Saltar al contenido
Pepenacho

Reporte Oficial: "Sin Senos no hay Paraiso"

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Amigos, Foreros y Contertulios:

Estimados como es mi costumbre, este pobre y quitado de bulla reportero, concurrió al evento "Sin Senos no hay Paraiso"…. y la verdad es que estuvo muy bueno. A continuación los detalles:

Lugar: Le Trianon

Dirección: santo domingo/esq. general Baquedano

Hora: 22:30

Ambiente: caliente

Chicas: Vanessa, Denisse, Martina, Paulina, Cony, Sofia, Mohana, Licenciada Tetarelli y ángel.

Animador: Taz

Muy bien señores y como debuté como Portero de este Evento, les contaré el show en detalles.

A eso de las 22:30 hrs. fueron legando los asistentes y las chicas para dar el inicio al show. Hubo mucha gente y el ambiente estaba caliente..... Y se inició el show.

Al escenario, con su perfomance de Gatubela, Vanessa. Con un traje negro, brillante y al ritmo de la música, esta chica nos deleitó con su baile. Morena, lindo cuerpo y una cola hecha a mano. A medida que pasada la música, nos mostraba sus dotes en el escenario con un bikyni pequeño de color negro.

Asi se calentaba el ambiente. Luego se dió inicio a un desfile en traje de baño y/o disfraces. Martina dio inicio a este, con un traje ceñido, blanco/negro que resaltaba su figura, delgada, piel mate y armoniosa... había uno que la miraba y la miraba... no me acuerdo de su nombre...jejje.

Siguió Cony (Cofee Break). Vestida de una tanga negra bailaba al ritmo del rock. Muchas curvas para una mujer muyatractiva, de mirada penetrante y de movimientos cadenciosos. Posteriormente llegó el turno de Sofia ella es una morna de pelo largo, linda figura y al ritmo del reaggaeton nos deleitaba con su perfomance y belleza en el escenario.

Luego, llegó una de las grandes notas altas de la noche. Denisse (que además ganó el Miss Colita de la noche). Realmente una mujer llena de curvas, curvas, y mas curvas. Morena de un cuerpo privilegiado. mostrandonos con un traje color celeste, sus dotes en el escenario... notable!.

Hubo una segunda "pasada" en el escenario. Martina con un traje negro + suspensores, Coni vestida de una chica taxista, Sofia con un traje dorado y Denisse con un traje rojo.... muchos aplausos para las chicas.

INTERMEDIO

Volviendo al shpw Taz nos anuncia una chica que muchos de los asistentes estaban muy contentos de verla en el escenario. Mohana. Esta bella chica, rubia, de lindo cuerpo, nos deleito, al ritmo árabe, una perfomance llena de elementos destacables. Con un atuendo dorado bailaba de manera perfecta el ritmo del oriente, con un dominio del caño perfecto. Además de una sensualidad y entrega destacable. Debo mencionar que bajó donde el respetable público y se colocó cremita en su cola dejando a más de alguno con algun recuerdo...jejejeje.

Luego hubo un pequeño regalo (baile) de Marianela, Martina y Denisse en el escenario, a pedido del público.

Y se llegó al momento de rifar la camiseta de Colo colo. El ganador, se llevó un baile sensual de varias chicas quienes le agradecieron su participación. Aún debe estar contento con los bailes de Marianela, Denisse, Martina...jejeje

Sigamos con el show. Llégó el turno de La Licenciada Tetarelli. Vestida de carabinera (se escribirá asi, supongo) nos deleitó con su perfomance. Sin lugar a dudas ella leva mucho tiempo en las tablas y su desempeño siempre es óptimo. Linda figura. Esta morenaza se entrega por completo en el dominio del caño y su figura, no pasa desapercibida.

INTERMEDIO

Y como penúltimo número.... una grato reencuentro. Angel. Esta rubia, de cuerpo perfecto, ojos azzules y una figura esbelta, nos deleitó con su ritmo árabe. Sin dudas el otro punto alto de la noche. Siempre es bueno verla y apreciar su cuerpo, que es generoso, y transmite mucha sensualidad y erotismo.

