Saltar al contenido
cain22

alguien sabe sobre la amiga de ornella???

Mensajes recomendados

me quede tres dias en tacna ... y justo antes de venirme vi a a la ornella con una amiga superr rica es del mismo tamaño de la ornela mas delgadita rubia( teñiada pero se ve bien ) buena cuera bonita y las dos con mini en tacna la mas sexi su amiga la ornella esta tb algo mas delgada. pero con un buen culo ... bueno si alguien sabe si ella atienden envien mp oka gracias ???

no me acerque a la mina por estaba con otra mina del gatitas q me estoy comiendo y ricaaaa tres dias de... ufff

 

 

si alguien sabe un dato de esta mina enviar mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esto lo he repetido varias veces, Antonia hasta donde yo sabia estaba en Santiago retirada de todo ambito, puede ser otra amiga, que tambien labure, es cosa de estar atento, esta mina Ornella estaba perdida del ambito puteril, quizas publique su aviso en el diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pense que estas chicas atendian en arica...trate de estokarme varias veces

a una ornella de la estrella...pero nunca pude...me apagaba el celu...cuando taba afuera de la casa

despues taba apagao..o no contestaba...pero habia escuchado buenos comentarios

 

CUando una mina hace eso es porque conoce tu telefono y no quiere atenderte. Ojo con eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres en el diario local salio nuevamente un aviso de Ornella, el numero que aparece es el mismo que ha usado anteriormente, pero ahora no esta atendiendo sola, porque en el aviso dice "CON MAS AMIGAS" en una de esas puede haber minitas ricas y quizas tambien la preciosisima antonia, aunque no creo, pero no esta demas verificar esa informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el dato, cuando este con cash ire a ver que onda, a todo esto para los socios que se han atendido con ornella, como es el tema del encuentro con dicha mina, tiene una pieza donde ir o hay que llevarla a algun motel???

 

Y si ahora tiene amigas, quizas tenga un lugar fijo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compadre todas las veces que estuve con ella, hace ya un buen tiempo atendia en un casa de r. peña, la 1º vez tuve que esperar en sta. maria con romulo peña, pero despues como conocia la ubicacion, la llamaba y me iba directamente a esa casa, lo que si no me acuerdo que esa casa tuviera mas piezas, asi que no sabria decirte si todavia esta atentiendo en la misma casa o en otra, bueno hay que llamarla y preguntarle, hasta ahora no he hablado con ella para saber mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ornella es un buen dato , se nota que le gusta el ñato , y te naguanta todas las poses , el * yo le pregunte y me dijo que no pero un socio estokador en un reporte publico que se lo habia pasado por 10 peich , el mamon que te pega esta mina es de lujo , s/c y garganta profunda , toda una profecional, quiza el punto bajo de la minas son las tetits , un poco caidas , pero pasables , el ass y las piernas son muy buenas , podriamos decir que es la tipica mina pescado , en romulo peña la casa era piola era como una piesa aparte de la casa con baño , pero era bien confortable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los estokadores...que alguna vez los han echado de un servicio

por no sacarse la bufanda del condor o por no sacarse los quesillos

va esto...no puede me puede haberme despachao la ornella por ediondo

pq nunca me atendi con ella....pero supongo que el que escribio sobre

este tema le ha pasado.

al cotrario yo he despachao a minas que tiene la niña media fuertona

pq ese olor si que es brigido...una ves me paso...habia pagado la hora

entera y no aguante ni 25 min la ediondes a macha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja hediondes a macha!!! xD :D

 

Uta cabros esa wea de la limpieza o higiene es como basico, y esta demas decirsela a los demas, yo cacho que todos somos limpios para las incursiones que nos pegamos con las tontas y todos tenemos diferentes modos de "catar" a una minita con respecto a la limpieza .... :rolleyes:

 

Y buenoooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todos tenemos claro que hay que ir a estokar bien limpio y ojala aperfumado , es una buena forma de que las minas te hagan un buen trabajo , si llegasd muy fuerte no te van a agarrar ni pal gueveo , van a hacer las guevas por cumplir , y puta que es fome estar con una mina haci

Editado por rauldhino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a citar una frase que vi muy cerca del Olimpo: ANTES DE ESTOKAR TE TIENES QUE BAÑAR.

PD: Tambien agrego a estos importantes detalles el no visitar a las damas en estado de ebriedad, no llegar pasado a cigarro ni en otro estado euforico, si la mina cae en lo vulgar no seguirle EL JUEGO ni demostrar empotamiento directo.....todo debe encajar en un complemento de atencion y servicio.

Sl2 de su amigo Vampiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...