Saltar al contenido
ogedei

donde tan las minas mas ricas de conce?

Mensajes recomendados

Soy nuevo en esto, pero me han contado buenas y ricas cosas q se puede saber.

 

E ido a un par de lugares pero necesito saber onde tan las minas mas ricas y calientes de conce.

Alguien me puede decir?

 

 

... otro amiguito nuevo ...jo jo jo ... (otro csm perdío)..

 

bueno amigo .... ogedei (que nombrecito wn) .... antes de hacer cualquier weaita en este noble foro y como me supongo que el weoncito ni siquiera pescó las reglas del mismo ni pa llevarlas pal baño (ando finito) me imagino que no tiene idea que lo primero que debe hacer cualquier nuevito es presentarse .... bueno, pase por akato y lo hace

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1049765

 

Despues de eso puede comentar, preguntar por las minas mas rikas, mas kalientes, travestis, del otro equipo y demases ... de lo contrario lo pescarán nuestros moderadores y "moderadamente" se lo van a tirar .... sea ud. de PERU, Uruguay, PARAGUAY, conce, QUILLON, etc. etc.

 

eso ...

 

atte

 

Matarife .... choreado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en esto, pero me han contado buenas y ricas cosas q se puede saber.

 

E ido a un par de lugares pero necesito saber onde tan las minas mas ricas y calientes de conce.

Alguien me puede decir?

 

en el TPL ... vamos vamos ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa xuxa ... tonce tonce ... al al ... tpl tpl ... tan tan .. toas toas ... ricas ricas ... las las .. ctm ctm ... segundo segundo .. piso piso .... ayayay .. ayayai .. que rico .. que rico ... es es ......el segundo piso ... el segundo piso .... parece parece ... canto canto .... de milico de milico ... ayayay ayayay... que rico que rico ... milicos milicos ... y la ctm y la ctm ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias paseando en auto con un amigo empezamos a buscar chicas de la noche. Por bulnes puras mujeres con sorpresa y ya cuando nos ibamos por carrera frente al pronto Copec vimos 2 mujeres sentadas asi que paramos y una de ellla se nos acerco y se veia bastante bonita cosa que no me esparaba, la otra que estaba sentada no era para nada apetecible, pero la que se nos acerco era muy bonita ... sus tarifas eran 10K y 5 K el mamon.

 

 

Ahi para que se peguen un paseo por esos lados y den alguna info sobre chicas de la noche en Concepcion (no chicas tripodes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sean chanchos los weones, es cierto q a veces se sientan unas pendejitas bien potables en la Copec, pero ojo con el tema de la hijiene...con cuea se enjuagarán la boca en el baño del servicentro dp de un express, además q siempre andan con sus cafichitos angustiaos a la vuelta por Colo-colo...no los vayan a cogotear por calientes... digo yo no más...ojo tb con las edades, no es inusual ver niñitas menores de edad...mejor vayan a un cuchitril conocido...má mejol...

 

 

salutes,

 

Trespuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en este momento las minas mas ricas de Conce estàn en la FINCO (Feria inmobiliaria y de la construccion) en el Suractivo.

A la tarde voy a ver q onda, en una de esas m encuentro con alguna minita de RelaxChile haciendose unos trabajitos extra.

Para muestra un botòn.

 

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/ar...0416212722.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y las promotoras de la feria, mas o menos no mas, las mejorcitas eran unas ke estaban a la entrada a mano izkierda y las de la ACHS

 

 

arto penquitas las namis ....... menos mal que eran las mejores de conce ...jajajajaja

PD .. como serán las otras ??

 

 

estamos trabajando para mejorar el personal en estas feria... paciencia amigos.. ejejejje

Saludos

 

Chucha, en realidad guateò pesado la FINCO... no habìa tan buen material como en años pasados. Lo bueno es q me encontrè con una antigua amiga haciendolas de promotora de una asquerosa inmobiliaria, la esperè hasta el cierre y nos fuimos pal barrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sean chanchos los weones, es cierto q a veces se sientan unas pendejitas bien potables en la Copec, pero ojo con el tema de la hijiene...con cuea se enjuagarán la boca en el baño del servicentro dp de un express, además q siempre andan con sus cafichitos angustiaos a la vuelta por Colo-colo...no los vayan a cogotear por calientes... digo yo no más...ojo tb con las edades, no es inusual ver niñitas menores de edad...mejor vayan a un cuchitril conocido...má mejol...

 

 

salutes,

 

Trespuntos

 

Absolutamente de acuerdo, mas vale scort conocida que enfermedad por conocer.

 

Negr0_29

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...