Apokalipsy Publicado 4 abr 2009, 00:00:47 Publicado 4 abr 2009, 00:00:47 en estos dias tube ke hacer una diligencia por el sektor de viñuka mañeka cerka de un kanal de tv ke hay por ahi....la kosa es ke derrepende divise unas lucecitas komo de navidad y me entro el samuray solitario ke uno lleva adentro y me enkomende al GKU y parti rauda a ver de ke se trataba..... Datos Nombre del Café: LA TIA Dirección: miguel leon prado kasi eskina vikuña mañeka Página Web: www.kacho ke ni saben ke es eso.cl Valor consumo: 1lk bebida Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.0 Actitud: 4.0 Servicio: 3.0 Lugar:4.0 Música: ni se si habia Consumo de la niña: parece ke no aplika Observaciones y Comentarios: entro al dicho cafe y veo a dos kafetinas solamente una chikita ke parecia de unos 18 años no mas y ke estaba kon dos parrokianos y la otra estaba kon uno solo y se me acerka y me dice " ke se le va a selvil " kon un dragon ke parecia ke por lo menos de la basika no se lavava los dientes yo me dije ke chuchs hago a ki la kosa es ke le pido una bebida, le pago la luka, me la trae la pruebo y estaba tibia .... la miro y komo ke se da kuenta y me dice " es ke no tenimo llelo y el flizel esta medio malo" no se si era peor la bebida tibia o el aliento de la dama en kuestion la kosa es ke me trague la bebida lo mas rapido ke pude mientras ella me preguntaba el nombre y las kosas tipikas ke preguntan kuando uno es primera vez ke entra a un lokal.... la kosa es ke me termino mi bebida tibia le dejo una propina y kuando se esta despidiendo me dice ke vuelva pronto y me dio kon todo el dragon en mis narices :puking: ........ volveria mmmmmm talvez para atenderme kon la otra kafetina eso si jajajajaja..... Datos Nombre del Café: scuba kreo ke se llama Dirección:monjitas al lado del latino Página Web:www.nose.kom Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 4.5 Servicio:4.5 Lugar:5.0 Música:3.0 parecia de la radio la kambiaban a kada rato Consumo de la niña: 2500 los fresko de raja Observaciones y Comentarios: de ambulando por el centro entre a este ccp ke hacia mucho tiempo ke no iba y la verdad no se si esta igual ke antes pero se nota ke no le han dado una manito de gato hace vastante rato...pero bueno entro y estaban ahi las tres kafetinas kon una kara de entretenia ke se las enkargo pido una bebida a una de ellas me la trae y antes ke el vaso toke la barra me dice si la invito un konsumo kuak!!!!!! yo todo kaballero le pregunto kuanto sale y me dice 2.5 KEEEE y pense en decirle TAY MAS #%&"@#€~¬@ freska re&%/(·"/€¬#|@¬€~# pero le dije ke no andaba kon mas plata a si ke termine mi bebestible le deje una kina de propina y me retire...volveria nose kapas ke me deje kaer uno no sabe las vueltas ke da la vida...... y para pasar el mal rato me fui a donde don Buba Datos Nombre del Café: bubalu Dirección:san antonio 514 Página Web:ni idea Valor consumo:1lk la bebida Cantidad de Niñas: komo 7 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.5 Música:ni me akuerdo Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: despues del palo ke me estaban pegando por el konsumo de la kafetina en el otro kafe me pase a donde don buba para relajarme un poko y me atendi kon katty una peruanita muy simpatika kon buena konversa aunke estaba un poko apenada todavia por el partido perdido kon chile pero le dije ke eran kosas del futbol y ni idea komo habra kedado despues del partido kontra brasil jejejeje...volveria klaro ke si es un lokal amplio donde uno no sale pasado a humo de cigarro..... y eso seria pero para ekiparar la kosa porke dos kafes regulares y uno bueno pase por el pireos kedando empatados a dos y para ganar pase a ver a la bellisima nella ke ahi se gana por goleada jajajajaja :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
wayayo Publicado 12 abr 2009, 23:23:11 Publicado 12 abr 2009, 23:23:11 toda la tarde tomando cafe... http://www.diablomotor.com/wp-content/uplo.../mazda-rx-9.jpg
Kemosaby Publicado 13 abr 2009, 14:12:42 Publicado 13 abr 2009, 14:12:42 Don Apoka.... Se ve que usted es un cafetero Pertinaz... y parece que lo tenian amarrado por ahí... en fin de repente es bueno Explorar un poco cuando se ha salido un tiempito de los circuitos.... saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
Apokalipsy Publicado 13 abr 2009, 17:53:13 Autor Publicado 13 abr 2009, 17:53:13 ke kiere ke le diga don kemosaby eso pasa kuando los niveles de kafeina bajan en la sangre y komo dicen por ahi entre ponerle y no ponerle mejor ponerle aunke algunos kafes me salieron bien amargos jajajajaja..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
LoboAustral Publicado 13 abr 2009, 19:10:49 Publicado 13 abr 2009, 19:10:49 Buen reporte y buenos datos, y pensar aun hay que colonizar y domestiscar cafes tan lejanos como el primero que nos narran en este post... como dice el slogan Mega mucho que ver :competitivesmiley:
Pocoyo Publicado 13 abr 2009, 20:57:36 Publicado 13 abr 2009, 20:57:36 y eso seria pero para ekiparar la kosa porke dos kafes regulares y uno bueno pase por el pireos kedando empatados a dos y para ganar pase a ver a la bellisima nella ke ahi se gana por goleada jajajajaja Chiuuuu!!! otro que me piñisca la uva... jajjajajjajajja No pa na.....alcanza para todos...jajajjajajja Gracias por los reportes...y saudos a la Nela...dale un beso de parte mia y que la extraño...jajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 13 abr 2009, 21:31:11 Autor Publicado 13 abr 2009, 21:31:11 ok maestro no se preokupe ademas yo lo uniko ke hago es kuidarcela ...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Ed Hunter Publicado 1 jun 2009, 02:18:08 Publicado 1 jun 2009, 02:18:08 Mi segundo reporte, por trámites en bancos cercanos al Mega,pase a este café Datos Nombre del Café: LA TIA Dirección: Miguel León Prado casi esquina Vicuña Manuela. Página Web:???? Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.0 Actitud: 5.0 Servicio: 5.0 Lugar:4.0 Música: 4 Consumo de la niña: 2 lks Tuve más suerte que el parroquiano de arriba,llegue ahí tipín 15 hrs,música de fondo de Arjona(estaban tristes parece...)habian 3 minas dos que estaban más para ser camioncitos de Codelco y una bajita delgada que me atendio muy bien,simpatica la chiquitita,muy buen baile con salsa de fondo.Volveria solo si tengo que ir al banco que esta a la vuelta. Ed Hunter Kalifa Padawan