Saltar al contenido
_Troy_

RETORNO MASIVO DE CAFETERAS

Mensajes recomendados

Colegas.... en mi incursion cafetera de hoy, me encontre con gratas sorpresas, en el Eden divise de nuevo a Karina, que creo ahi se llama Valentina, la MILF que tanto le gustaba a Ford, y sigue igualita.... en el Oasis reaparecio aparte de la mencionada Paola, Karina, la flakita que trabajaba en el Entre Vos y otros locales, incluso estuvo trabajando en el Oasis y el Eden hasta hace como 5 o 6 meses, ademas de Belen que es pasto tierno para estos viejos bueyes...

SALUDOS y si se de alguna otra novedad sigo reportando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 karinas que recuerdo en le circuito cafetero, una que era KARINA en el capuccino, y que en el eden se hizo llamar Viviana... ella es un poco mayor cerca de los 30 ella le peerrrea de lujo ella es rubia.

 

Y otra karina que es mas pendeja que tambien trabajo en el capuccino, ella es media colorina pero no hacia bailes.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Karina ayer la vi en el Oasis,,, es la que era colorina amiga de la Pancha

esa es la que vi...bueno y como ya dijeron,,, La cony o Coni..

.heyyy y La paolita regreso mas grande de arriba ja ja,,, bieen...

hay varias que retornaron al kafe ....vamos a ver quien sigue...

 

AHHH PA KAFETEROS QUE YA LLEVAN MAS DE 5 AÑOS EN EL CIRCUITO

EN EL MOULIN ROUGE DE COQUIMBO ESTA ANDREA

LA DEL CLAN ENTRE NOS ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARO QUE LAS 2 KARINAS ESTAN DE VUELTA... la rubia en el Eden, y la colorina en el Oasis.. se esta poniendo buena la cosa de nuevo, habra que darse una vuelta por otros cafes para ver quien mas esta de regreso... Si vuelve la Fran del EntreNos de coquimbo... me cambio definitivamente.. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la de pelo corto tambien se llama franchesca, pero yo me refiero a la flaca alta, crespa, con un culo de miedo.... la que trabajo un tiempo en el entre nos del Buale, y despues se fue pa coquimbo, trabajaba con la hermana, Alicia, chikitita con buena retaguardia, rubia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUALES MINAS PARA USTEDES SON LAS MEJORES DEL CAFE OASIS, EN SIMPATIA Y BELLEZA ?.

 

 

Para mi gusto seria la Karen, Karina, Konny, la sofia (pero no esta), esas serian para mi gusto, aclaro que no he ido hace mas de 2 meses al oasis por no encontrarme aca.... Pero cuando este en serena dare mi reporte......

 

no reccuerdo quien mas estaba la ultima vez que fui.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff me olvidaba tambien esta la claudita......

 

y con respecto a la fran de pelo corto que trabajo en el entre nos, ella casi siempre anda en los pubs canturreando en el kaiser me recuerdo haberla visto......

 

lamentablemente ella no tuvo rojo..... plop?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 LUKAS... IGUAL SI FUERA DE LUKA SERIA MEJOR, ADEMAS DEPENDE DE QUIEN VAYA A BAILAR...Y DE QUE SE TRATE EL BAILE...

HABRA QUE VER COMO ANDA Y QUE TAL FUNCIONA

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el turno de la tarde, de hecho la vi cerca de la 1:30, y hoy la divise como a las 11 entrando al local, por lo que supongo esta en el turno que sale a las 8:00pm, seguro la encuentras antes de esa hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que volvio Paolita, Andrea, y otras ex reclutas jajajaja... solo estaria faltando que regresara karencita caderas de oro, la chica del tatoo de duente .... porque será que no ha regresado.. con lo que le gustaba el niño.... y la $..... raro...

