Saltar al contenido
Deadpool69

pagina web minas del diario atacama

Mensajes recomendados

la pagina la revise hoy y se ven mas o menos, una paraguaya q sale esta mas como papo..... nerselo. Dice q estan en flora normilla y con varias ofertas. Alguien las conoce? La pagina:

 

www.youfreeweb.com/sexiamigas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pagina la revise hoy y se ven mas o menos, una paraguaya q sale esta mas como papo..... nerselo. Dice q estan en flora normilla y con varias ofertas. Alguien las conoce? La pagina:

 

www.youfreeweb.com/sexiamigas

 

Uf......buen dato, me parece interesante quien pueda ir de Kamikaze que se de el tiempo de la tabla, la mina del tatuaje, eso si me parece conocida esa pechuga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer de la paraguaya no hay buenos comentarios, pero eso tendría que confirmarlo Midas

 

Mmm tienes razón, midas me contó de una mala experiencia con una chica del chaco, que no prestaba el chico...y además el lugar era bien como las huifas según dijo ese magno forero.

 

La verdad es que la ubicación de Flora Normilla, no me da mucha confianza, ahi mueren los valientes y los chorizos entran de espalda...

 

Eso, esperemos que alguien pruebe...trataré de hacer un puente con las chicas....

Saludos a todos los klientes del foro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aporte, me tire un kamikasi en febrero...mucho calor...y yo muy caliente...ademas fue como a las 4 de la tarde(de noche ni cagando :mf_bluesbrother: )...el barrio es malo...peligroso, incluso de dia. Las damas en cuestion eran 4 ese dia...y uno decide con quie ir...amanda la paraguaya...mal de frenton...flasida...la choclera...es de miedo...mucho diente...el niño arrugo altiro...de puro miedo de un mamon con alto riesgo de mordedura. Pero habia una chica de conce...delgada...joven unos 19 años...muy agraciada....$20.000.- la media hora....solo para probar....a la pieza...masaje con arta crema...no lo esperaba, pero no tienen baño...la pieza..un horno a esa hora...pero como andaba caliente...atin y me la jugue...la flaca de buen fierro, pero le falta pechuga...buena cintura...piernas largas(esas son de mi gusto, las flacas calientes y profundas), asi que media vuelta y en cuatro a lo perrito...muy buena vista...y a estocar mierda...pero hoooo...plop...paso como el viento...entro en un hangar...la cago...super abierta para sus tiernos 19 años....y eso que el niño se defiende.....asi que fue una corta visita...en resumen...no estubo a lo que yo buscaba....esperaba mas de una chica de esa edad. Las demas niñas del local (casa)...definitivamente malas...aunque en la pagina se ven muy bien(será el fotoshop)...no son lo que paresen...pero si alguien se la quiere jugar...aplique....pero de dia...ni cagando de noche.

Espero que los ayude en algo con mi experiencia.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte don Alcon, de verdad con lo que nos dijo ese local no está ni para volver. Pero si alguien quiere que el niño baile en una disco solo...ahi está el lugar!!!

Saludos y gracias por el aporte...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores por mi parte lo visité, para "arreglar" una despedida de soltero jejeje

el sector es malo, no les digo que no vayan pero con mucho cuidado.

La casa es ahi nomas y ellas con el respeto que se merecen, estan pa un cuatrito nomas.

 

Esa es mi humilde opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...