Finalmente hubo el Miss Colita de la noche. Participaron Denisse, Sofia, Pauilina y Martina. Al ritmo de diferentes bailes, el respetable público decidió quien iba ser la ganadora... sin dudas y merecedora del premio resultó Denisse !!!... felicitaciones y bien merecido tiene el 1º lugar.

Muy bien amigos, y esta fue otra noche de reporteo y mi debut como portero en Le Trianon.....

saludos,

Pepenacho

Publicado

Ercelente reporte pepeportero, la verdad el show estuvo entretenido, las chicas uffffffffff se pasaron, que manera de haber chicas guapas, todas y cada una de ellas lleno de curvas el escenario, pero en su reporte falto el show de la angel y licenciada, que paso ahi ahhhhhhhhhhh en ese momento te diste cuenta que se te estaban colando como 20 parroquianos jajajajajjajaja, y con eso no iba a alcanzar pa la cuota del abrigo jajajajajajajja, saludos compadre y mañana sigo que ahora debo descansar

pero el evento estuvo wenisimo, bueno este es mi ultimo past antes que me ba.................

Publicado

:cold: pueessssss me ganaste el reporte estimado!! jaja, muy muy bueno el evento!!, destaco por sobre todo la muy buena onda que se gener?, ya sea de las chicas que asistieron, como de los foreros!!, fue idea o creci? la poblaci?n de japoneses hab?a una invasi?n XD XD XD

Todas las chicas espectaculares!!, el baile de mohana dejo la crema jajaja XD XDsino preguntele a cualquier japones de la primera fila XD

Luego vino el remate de la polera del colo, quien se la adjudic? gan? adem?s un bailecito de las musas nela, denise, sofia y martina!! ufff que bailecito!!

Luego el baile de angelito!!! aplausos!! clap clap

Y por ultimo el remate de la polera de o?higgins (creo)!!!

Un aplauso para los organizadores y las chicas que participaron y a taz que lo hace excelente en la animaci?n, como la sufri? hoy jajaa XD

3403214203_dcc2c54f31_o.jpg

Si la embarro me avisan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P, me mandan mp o al celu o editan cara dura XD XD XD

Publicado

Lo mejor lejos Angelito

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Llégó el turno de La Licenciada Tetarelli. Vestida de carabinera (se escribirá asi, supongo) nos deleitó con su perfomance. Sin lugar a dudas ella leva mucho tiempo en las tablas y su desempeño siempre es óptimo. Linda figura. Esta morenaza se entrega por completo en el dominio del caño y su figura, no pasa desapercibida.

Shemimare. y no avisaron que iba...

Lo que me perdi...

FITANGA...

snif.. el cafe ya no sera lo mismo.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

que es cara de palo este fito, si el weon no pestañeo en odo el baile quedo con los lagrimales resecos, la mandibula trabada y ni hablar la camara llena de baba, no se perdio detalle del baile sobre todo la fi..tanguita dorada de la señorita, y dice no me avisaron jajajjaaja, es mas al terminar el baile lo vi salir dije ya cago lo perdimos ya lo veia hoy en la boleta de chilectra atras donde salen los perdidos ajajajajajajjaja

saludos

pd: no mas palta al desayuno

Publicado

pta la we_ no he podido ir a ningun evento, por la @#%&, se nota que lo pasaron malito.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Muy buen evento....... se junto la familia LEK... super bueno...de verdad el animo, la onda y los show...todo salió bien...

Las chicas....todas hermosas....simpaticas.....se junto un grupo de chicas que junto a nustra anfitriona Marianela... realizaron un show de miedo...

Solo decirle a todas las chicas...les salio todo bien..... realmente son muy buena en el baile.....

Pero esta vez quiero hacer una diferencia y quiero felicitar a algunos foreros..que solo con su buena onda...y nada mas que las ganas de pasarlo bien..apoyan de gran manera en la realización de un evento......realmente se merecen un gran saludo....

Sabor

Fitanga

Exx

Taz

Se pasaron..... de verdad se pasaron.....

sl2

Pocoyo

NOTA: ..........el show que mas me gustó (a mí) fue el de Mohana..... por que es buen show.... se paso... realmente bueno... baila bonito arabe...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buenos dias a todos ,,,,,yo estuve en el evento de anoche y debo ser mas objetivo que los señores anteriores dado que no tengo amistad con las señoritas que animaron el show y paso a contar lo que vi. Señores si se conforman con de lo anoche la vara esta muy baja y la idea es que cada vez haya un mejor show creo yo.