 

Otras que podrian volver sin duda es Franchesca (la alta hermana de alicia) que mina mas rika...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDO DE VUELTA AMIGO FORD... TODOS LO ESPERABAN EN EL MATINAL.. PERO APARECIO EN DONDE AHORA QUE LO PIENSO, ERA MAS OBVIO... BUSCANDO UNA MUSA... SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos despuès de levantado el castigo pregunto por Jaqueline creo que ahora trabaja en un privado, alguien sabe algo?

 

Gracias

 

Bienvenido FORD... que bueno que estes nuevamente con nosotros...

 

Ford recuerdo haber visto a la jaqueline en el lider trabajando vendiendo empanadas, las cuales no compre ya que andaba con la rottweiler asi que me hice el weon y la deje que comprara sola pero se veia muy distinta con el traje blanco... Te dire que me entro el malvado al cuerpo cuando la vi y recordad viejos tiempos.....

 

Ahora si esta en un privado hay que tratar de saber donde para ir a visitarla......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<BR>Karencita retirada y casada hace como un año....info de primera fuente...o sea su marido.....jajajajaja<BR>saludos<BR>

 

Yaaaaaaaaaaaaaa batero usted el marido.... xuxa entonces yo soy Superman jajajajjajajaj

 

 

<BR>Como conoces al marido? dile que se de una vuelta por el foro JAJAJAJJAJA

 

Ford si batero es el marido el sabe lo que esta en el foro de su señora....

 

 

<BR>hasta donde yo se estaba casada con el exdueño del EntreVos, no me acuerdo el nombre...<BR>

 

Lo mismo sabia yo que estaba casada con el dueño del entrevoz..... pero si el dueño era el favio que lamentablemente ya no esta con nosotros... entonces ella esta viuda.

 

homenaje al distinguido favio http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f282-h...igo-t74031.html

 

 

<BR>Seria grandioso que volviera la karen yo la estoke en varias oportunidades y es un AVION<BR>

Seria un gran regalo que volviera esta chica y que siga como en sus comienzos... como recordar aquellos momentos con ella....... ojala que vuelva...</FONT>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO OTRA RETORNADA... ASI COMO VAMOS, PARECE QUE LOS DUEÑOS DE CAFE VAN A TENER QUE HACER UN PLAN DE RETIRO... SE TRATA DE JENNY, QUE TRABAJABA EN EL ENTRE-VOS, LUEGO EN EL CAPUCHINOS CREO, UNA FLACA ALTA DE MUY BUEN PELLEJO, NO TAN BONITA (PARA MI GUSTO)... SI TODAVIA NO LA REOCNOCEN CREO QUE ES QUIMICO O ALGO ASI, TRABAJABA EN MINERIA EN LOS TIEMPOS DEL ENTREVOS, Y POR SI AUN NO RECUERDAN... TIENE UN CULAZO!!! ESE ES,SEGUN MI HUMILDE OPINION.. SU MEJOR PERFIL....

EOS.. CUMPLO CON REPORTAR... ROGER, ROGER... AGUILA A ZORRO... 10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy, No se llama Jeny, pero es parecido el nombre toy haciendo memoria jajaj y es verdad o mejor dicho según ella trabajaba en Dayton y es Analista Quimico, pero yo cunca le creí que trabajara ahi, pa mi que no termino la U, pero lo que si es verdad es su culo extremadamente riko.. paradito, un poco blandito, soloun poco, pero muy bueno... cintura rika... de cara medio porfiada. Esta chica en que cafe está.... tambien trabajo en un privado, en cabaña av. del mar, un dia llegue a el pv2 y ella estaba ahi... y me atendio jajaja pero 40 lukas... jajaja en el cafe tiraba por menos... mucho menos.

 

Todas estan regresando, Karinita, rika ex wifi y entre voz, esta en oasis turno tarde.. rika ella... solo que no tan maraquita como las otras.. por lo que cuesta estokar ahi....

