Radagast Publicado 31 mar 2009, 14:27:45 Publicado 31 mar 2009, 14:27:45 Amigos... De un tiempo a esta parte como que conozco bien el circuito... pero esto??? la verdad estoy impresionado (hice un scan de la imagen, tiene muy poco photoshop) http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=524095946.jpg alguien sabe algo de ella??? yo la llame hace un rato, es super simpatica, me dijo que estaba atendiendo en el torremolinos (apart hotel que esta detras del ripley del centro) y que la gracia salia 40 lks hora y 25 la media hora... de todas maneras vamos a reunirnos en la tarde para discutir una probable oferta para LEK Puerto Montt... asi que si alguien la conoce previamente o ha incursionado con ella en otro lugar, porfa cuentenos... Saludos fraternos
metelo Publicado 31 mar 2009, 14:37:02 Publicado 31 mar 2009, 14:37:02 Estimado No le recomiendo para nada a esta dama yo me pegue dos guatasos con ella, ya que es fome, fome para la cama; lo unico bueno es el fisico nada mas. Usted vea si se pega o no el kamikase.
virkoff Publicado 31 mar 2009, 14:38:00 Publicado 31 mar 2009, 14:38:00 Dile que llamas de Lek !! por ahi como que se descompone no le gusta mucho el foro.... yo me atendi una vez con ella es super simpatica ... la verdad fue como extraño en realidad ... es rica ...tiene hermoso fisico la atencion no te la puedo describir pero .... fue raro es como estar con la polola la primera vez una cosa asi.....ya habia estado aqui de echo hay algunos reportes no muy buenos...solo que cambio las fotos... !! Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
xxxexxx. Publicado 31 mar 2009, 16:55:57 Publicado 31 mar 2009, 16:55:57 Yo tampoco recuerdo haberla visto...eso si me parece muy parecida a otra mina de sexosur, pero con otras fotos igual llamada consuelo. Antes se publicitaba en sexosur tambien Virkoff???
virkoff Publicado 31 mar 2009, 16:59:05 Publicado 31 mar 2009, 16:59:05 Correcto!! La misma consuelo ... Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
viento_sur Publicado 31 mar 2009, 17:21:14 Publicado 31 mar 2009, 17:21:14 Correcto!! La misma consuelo ... Estimados hablare con propiedad, Consuelo es la misma que antes tenia fotitos con un conejito en el ass...la recuerdan ahora? Yo me he atendido bastantes veces con ella..hablo de unas 5.., claro esta,sin el empotamiento respectivo. Les comento y en detalles... La primera vez que me atendi fue de Kamikase y efectivamente la mina es muy rica, pero el trato mmm no es el mejor, media apurona, casi nada de besos, solo pasa los labios... Ahora bien, otro dia despues de un carrete habia guardado su telefono, ya que la encontre rica y la llame y habian cambiado las cosas...le dije mi profesion y ufff...cambio todo..jeje amable.. amiga..cariñosa..sin besos eso si.. exquisitas lolas, ass de aquellos, redondito y muy bien parado..y hasta aplicamos*..asi y todo, la atencion es rapida, no te da mucha confianza en cuanto a relajo se refiere. Bueno, en otra oportunidad me llamo ella, habia guardado mi telefono y me dijo que me quqria ver...como no soy un padawan...conteste cuanto sale verme???jijiji y precio incluido con *..vamos a la pelea. Yo diria que es una mina muy rica, de verdad muy rica, pero la atencion de esta niña deja un poco que desear, aun cuando es un trabajo para ella, a lo cual no exijo que vibre como yo...debe ser un poquito mas reladita la dama. Pero saben cual es el problema?? es que conmigo pasa todito...nose si a todos sera igual...pero eso me mata a la hora de ver ese ass increible en mi cuerpito ...uff q rico. En resumen, diria que es recomendable a los que buscan una mina rica, pero donde todo el trabajo lo hace uno..o casi todo..a el oral es c/c, pero bueno.. aps, lo que me olvidaba, algo que me mato con ella, mato para mal..fue que un dia juntos nos desvestimos..(monotono)..y despues me pregunta quieres sexo oral?? sin previa, sin coquteo, sin manitos..y bueno le dije yo..y comenzo una maquina..mm malena...pero despues calentando motores tu llevas el mando... Es todo cuanto puedo informar... Adelante estudios.. V i e n t o _ S u r
Radagast Publicado 31 mar 2009, 17:36:13 Autor Publicado 31 mar 2009, 17:36:13 Oye Viento sur... y siempre ha tenido esas boobies ???