1.- El show comenzo a las 12:00 horas y estaba anunciado a las 22:30

2.- La parrilla de progamacion no se respeto con la cantidad de niñas ( se anunciaron mas de las que subieron al esenario )

3.- Se anuncio un cuadro plastico que nunca se vio (o seria el traje plastico de la primera niña)

4.- La niña que bailo Arabe y Noelia Arias lo mejor de la noche

5.- Poleras mojadas no hubo

6.- Los tragos estaban buenos por el precio

Yo se que por esto me van hacer mier..... pero que hay muchos como yo que opinan esto, la idea es mejorar y no conformarce con tan poco

Saludos a todos

Publicado

Como siempre excelente e inmediato reporte de Pepenacho.

El evento estuvo muy bueno, me entretuve bastante, para mi gusto la que se robó la película fue la Angelito :littleangel: pucha que baila lindo.

Con respecto a la miss colita era carrera ganada, arrasó la Denisse, cosita mas rika.

NOTA: ..........el show que mas me gustó (a mí) fue el de Mohana..... por que es buen show.... se paso... realmente bueno... baila bonito arabe...

Oye Pocoyo, y como que viste el show de Mohana si te escondiste en la portería ?. Ahh, seguramente era para que no te salpicara la cremita.

Salu2

Publicado

don lujo45

su critica es bastante valida pero viendo la cantidad de post que tiene

creo que cacha poco de eventos

1 siempre se anuncia una cantidad de sita que van a ir, y por distintos

motivos ajenos a la organizacion no van, esto fue es y sera asi.

por lo mismo se bajan shoss asociaos con ellas (cuadros plasticos, poleras mojadas, etc..)

2 la hora de comienzo nunca pero nunca se a respetado siempre a pasado esto

esto fue es y sera asi.

3 mientras haga una critica sin ofender a nairen sera bienvenida

sl2

PD : HUBO SOLO UNA MINA PARA MI QUE SALVO EN EL EVENTO

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Tranquilo don Lujo45 que nadie lo va a hacer mierda por su opinión, que es muy respetable y valida, es cierto que muchas chicas anunciadas no asistieron CUACK y que varios kalifas esperaban ver el cuadro plástico de Kathy y Paula CUACK CUACK, pero las chikas que si asistieron lo hicieron muy bien

Salu2

Publicado

Creo k lo que dice el compipa Lujo45 tiene que ser bien recibido por parte de los organizadores de los eventos.

Algunos que llevamos algo de tiempo en el foro y ha creado una especie de amistad con varios foreros, no se preocupa de estas fallas que nombra el Sr. porque de igual manera uno lo pasa bien, ya sea weiando con el resto, saludando minas, tomando fotos, etc. Pero para el "cliente comun" o forero nuevo, esto molesta, factor tiempo, la bruja, trabajo, etc...

Pero tambièn entiendo la otra parte que comenta EXX. Bastante se depende de la hora en que lleguen las señoritas al evento, claramente no se les puede hacer un contrato.

Espero que Mr. Lujo45 siga participando en los eventos y si se pudiese llegar a hacer algo respecto a lo solicitado....seria de PUCHA MADRE....jajaja

Publicado

Yo lo pase bien y lo disfrute. es mas. como dice mi ex amigo tac el shos lo difrute y no me perdi ni un segundo de esa belleza.

y con respecto a los comentarios de Mr. Lujo45 son bienvenidos. y como dice exx. si no es para odender a alguna musa. seran bien aceptados.

y las minas prometen que van. pero el shos se arma con las que estan en el momento.

