sin pega y ojala ke enkuentre pega pronto ke kon un retoño ptas ke se hace dificil la kosa...... fuerza y animo ke algo le va a llegar ute sabe mejor ke nadie komo es esta familia de la K kuando hay necesidad de algo......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

A parte de makinista... en que mas has trabajado.¿?..para tener una idea....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
LANZA....Lanza una idea Pocoyo pa ver que se puede hacer....Puta y el Makina era el WN k hacia los mejores jugos
QUE PASA CON LOS ADMINISTRADORES Y DUEÑOS DE LOKALES.....AQUÌ HAY UN WN WENO PA LA PEGA
Cualquier dato estamos avisando

Invitado kafetero azul
Publicado

Sabor la lleva uta que buena me sacaste una risotada q hace tiempo no me salia con tantas ganas, makina

pon tus gracias papa pa ver q se puede hacer

Publicado

Miren lo que me encontrè, para que tengan presente los Adm. y dueños de lokales....

Cuatro chicas todas regias y me atendí con la DIVA, NATHY

Nih me pregunten por el nombre de las otras chicas, pero había una pelolaís bien rica, otra morena delgada de buen As y otra rubía más...

La chica sirvió los cafés y se retiro hasta irse directamente a camarines...

Afortunadamente estaba el MAKINISTA o MAKINA, gran amigo de mis años de foro, un gran personaje y una mejor persona, conversamos de algunas viejas andanzas, shows y foreros que han pasado en estos "x" años de foro, el nacimiento y lo delicado de su último bebé, o sea, un café para olvidar y un gran amigo para recordar...

Publicado

buen dato don sabor ojala alguno de los dueños lo lea y ayude a nuestro amigo makina kon un trabajo .....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
por problemas internos me kede sin pega asi k en kaso de chikos avisenme en caso de kualkier kosa porfa mira k ahora necesito lukas y no las tengo y esto me tiene super bajoneado de verdad si alguien sabe de pega les dejo mi numero xxxx casa

COMPADRE...NO BAJE LOS BRAZOS.....LE APUESTO KE ENCUENTRA PEGA ALTOKE...YA QUE POR LO KE E LEIDO UDS ES UN TIPO MUY BUENA ONDA Y LO MEJOR UN BUEN TRABAJADOR...ASI QUE TRANKILO Y SI SE DE ALGO POR AHI LE MANDO UN MP......

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...