viento_sur Publicado 31 mar 2009, 18:20:30 Publicado 31 mar 2009, 18:20:30 Oye Viento sur... y siempre ha tenido esas boobies ??? Amigo Radagast2.. desde que la conosco..siempre las ha tenido, lo mejor es que son graandes..algo blanditas..pero bastante bien, ademas ella deja que se las toquen.. Porque cree que la visito a menudo???jejeje Arriba y abajo esta la respuesta... V i e n t o _ S u r
viento_sur Publicado 31 mar 2009, 18:21:49 Publicado 31 mar 2009, 18:21:49 Oye Viento sur... y siempre ha tenido esas boobies ??? Amigo Radagast2.. desde que la conosco..siempre las ha tenido, lo mejor es que son graandes..algo blanditas..pero bastante bien, ademas ella deja que se las toquen.. Porque cree que la visito a menudo???jejeje Arriba y abajo esta la respuesta... Ahhh, se me olvidaba..y son naturales!!! super naturales... ñam..ñam....jajaja V i e n t o _ S u r
Radagast Publicado 31 mar 2009, 19:10:52 Autor Publicado 31 mar 2009, 19:10:52 Parece que califica en Big Tit Round Asses... veamos que opina Sureño... Igual voy a tratar de sacar una promo para LEK....
Franco-tirador Publicado 31 mar 2009, 21:46:44 Publicado 31 mar 2009, 21:46:44 Bueno creo que si pasa el * ya debe haber sido detectada por los radares de nuestros colegas expertos "analiticos" asi que podria haber un kamikase por ahi
sexorro Publicado 31 mar 2009, 22:25:28 Publicado 31 mar 2009, 22:25:28 Puta, yo voy a Puerto los puros fines de semana... Pero allá ya hay varios Rectal Rootersque han hecho muy buenas mediciones de aceite a las chicas rudas del Barrio. Así que alguno que se raje con una misión suicida pa' sus colegas "legionarios de las zonas áridas". Además, en los últimos meses he sabido de la rehabilitación de varias minas que antes atendían como el forro. ...capaz que hasta la Marilyn se haya reformado... ¡¡¡¡JA,JA,JA!!!! No, si también hay casos perdidos.
moto vargas Publicado 1 abr 2009, 13:20:25 Publicado 1 abr 2009, 13:20:25 esta mina es la misma consuelo q aparecia antes en sexosur tiene buen cuerpo pero es media fome y harto mala pa la cama como dice el colega por ahi
SureñoXIII Publicado 1 abr 2009, 16:25:08 Publicado 1 abr 2009, 16:25:08 A juzgar por el conejito en el ASS... ya se habia publicado en SexoSur antes... no me he atendido con ella, pero se ve mas rica que la cresta... Y de todas formas la anotamos bajo el capitulo de BIG TITS ROUND ASSES!!! jajaja que wena... "tipo de forro": BTRA... hasta podria ser una linea de la tablita... Si no hay que cachar la tablita que arman en BangBros... :handlebarssmiley: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Radagast Publicado 1 abr 2009, 19:06:26 Autor Publicado 1 abr 2009, 19:06:26 Somos dos incomprendidos Sureño.... Jajajajajaja