FITANGA...

el cafe ya no es lo mismo.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

bueno... se acepta la crítica. pero como decian algunos foreros, comunmente las chicas llegan un poquito "tarde" y sabemos que ellas son el show para quienes asisten.

es difícil coordinar esto ya que muchas dicen que van, pero algunas fallan por a,b o c motivo, y eso amerita armar la parrilla de otra forma.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

entiendo un poco la molestia del colega, pues si bien es común que las chicas prometidas fallen, igual es una lata que no se haga todo el show prometido, en el show anterior se prometió a Jocelyn Medina, y nunca fué.

respecto al horario, para los que somos mas macabeos, estamos cagados, si el show empieza a las 12:00, son pocas las posibilidades de asistir.

mis felicitaciones a todos los foreros que hacen posible estos eventos.

saludos

Editado por Rocazo
thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Y de los show prometidos............. tampoco aparecio Willy y su baile de limpieza del caño.......... mala mano.......... asi no se puede... se nos puso medio "diva"...jajajajjajajajjajajjajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo bueno: Las minas, todas ricas. Los shows de Mohana, Noelia y Angelito espectaculares. :drool:

Después de anoche me declaro fan de Martina.

Lo malo: El retraso del comienzo, pero eso ya es costumbre.

Lo feo: ¿como rematan una camiseta del arbo? Yo por una de la U hubiera pagado 100 lucas. En todo caso, obviando la camiseta que tenía puesta, que ganas de haber sido el ganador del remate con ese baile que le brindaron.

En resumen, lo pasé la raja anoche.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
En resumen, lo pasé la raja anoche.

Que onda.......esa rifa no la vi...jajajajajjajajjajajja

Creo que pagaron "quina"...jajajjajajjajajjajaj

Che mi maire......... lo que hace el copete y las malas juntas...jajajjajajja

sale cada broma de mal gusto.........de esas que se recuerdan por toda la vida...jajajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ........yo por eso pase en la puerta no mas...adentro estaba muy peligroso el ambiente...jajjajajajjaj

Publicado

Buen Reporte Se Nota que lo pasaron la Raj......

La Envidia me corroe...... jjejjejeejje....

Eso....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:arf2: mis saludos y felicitaciones a las chicas , al portero, al ex-aminador , al forero q vio el shoss desde afuera, al .................... k todavia no puede cerrar la mand.......a, al radiotaxi, en fin a todos los k asistieron.

at..

zurdoale :ghostrider_h4h:

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado
tampoco aparecio Willy y su baile de limpieza del caño....se nos puso medio "diva"...

NO ESTOY HACIENDO EL SHOW PA BENEFICIOS...ME DESPERFILO.....jajajajaja

Publicado

A quien le sacamos la mierda????

no pasa nada tranquilo al forero Judas... jajajajajaja

Yo solo puedo Felicitar al radio Taxis Pocoyo, yo lamentablemente me quede sin auspicio pero que le vamos a hacer, ya habra uno mas.

Felcitaciones a los organizadores por que la cosa nos es facil, felicito tambien a los detractores por que de esto se trata, nos podemos decir muchas cosas con respeto y buen lenguaje, aunque igual despues le sacamos la chucha, jajajaja

En fin todo por ser mas grandes y mas klifas, en mi opinion humilde objetivo cumplido, si hablas del tema todo esta bien.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
don lujo45

su critica es bastante valida pero viendo la cantidad de post que tiene

creo que cacha poco de eventos

1 siempre se anuncia una cantidad de sita que van a ir, y por distintos

motivos ajenos a la organizacion no van, esto fue es y sera asi.

por lo mismo se bajan shoss asociaos con ellas (cuadros plasticos, poleras mojadas, etc..)

2 la hora de comienzo nunca pero nunca se a respetado siempre a pasado esto

esto fue es y sera asi.

3 mientras haga una critica sin ofender a nairen sera bienvenida

sl2

PD : HUBO SOLO UNA MINA PARA MI QUE SALVO EN EL EVENTO

Bien pobre la argumentacion para justificar los errores y tapar la critica.

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, decian antes.

ESTO FUE, ES Y SERA ASI ,,,,,, entonces no lo debemos criticar?

Publicado

si lee bien el post dice

su critica es bastante valida

no se esta tapando ni una critica

ademas para cualquier tipo de evento, por si no lo sabe

se arma una programacion se habla con las sitas que van a ir

y que juran que van a estar ahi, sin embargo por algun motivo no llegan

haciendo que el shosss se retrase y que no se cumpla lo que se anuncio.

y esto FUE, ES Y SERA ASI.

pero con las sitas que llegaron el shoss estubo bastante weno

a mi opinion (arriesgando banneo) martina debio haber ganado miss colita

noelia reka, angelito mas reka

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado
entonces no lo debemos criticar?

