Saltar al contenido
pepito28

NUEVA CHICA EN EL OASIS

Mensajes recomendados

yo igual la divise, pk me atendi con una de las clasicas, pero se veia bien buena... ojala que siga yendo, y poder "conocerla" mas a fondo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es la misma que yo vi, en la tarde, cerca de las 14:00 hrs, tambien me llamo la atencion la cola de esta chica, se veia bien rica. Se nota que es nueva en lo de los cafes, pk andaba vestida con mucha tela, o sea, pa ejemplificarlo y pa que los niños entiendan en sus casas, no andaba con colaless ni pantaletas, y masencima con un pañuelo en la cintura... pero se ve bastante prometedora, habra que llevarla al lado obscuro... MEMBRILLO!!!

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la curiosidad mato al gato, asi que emplume al oasis a ver a la nueva chica,asi que aqui esta mi tabla:

 

 

y esta la tabla para las chicas:

 

Local: oasis

Turno: pm

Nombre: belen

Edad: 24

Medidas: +- 85-65-85 ; 1:55 de estatura ; rubia ; ojos azueles ; proporciones mmmmmmm tiene poquito de todo pero no se ve mal.

 

CALENTAMIENTO: mmmmmm es nuevita,le falta esa cara de asesina.....

PERREO: mmmm hay que darle mas tiempo pa que se suelte

SIMPATIA: su mayor virtud bien simpatica, con tema

BAILE (pvdo): no hace

Consumo: lo de siempre

Nota general: 6.0

Breve comentario: como dije antes la chica es muy simpatica y tiene temas variados de conversacion, sus ojos son hermosos, creeo que con el tiempo la nota podria mejorar tiene materia prima ahora falta que la explote jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los bailes de la paolita son wenos wenos, (ojo que eso depende del camarada y de su nivel de satisfaccion) y por lo de belen y que no hace bailes me intencion no fue bajarle los bonos, creeo que tiene que entrar en confianza, como dije antes tiene materia prima, ella nunca habia trabajado en un cafe asi que no le pidan todo altiro, tranquilo por las piedras camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no me atiendo con ella, pero se ve prometedora, bien ricala verdad... y como todo proceso de cafetina, empezo con carpaless... y ya va en pantaletas y colales.. jajajajaja.. ademas esta haciendo bailes... asi que, el que pueda.. a gozar a gozarrrrrrrrrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff mucho misterio...o ROCK DRIGOI YA VIO EL BAILE DE ESTA CHICA...

PORQ SIII YA ESTA HACIENDO BAILES...Y SEGUIDITOS SEGUN PUDE

VER EN EL CAFE EL OTRO DIA...FALTA QUE ALGUIEN REPORTE

DE EL DESARROLLO DANCERISTICO DE ESTA NUEVA MUSA....

 

YO SIGO EN LA BANCA YA QUE SIEMPRE HA ESTADO OCUPADA.....SNIF...SNIF...JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA ACLARAR.. BELEN SIGUE TRABAJANDO.. SOLO QUE SE AUSENTO POR UNOS DIAS... DESCONOZCO LAS RAZONES... LAS QUE SI SE RETIRARON FUERON VALENTINA O JENNY (LA DE LA ROSA EN EL BRAZO) Y LOLA... ASI QUE UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS VIUDOS.. TENDARN QUE BUSCARSE OTRA MUSA....

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOLA SE FUE A LOS CUARTELES DE INVIERNO....

QUE MALA....BUENO ASI ES ESTE NEGOCIO....

YA REGRESA.....ESPERO?

 

RUBIA BELEN

TA BIEN RIKA .....PERO AUN NO LE TOMO NI LA MANITO........

 

LA VERDAD NO SE DONDE SE FUE LOLA... PODRIAMOS HACER NUESTRA PROPIA VERSION DE DONDE ESTA ELISA.. "DONDE ESTA LOLA", COMO UNA MEZCLA DE TELESERIES... CON LOLA CONVERTIDA EL LOLO PADILLA Y PERDIDO, POSTEANDO EN EL FORO CON NICK FALSO Y LLENDO A LAS JUNTAS CON BIGOTE Y BARBA.. JAJAJAJA....

 

POR LO DE BELEN... SI USTED AMIGO ADRIAN TODAVIA NO LE TOMA LA MANITO, IMAGINESE YO , QUE TODAVIA NI ME ATIENDO CON ELLA... LA MIRO A LO LEJOS NO MAS... ES QUE USTED SABE QUE CUANDO UNO TIENE SU CAFETERA REGALONA, ES RE DIFICIL CAMBIARSE AUNK SEA POR UN RATITO... CODIGO DE CAFETINAS...QUE CREO DEBIESE SER UN TEMA A DEBATIR... HASTA DINDE LE PERTENECE UNO A SU REGALONA...???? Y SI QUISIERA PROBAR OTROS PLATOS DEL MENU... SI SIEMPRE COMO BUEN LOMO, Y UN DIA ME DA POR PECHUGA... EL LOMO SE ENOJA PK COMI OTRA COSA?? AH??.. SI UN DIA QUIERO ARROZ CON POLLO Y AL OTRO UN PLATO VEGETARIANO... EL ARROZ NO ME VA A SALUDAR MAS.. O LA LECHUGA NO VA A VENIR MAS A MI PLATO.. AHH??,.. ME PREGUNTO YO NO MAS.. TAL VEZ DA PA OTRO TEMA

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se fue tal como llego, piola.. no hizo grandes bailes, pero de que los hizo, es innegable.. pk yo los vi (aunk no en directo).. se veia promentedora esta chica, tal vez anda por alguno de los otros templos.. vaya a saber uno.. obviamente, si alguien sabe algun dato de ella... tiene que puro avisar en esta fraterna comunidad.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXACTO!!!.. AMIGO DROOPY ,PARECE QUE LA ISI TE DEJO TURULECO... la que efectivamente ya no se ha visto por el oasis es la Belen, la chica nueva, Paolita sigue firme junto al pueblo cafetero.. y cada dia mas rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...