Saltar al contenido
xghost

Las Mejores BOBBIES del circuito donde estan?

Mensajes recomendados

Coke propuso a Andrea SS... Boobies XXL, pero un poco fuera de los requisitos de este casting, en cuando a consistencia. Si fuera por eso, mis preferencias no van por el tamaño, me gustan las boobies juveniles, con aureola pequeña, turgentes... Si además son grandes puede ser un plus.

 

Si es por mi gusto diet, Luisa de SS es notable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coke, quien es carla amateur? de donde es? .. Algun moderador que actualice la tabla de arriba que no puedo editar el post :( ... y porfa pongas datos vigentes y comprobables si esa es la idea xD.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco metería a la Almendra en el rankig de (.)(.) sólo porque da un sensitivo increible, con unas rusas y un oral que te calientan hasta reventar gritanado OMG. No po', las cosas por su nombre (ganas me dieron de volver a visitarla en todo caso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que yo he visto, me quedo con:

 

Maribel (no recuerdo el nombre del templo, está en Huérfanos) bellas, buen tamaño, firmes, sabrosas...

 

Tatiana de Sacamostress, no son muy grandes, pero de todo mi gusto por forma, firmeza, textura... lástima que es harto egoista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se olviden de SEXY SOFÍA!!!

 

Ufff, estamos de acuerdo don Tekla, S. Sofia tiene unas boobs grandes y duras, ricas al tacto. Tambien, a mi gusto estan las de Rocio (AS), juveniles, grandes, y con una bella caida... las de Amanda (MH), firmes, y de buena medida, no grandes... Marisol, grandes grandes, pero firmes, buen pezon (de AS).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...