Estimado Odioso (no se por que el nick. jajajaja).

No esta prohibido criticar. si usted hace sus criticas seran bienvenidas. asi cuando se haga otro evento se consideran. el problema es que nosotros o los que organizan los eventos los pueden tomar en consideracion. pero si las chikas se comprometen a ir y a llegar a una hora. ya se escapa de las manos de quienes hacen la organizacion.

Asi que lo invito a desahogarce. (espero que alla ido al evento para que pueda opinar de lo que vio).

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

varias cosas....

aca nadie ha censurado una opinión, o bien, se ha criticado este tipo de comentarios.

la parrilla, como se ha dicho varias veces, y por experiancia personal en casi 3 años que llevo aca, las chica SIEMPRE DICEN QUE VAN....pero por a, b o c motivo faltan.... cosa que no es manejable por nosotros, pero que siempre nos preocupamos de entregar a los asistentes un show óptimo.

y finalmente, en el concurso de Miss Colita Denisse bien ganado... aunque reconozco que Martina tuvo una excelente participación y disposición con todos en el Evento......... agradecido.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Se agradece el reporte, comentario y críticas... desafortunadamente no llegó el pase desde brujilandia y me quedé sin poder asistir. Lo bueno es que para la otra ya sé que tengo que tramitar un permiso con tiempo extendido (y llevar algo para combatir el olor a crema).

:o)

Gracias!

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

Queridos moderadores...

Por que tienen que justificar lo que paso en el evento ante un weon que lo unico que esta haciendo es criticar en mala?

La nela nos cae super bien, pero el evento fue pobre.... na que decir, en particular, yo lo pase la raja por que siempre ando con amigos con los que puedo wevear, lolitas a las cuales saludar, y no me quedo en una silla como molusco echando baba y sobreexitandome..

Moraleja: Relajense un poquito... y traten de pasarlo bien en cualquiera de las tonteras que hagan.. la vida es corta, y se hace mas corta si uno no la disfruta

Publicado

Hasta esta intervension del Sr Animal Trainer, estaba de acuerdo casi con tolo lo expuesto por el resto de los foreros, incluso con aquellos que hicieron ver su molestia por la critica pero de un modo civilizado y con palabras, no con descalificaciones.

Animal Trainer, nada que decirte, tal vez si naces denuevo y te crias en otro entorno alejado del lumpen, algun dia.

ADMINISTRADOR ,,,,, plop.

Publicado
Animal Trainer, nada que decirte, tal vez si naces denuevo y te crias en otro entorno alejado del lumpen, algun dia.

Chiuuuu!!!! jajajjaja y que dijo el otro...jajajjajajjaja

El Trainer va a andar hoy con la pichula para...jajjajajajjajajjajajaj

Mejor no posteo hasta el lunes...jajajjajjajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....recordar que somos una comunidad abierta al debate...a las opiniones...al libre respeto..bla bla bla bla...y a n o calentarse por huevadas....jajjajajajjajajajjajajajajja

Publicado

Por lo visto el evento estuvo de lujo...y yo vi solo el regular principio.

Fui un weon y no debí haberme ido

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

jajaja...por eso Pocoyo ayer andabas buscando con tanta desesperaciòn al Trainer........

......NECESITO VEEERRRLO gritaba la loka....jajajaja....

Saluos

Publicado

jajaja...por eso Pocoyo ayer andabas buscando con tanta desesperaciòn al Trainer........

......NECESITO VEEERRRLO gritaba la loka....jajajaja....

Saluos

shuuu.......

se me cayo mi papi...........

parece que se arranco del bricacloset

pocoyo.... siiiiiiiiiii....

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Y despues el pocoyo se andaba haciendo el we... al otro lado de la barra... jajajaaja

Sabor, se te hecho de menos en los descansos del show....

sl2 guille

PS: se dieron cuenta que los llamaron lumpen.. jajajajaja

Publicado
PS: se dieron cuenta que los llamaron lumpen.. jajajajaja

Haaaaaaaa...... no era solo a ti............

O sea que para todos...........

Che mi maire.......... son las malas juntas..........

Voy a kafetear ahora solo en el haiti... a puro hablar de la bolsa y las acciones...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: a Sabor y al Guillek...................xupenla...jajajjajajajjajajajaj

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...