 

Si regresan todas porque no Karen caderas de oro... si muchas han estado casadas e igual trabajan o cagan a los maridos jajajajaja , como chucha ella va ser la excepción a la regla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy, No se llama Jeny, pero es parecido el nombre toy haciendo memoria jajaj y es verdad o mejor dicho según ella trabajaba en Dayton y es Analista Quimico, pero yo cunca le creí que trabajara ahi, pa mi que no termino la U, pero lo que si es verdad es su culo extremadamente riko.. paradito, un poco blandito, soloun poco, pero muy bueno... cintura rika... de cara medio porfiada. Esta chica en que cafe está.... tambien trabajo en un privado, en cabaña av. del mar, un dia llegue a el pv2 y ella estaba ahi... y me atendio jajaja pero 40 lukas... jajaja en el cafe tiraba por menos... mucho menos.
esa misma kamikazee, pero de si es que trabajo en un privado lo desconozco, ahora si tu la encontraste ahi... dejame decirte que LA MEDIA RAJA.. jajajajaja

 

 

Todas estan regresando, Karinita, rika ex wifi y entre voz, esta en oasis turno tarde.. rika ella... solo que no tan maraquita como las otras.. por lo que cuesta estokar ahi....
Respecto a la Karina... no me pellizquen los cacahuates... ni me rayen los cuadernos pueh... ajajajajajaja

 

 

Si regresan todas porque no Karen caderas de oro... si muchas han estado casadas e igual trabajan o cagan a los maridos jajajajaja , como chucha ella va ser la excepción a la regla....
Te aseguro que el marido debe ser un seguidor silencioso del foro.. y bajo esa premisa... ni cagando la deja salir ni a la esquina!!!!

 

SALUDOS

P.S. le copie sin queren queriend oel estilo a Droopy. .jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:angry: :angry: :fuyou_2: UMMMMMMMMMMMMM troy robando estilos.............

 

Jajajjajaj no hay problemas mientras no me pillizques las gatitas..... (Si ohhhh) jajajjajajajaj no hay drama.. copie lo que quiera, despues lo demandamos por andar piratiando estilos jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja.. en todo caso... y en otro tema le robe el style a stew.. jajajajaja.. es que por estas fechas me falla la neurona creativa.. jajajajajajajaja

ahhh... pero recalco.. ahora que se va Karen... yo pido a la KARINA (la falkita) jajajajajajaja (hombre precavido vale por 2)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja.. en todo caso... y en otro tema le robe el style a stew.. jajajajaja.. es que por estas fechas me falla la neurona creativa.. jajajajajajajaja

ahhh... pero recalco.. ahora que se va Karen... yo pido a la KARINA (la falkita) jajajajajajaja (hombre precavido vale por 2)

 

 

Bueno a mi tambien me atiende Karina (la delgadita de vestido blanco), pero prefiero mas a la otra Karina la que tiene mas (º)(º) jejejjeje

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO OTRA RETORNADA... ASI COMO VAMOS, PARECE QUE LOS DUEÑOS DE CAFE VAN A TENER QUE HACER UN PLAN DE RETIRO... SE TRATA DE JENNY, QUE TRABAJABA EN EL ENTRE-VOS, LUEGO EN EL CAPUCHINOS CREO, UNA FLACA ALTA DE MUY BUEN PELLEJO, NO TAN BONITA (PARA MI GUSTO)... SI TODAVIA NO LA REOCNOCEN CREO QUE ES QUIMICO O ALGO ASI, TRABAJABA EN MINERIA EN LOS TIEMPOS DEL ENTREVOS, Y POR SI AUN NO RECUERDAN... TIENE UN CULAZO!!! ESE ES,SEGUN MI HUMILDE OPINION.. SU MEJOR PERFIL....

EOS.. CUMPLO CON REPORTAR... ROGER, ROGER... AGUILA A ZORRO... 10/4

 

 

 

Me acorde la mina se llama Yanet o jeaneth, da igual como se escribe creo.. jijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso, eso, eso....esa misma es la que yo decia... la que tiene un ass de miedooooooo!!!.. parece que los foreros no aparecen mucho por el EDEN, pk no se ve mucho reporte de ese local...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...