Saltar al contenido
Florestan

ali agustinas con VIP

Mensajes recomendados

 

 

 

Sres. Creo que lo que dice el escoses es JUSTO, pues si leen bien lo explicado por el desprenderan lo siguientes:

 

1.- Usted como cliente llega al local y paga en caja 1.000 por su cafe o lo que sea.

 

2.- Luego la niña le decia me invitas un consumo 1.000? ELLA VA SE SIRVE UNA BEBIDA EN UN BASO CHICO Y LA LUCA TOPON PA DENTRO.

 

3.- lUEGO TE DESPIDES COMO CLIENTES Y LE DEJAS PROPINA.

 

 

pd ESE PUNTO DONDE LA NIÑA SE SIRVE LA BEBIDA Y NO DEJA PARA LA CAJA NO ES JUSTO....

 

AHORA EL PUNTO 2.- OSEA EL CONSUMO DE LA NIÑA Y EL CLIENTE SE PAGAN JUNTOS. MAS LUKA PROPINA, ENTIENDO SALE IGUAL 3 LUKAS.....

 

Estimado, al parecer ud. no tiene clara la película. La cosa funciona así:

1.- Ud. paga su cafecito en la caja ($1.000)

2.- Si quiere atenderse en el sector vip para recibir un mejor trato, debe pagar $2.000 adicionales

3.- si quedó conforme con el servicio y es caballero, dejará otra lukita para propina

4.- Total: $4.000.-

 

El engaño que supuestamente hacían las kfetinas es que le pedían un consumo para ella, que no pasaba por caja. Pero todos sabemos que es mentira, porque en este local nunca se pidió consumo.

 

 

Uff!! Si lo digo yo y en el foro Señor, no es mentira. es mas un par de foreros curiosamente fueron los que me advirtieron de la situación. Que curioso no.

 

 

No existe la forma de pagar en caja inmediatamente el vip $2000 y si quedamos conforme(bueno...supongo que no existe esta posibilidad) con el servicio, dejar la otra lukita para propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Aca creo que tengo un punto fijo de atención pero no creo que te pida el consumo ademas ella es una de las cafetinas que mejor atiende en todo el circuito cafetero asi que creo que a ella no le aplica esta modalidad :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...