Saltar al contenido
panjav

carlita

Mensajes recomendados

Srs. Foreros, aunque no soy muy participativo en el foro, hace como tres que no me metia a la pagina, buscando por internet encontre este aviso http://www.adoos.cl/post/5445611/carlita_morenaza_19_aaitos, asi que pesque papel y lapiz anote el numero y parti, era a la altura de 4 norte con 3 poniente... llegue, pase y me abrio la mismisima de la foto, rica, alta y con su ropa interior negra con transparencia, bueno, estaba muy asombrado con su piel morena y su carita de angel, bastante timida pero muy linda....

 

tablita:

 

Lugar: 7.0, departamento con una comodidad increible, muy, pero muy limpio.

fono:... en el link sale

lucas: 30 lks. la hora relajada (me tuve que ir antes porque tenia que trabajar)

empotamiento: 70%

besos: 7.0 de polola enamorada

cara: 6.6, linda la carita, finita y con cara de virgen...

piel: 6.0 suave y morenita rica (al parecer tuvo un accidente con agua caliente en una de sus piernas, pero no se le notaba mucho)

pechos: 6.4, chicos (como me gustan) duros y paraditos

cintura: 6.0 acorde a su bello cuerpo

trasero: 6.0 rico, sin olor a nada, entre blando y duro,

vaginal: 6.5, mojadita, un estilo de moicano pero rico

anal: n/p

 

bueno, me dio gusto haberme atendido con ella, ella es bastante calladita pero muy rica fisicamente, me atenderia otra vez, si, sin dudarlo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K onda??????

 

la mina no es alta, a lo mas 1.60.

no es timida....... no habla!!!! si parece sorda...

quemaduras.... heavy, no tengo problemas con la gente k ha tenido accidentes, pero esto era bastante feo, y era en la pierna, pie, brazo y manos

y la atención bien defifiente... o sea no se manejaba ni con los condones

 

pero bueno en cuestion de gustos... no hay nada escrito.

Por lo menos yo no volveria, ha sido el watazo mas penca k me he pegado

 

pero insisto en cuestion de gustos... no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega...solo un tema semantiko...no kree ud ke en gustos hay mucho eskrito...???....si no es kosa de ver kuantos kalientes de mierda (me inkluyo) hacen reportes y tablitas...jejeje..

 

esto de la semantika.....za onda!!!

 

Atte.

.:El Grecco:.

 

PS: aunke hay entendidas en el tema ke hablan de semen-tika...pero eso ya es otra kosa...digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima que a mis compañeros estokadores no les fue bien, en todo caso en gustos no hay nada escrito, a mi tambien me ha pasado que cuando no me atienden bien despues no soy tan caballero con la minita, pero bueno, cada uno con su opinion... para mi y para muchos la mina es rica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a esta mina un dia la llame, y me dijo que atendia en reñaca, especificamente en un depto de av. jardin del mar con sargazos. Hablamos como a las 5 de la tarde y me dijo que la esperara 20 minutos. Me estacione en lugar proximo y espere casi 1 hora, a la mina la llame como a las 5 30 y me decia que venia. Fue pura mula, nunca llego ni respondio el telefono. No insisti mas. Se fue de grupo o guateo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...