Saltar al contenido
Avatarx

Fabiola, Ali Fotocopia PM

Mensajes recomendados

Miércoles tipo 15 hrs, pasé al Ali Fotocopia aprovechando el free pass que nos obsequió don Escoces (Gracias Totales !), procedí a anotarme en la lista de LEK y con sorpresa veo que soy el 1ero, consulto a la cajera cual es Fabiola, la chika nueva, y me señala a una esbelta rubia pelolais :wub: (parece que este look la lleva) muy reeeka; luego al atenderme con ella me llevo la sorpresa de que también es muy simpática y de grata atención. Los que la conocen seguramente la ubicarán del Kournikova, su anterior CCP, o de los eventos en que participa, de hecho me pidió que informara que esta noche estará bailando en el bar Sovia (ex Faraonas, ex ex Bauhaus).

 

Para los que aun no la ubican aqui van algunas fotitos de esta Rika y simpática musita (tiene 19 añitos :dev: UFFF).

2whmtqg.jpg

15xu9m9.jpg

2055fzc.jpg

2pt5no7.jpg

1zefrdj.jpg

 

Reitero las gracias a don Escoces.

 

SAludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.............me acuerdo vista una vez en el Kurnikova en PM........

 

Y como dice el descubre talentos del Avatarx...ajjajjajajja... la chica es muy agradable....

 

Es muy segura, atiende bien...le gusta la conversada.......y es enferma de bonita...que mas pedir..... a .......... bueno le pega al bailoteo...o sea esta RICA!!!!...jajajjajajajjaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...y es rubia....o sea estoy pintado...jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...